Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 40


Por fin había llegado el fin de semana y con él la súper fiesta que Rebeca Bloom daba por sus cumpleaños. Sobre las nueve de la mañana Mike llamó al telefonillo porque quería que nos fuéramos de compras para la fiesta ya que los días anteriores no pudimos ir porque o Kate no estaba con nosotros porque estaba con Louis o teníamos que estudiar para algún examen, pero a la gente parecía que le daba igual con tal de ir a esa súper fiesta, total seguro que sería como todas las demás.
- Vamos dormilonas. - dijo Mike gritando mientras entraba como un torbellino en el salón.
- Dios dile que pare ya! Son las nueve. - gritó Kate desde la habitación.
- Anda levantate vaga, que luego para quedar con tu querido Louis no tienes pereza para levantarte, además ¿no querrás ir como una zarrapastrosa a la fiesta?
- Mike no chilles en serio, que son las nueve, ya nos vestimos pero no chilles.
- Hijas ni que estuvierais de resaca, ¿Que tú también te quedaste con Harry hasta tarde?
- No estúpido, estuve hasta tarde vendo una película.
- Pues venga energía.
Se encaminó hacia la cocina como solía hacer todos los días mientas que nosotras nos vestíamos, no tenía muchas ganas de salir pero no podías salir de compras por New York con cualquier cosas asique me puse, un vestido con una chaqueta vaquera.

Mike prácticamente tiraba de nosotras por la calle, aun estábamos dormidas y no me extraña, asique nos compró un café para que nos espabiláramos ante ya que teníamos que andar mucho para encontrar el vestido perfecto para la fiesta.
- Yo con vosotras así no puedo. Que tenemos una fiesta y mirar que caras, en esa tienda hay vestidos muy bonitos asique venga, que tenemos mucho que comprar.
- Te acabas de parecer a Sharpey.
- ¡Oye sin ofender eh bonita!
A decir verdad la tienda era enorme, había millones de vestidos de fiesta por todos los sitios, había algunos preciosos y excesivamente caros, era algo increíble, mirando entre los distintos expositores vi el vestido perfecto para mi pero tenía claro que sería muy caro y no me moleste en miralo detenidamente asique volví con Mike y con Kate que ya había encontrado su vestido para la fiesta, estaba tan ilusionada que no podía parar de dar saltos.
- Es perfecto, me encanta me voy a la caja ya. - mientras corría hacia la caja Mike y yo nos quedamos solos mirando posibles vestidos para mi.
- Blake porque miras tanto y no coges el que has visto antes.
- ¿Me has visto?
- Pues claro, y no me digas que es por el dinero porque eso no es un problema además a ti te quedaría muy bien asique no seas tonta, piensa en la cara que se le quedará a Harry cuando te vea con el.
- ¿Tú crees?
- Pues claro anda tonta vete con Kate que mira la de cola que hay en la caja y todavía tenemos que ir a mirar unos zapatos para mi y otros para vosotras y las máscaras e son lo más importante.
La mañana se nos estaba pasando volando y teníamos muchas cosas que hacer antes de ir a la fiesta, cuando fuimos a comprar zapatos no tuvimos gran problemas a la hora de elegirlos, despues nos fuimos a elegir la mascara. De camino a casa Kate se probó otra vez su antifaz parra que la hiciéramos una foto y mandársela a Louis.
Llegamos a casa y empezamos a prepararnos no teníamos tiempo que perder, mientras unos se duchan otro iba haciendo la comida así tardaríamos menos en hacer todas las cosas antes de que Harry y Louis vinieran a buscarnos.
Primero peine a Kate que era la que menos tardaríamos en hacer ya que tenía el pelo más corto que yo, asique la ricé el pelo y la maquillé de tal forma que quedara lo más mas natural posible tampoco había que pasarse con el maquillaje como hacían algunas, después me empecé a duchar yo y me tiré bastante rato dentro, llevaba unos días que apenas dormía, tenía unas pesadillas horribles y no sabía a que se debía y cada vez que me despertaba sentía un hueco el pecho como si me faltara algo o como si necesitara hacer algo importante y no sabía que era, pero no quería pensar en eso solo quería disfrutar de ese dichoso baile, aunque solo fuera porque Harry estaría conmigo toda la noche, salí de la ducha y empecé a peinarme y a secarme el pelo, despues fui peinándome el pelo con el secador y el flequillo hasta que hice las ondas perfectas despues me maquillé un poco pero sin pasarse, eso sí los labios rojos no podían faltas esta vez.
Cuando salí Mike empezó a silbar y me ruboricé, no estaba acostumbrada a que me silbaran por estar guapa, me fui a mi habitación empece a ponerme el vestido con mucho cuidado para que se manchara con el maquillaje y que el pelo no se me estropeara al ponérmelo, asique muy despacio conseguí ponérmelo, solo me faltaba la cremallera y estaría listo, una vez mas me miré en el espejo y por un momento imagine la cara que hubiera puesto Trevor al verme con ese vestido, aunque lo más seguro sería que se pelearía con alguien por mirarme, era demasiado celoso para que luego el me lo pagara de esa forma, pero ya no me importaba él poco a poco se estaba yendo de mi cabeza y todo gracias a Harry.
- ¿Se puede? - dijo Kate metiendo la cabeza por la puerta.
- Claro, ¿Haber que guapa? Dios estás preciosa Kate, verás cuando te vea Louis, se va a morir, te queda genial.
- ¿Pues anda que tú? Ven que te ayude con la cremallera, te queda muy bien este vestido y el peinado no podía ser mejor, ya verás como nos lo pasamos en grande todos juntos esta noche y tú diciendo que no querías ir. Anda vamos que nos están esperando.
- ¿Harry está aquí?
- Pues claro, llevan ya un rato ¿es que no has oído la puerta?
- No estaba en mi mundo como siempre.
- Pues baja de una vez que hay alguien que te espera. - simplemente sonreí, me volví otra vez hacía el espejo cogí mi máscara y salí al salón, al primero que vi fue a Louis que no paraba de mirar a Kate que estaba guapísima con ese vestido, despues vía Mike yo había rastro de Harry en el salón, lo que me pareció muy raro, cuando Louis vino a saludarme me dijo que enseguida volvía que había ido al coche a por una cosa y ahora volvía, después de esto todos nos fuimos hacía la puerta parra salir, pero a mi se me había olvidado una cosa, les dije que fueran ellos que ahora ajaba yo, me encaminé hacia mi habitación, cogí mi teléfono y cuando salí Harry estaba esperando en la puerta.
- Estás preciosa.
- Gracias, tú también estás muy guapo.
- ¿Lista para la fiesta?
- Siempre que no me abandones en toda la noche, si.
- Nunca haría eso. - poco a poco Harry se iba acercando a mi, cuando estábamos pegados puso sus manos sobre mi cintura y sus labios estaban a pocos milímetros para que se rozarán, yo instintivamente cerré los ojos esperando a que me besara y entonces entró Louis en casa.
- Valla, perdón ¿Interrumpo algo?
- No Louis claro que no. - le dijo irónicamente Harry.
- Pues venga bajar ya que os estamos esperado, yo he subido un momento al baño antes de irnos.
- ¿Podías haber ido antes no?
- Es que no tenía ganas, bueno que ahora os veo. - y se fue corriendo al baño, después Harry me sonrió, me cogió de la mano y nos encaminamos hacia la puerta.
Al momento bajó Louis y nos pusimos en marcha, el camino se me hacía eterno, Kate y Louis de vez en cuando se besaban y yo miraba con mala cara a Louis, porque si él no hubiera interrumpido yo me hubiera besado con Harry hacía tan solo unos segundos, pero así era gran suerte. Llegamos a la inmensa casa de Rebeca, cuando nos bajamos del coche, nos encontramos con algunas chicas de la universidad y nos paramos a saludarlas, Harry en ningún momento se separaba de mi, de vez en cuando le miraba de reojo para ver que hacía y siempre me veía haciéndolo y simplemente me sonreía.
Todo estaba saliendo como yo esperaba pero aún faltaba por aparecer Rebeca, todo el mundo se pregunta donde estaría pero era evidente que preparando su gran salida al publico, como la odiaba y más cuando se daba esos aires de diva, cuando en realidad no llegaba a nada.
En ese momento las Luces se apagaron y un gran foco iluminó la entada d ella casa, empezó a sonar una canción y entonces salió ella, Rebeca Bloom, vestida con un vestido largo de color morado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario