Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª parte/ Capitulo 35


- No me lo creo, ¿en serio te hizo eso?
- Kate hija cierra la boca que se te va a desencajar la mandíbula, vamos a ver Blake, está claro que al chico le gustas y mucho por mucho que tu quieras negarlo eso es evidente sino no hubiera hecho eso.
- Vale, puede que le guste...
- ¡Puede no tía! le gustas, Mike lleva razón, además es súper guapo y es muy buen partido, no sé es...
- Diferente... - dije mientras soltaba un leve suspiro.
- Venga si a ti también te gusta Blake, ese suspiro no viene por nada, admítelo estás enamorada.
- ¡Ay que no, que no me gusta! sois vosotros que me liáis, si vale es súper guapo y es muy atento, simpático y me quedaría sin palabras para describirlo pero no me gusta.
- Claro me quedo sin palabras pero, cuidado que no me gusta.
- Solo somos amigos, además vosotros sois unos traidores, le dijisteis lo de las audiciones, ¿pensabais que no me iba a enterar?
- Es que se me escapó Bleiky, lo sentimos mucho. - me dijo Mike poniendo cara de cachorrito.
- Aunque pongas esa cara, no me vas a dar pena, sabéis que me muero de la vergüenza cuando estoy delante de él y vais vosotros y se lo decís, así que no creo que haga las pruebas para el papel.
- ¡Si hombre! Osea que me apunto por vosotros y ahora te vas a quitar, ni de coña Blake Humprhey, además vas a presentarte para uno de los papeles principales.
- Si claro, pero si no me he leído ni la obra y ya me habéis adjudicado el papel vosotros ¿y si no me gusta ese papel que?
- Te gustará créeme.
- Si si lo que vosotros digáis guapos, bueno me voy a dormir que estoy molida.
- Hasta mañana, que sueños con los angelitos, bueno que yo creo que sería mejor soñar con Harry.
- Graciosos.
Cuando llegué al a habitación , me puse me pijama y me metí en la ama, al principio no paraba de dar vueltas en la cama, me estaba muriendo de calor, así que como no podía dormirme cogí el guión y comencé a leerlo, el principio era un aburrimiento, era lo típico dos familias adineradas que conciertan el matrimonio entre dos jóvenes sin apenas conocerse, la familia de la chica eran dos hermanas, la mayor se llamaba Elisa y la pequeña Danielle, aunque eran hermanas eran completamente diferentes solo se parecían en una cosa, las dos estaban enamoradas del mismo hombre, la hermana mayor estaba prometida con él pero él no la quería él estaba enamorado de una joven con la que se mandaba cartas de amor, al enterarse Elisa de esto busca a la culpable y se da cuenta de que es su propia hermana y le hace la vida imposible a los dos para que jamás puedan estar juntos, no antes de que su matrimonio con Adan, que así se llamaba el protagonista se celebrara, luego descubren que Elisa, no quería a Adan sino que le engañaba con otros y por eso Danielle hace lo imposible para romper el matrimonio, concertado.
Al principio Danielle me pareció un poco egoísta al querer quitarle el novio a su hermana, pero se te fijabas bien lo hacía porque lo amaba de verdad y no quería verle sufrir constantemente por culpa de su hermana y sus amantes que no eran pocos, ademas Adan quería a Danielle aunque él no supiera que era ella la que le escribía aquellas cartas.
Aunque la novela estaba de lo más interesante, no pude evitar cerrar los ojos y quedarme dormida como un bebé.
[Narra Mike]
- Kate tenemos que hacer algo, yo no puedo dejar que estos dos no acaben juntos, pero tú los has visto, esta claro que se gustan.
- Ya, ya lo sé pero ¿que quieres que hagamos?, ella dice que solo son amigos.
- Claro amigos y yo soy Winnie de pooh, no te jode, vamos a ver tenemos que hacer que estén solos algún día y averiguar si a Harry también le gusta solo para asegurarnos, vamos como que me llamo Mike que estos dos están juntos antes de navidad.
- Vale, pero hagamos las cosas bien... acabo de tener una idea genial y si convencemos a Blake para que se presente para el papel de Danielle en la obra y Harry para el de Adan, al final hay beso seguro.
- Bueno de momento servirá, pero tenemos que hacer que la señora esa los elija a los dos como los protagonistas, yo hablo con ella.
- ¿Pero si no la conocemos?
- Já que no, es amiga o conocida de mi abuela, para que veas que vueltas da la vida.
- Solo espero que salga bien, por lo que sé Blake lo a pasado mal con sus ultimas relaciones, ha salido muy mal parada con ellos y siempre se lleva una desilusión, yo creo que por eso, no quiere enamorarse de nadie, es como si le diera miedo.
- Bueno pues para eso estamos nosotros para ayudarla, bueno guapa que me voy ya que mi abuela me va a matar, nos vemos mañana que me tengo que comprar algunos cosillas y así no voy yo solo, que eso está muy mal visto, y tía haber si decoramos la habitación mona, que mira como lo tienes todo.
- Jajaja vale, mañana nos vemos, bueno ya lo recogeré que ahora estoy reventada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario