Follow me, please :)

martes, 19 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 38 (2º Parte)


[Narra Harry]
- Bueno ¿que os parece Blake?
- Harry tío ¿que quieres que te digamos?. - me dijo Niall con cara de desesperación. - ya te lo hemos dicho cincuenta veces, si te gusta porque no se lo dices.
- Es que no encuentro el momento de decírselo, cuando intento quedar con ella, siempre tiene algo que hacer, es como si me evitase constantemente.
- ¿Y sabes porque puede ser?
- No sé, bueno puede que algo sepa.
- ¿El que? - Dijo Louis con la boca llena.
- Cuando quedamos solos el otro día, me dijo que ella necesitaba estar segura de muchas cosas, que la habían hecho daño otras veces y no quería equivocarse de nuevo.
- Haber entonces tienes dos opciones, una puede que no le gustes y no sabe como decírtelo para no hacerte daño, aunque esa se podría descartar, ella te mira de una manera especial y la segunda, puede que le gustes pero no esté segura de si quiere estar contigo por algo que hayas hecho.
- ¿Como que? Si solo nos vemos en la universidad.
- ¿Y esa tal Rebeca?
- ¿Rebeca? Louis si me habla no voy a ignorarla, aunque es verdad que un día me vio con ella y parecía que se había enfadado, y cuando la dije que que la pasaba me dijo que no quería interrumpir nada entre nosotros.
- Pues ahí lo tienes Harry, mira tú pinta de santurrón no tienes, porque todos sabemos que tú y las chicas os lleváis muy bien, a lo mejor ella lo ha visto y puede que no se sienta segura del todo, además ¿esa tal Rebeca no te ha invitado a su cumpleaños el finde que viene?
- Sí ¿pero eso que tiene que ver?
- Hombre, a lo mejor le gustas a esa Rebeca y Blake lo sabe.
Puede ser, ella me dijo lo mismo cuando quedamos aquí en casa, pero yo con Rebeca no tengo nada, a mi la que me gusta es Blake.
- Ya pero ella eso no lo sabe.
- ¿Y tú Liam que dices?
- Pues que os estáis liando entre vosotros, haber a Blake le gusta Harry eso está claro no hay más que veros y ha visto que Harry a veces, solo a veces no te lo creas tanto, causa sensación entre las chicas y puede que su anterior novio la hiciera algo relacionado con eso y ahora le da miedo enfrentarse a ello por si le ocurre de nuevo.
- Liam hablas poco pero cuando lo haces nos ganas a todos. - le dijo Louis mientras se sentaba en el brazo del sofá donde él estaba. - el caso es ese, tienes que demostrarla que contigo puede sentirse segura.
- ¿Como si fuera tan fácil?
- Pues claro que lo es, solo tienes que observar y lo tendrás todo listo.
- Bueno bueno, después de esta gran charla me toca hablar mi, tengo que confesaros algo.
- ¿Con que nos vas a sorprender esta vez Louis?
- Que gracioso eres Zayn, pues he de deciros que he encontrado a la chica de mi vida.
- ¿A si? ¿y quien es?
- Bueno aún es un poco pronto, la he conocido hoy.
- ¿Estás hablando de Kate verdad? - dijo Niall perplejo.
- ¿Como lo sabéis sino he dicho el nombre?
- Por que te conocemos demasiado bien y esos abrazos no los das porque si.
- Ja Ja muy graciosos, bueno vale si es Kate, es que no sé es... es... bueno no tengo palabras, ¿el amor es así no?
- Desde luego, pues invitala a salir.
- Pues eso voy a hacer, voy a llamarla... ejem no tengo el número, Harry dame tú móvil.
-¿Para que?
- Pues porque llamo a Blake para que me lo dé, anda trae.- dijo quitándome el teléfono del bolsillo. - mirale si en la tecla de rellamada solo tiene a Blake, shh callaros.
[Narra Blake]
Estaba tumbada en el sofá leyendo, cuando llamaron a mi teléfono, cuando lo miré y vi que era el número de Harry le dije a Kate que lo cogiera por mi.
- Por favor, cogelo tú, y dile que... que estoy durmiendo.
- A las... ¿diez de la noche? ¿tú eres tonta?
- Por favor. - le dije poniendo cara de pena.
- Anda trae.
[Narra Kate]
- ¿Sí?
- ¿Kate, eres tú?
- Sí soy yo, ¿Quien es?
- Soy Louis, estaba llamando a Blake para pedirle tú numero.
- Espera un momento. - tapé el auricular del teléfono y me senté encima de Blake. - tía que es Louis que quiere hablar conmigo.
- ¿Qué?. - me dijo tan bajito que apenas la escuchaba. - Hablale idiota.
- Perdona, es que aquí no hay casi cobertura, bueno ¿para que querías mi número?
- Verás es que yo... mm yo, esto es más fácil, cuando lo piensas que cuando lo quieres decir.
- Jajaja Vale, pues tranquilo, que no muerdo.
- No, no sino es por ti, verás es que quería decirte ¿que si querías quedar conmigo el martes para ir a comer juntos?
- ¿A comer juntos?. - repetí mientras miraba a Blake que estaba perpleja. - Claro que si, me encantaría, podrías venir a la universidad a buscarme el martes, además ese día salimos antes, asique podríamos estar más tiempo juntos ¿si quieres claro?
- Claro que quiero, ¿entonces eso es un sí?
- Por supuesto que es un sí, ¿entonces quedamos en martes en la universidad?
- Si, si yo le pido a Harry la dirección y voy, pero dame tú número porque si cada vez que quiera llamarte me voy a tener que coger móvil de Harry para llamar a Blake que te pongas tú me va a matar.
- Claro luego le manda Blake un mensaje a Harry con él numero, bueno pues nos vemos el martes, un beso.
- Un beso, que duermas bien.
- Igualmente. - cuando colgué no pude evitar ponerme a saltar como una autentica loca, no me lo podía creer Louis me había llamado para quedar conmigo el Martes los dos solos para comer juntos, esto no me podía estar pasando a mi.

- Tía, habla de una vez ¿qué te ha dicho?
- Que si quería quedar con él.
- ¿No, que dices, en serio?
- Sí tía, que he quedado con Louis, pero pero tú le has visto, si es guapísimo ¡¡¡y quiere quedar conmigo!!!
- Pues claro que quiere quedar contigo, ¿es que lo dudabas o algo?
- Pues sí, no suelo ser de esas que gustan a chicos así ¿sabes?
- Anda ya idiota, verás cuando se entere Mike, se va a poner como un loco, que suerte que vas a salir con Louis, ¿que te pasa? ¿por que pones esa cara?
- Porque no tengo nada que ponerme.
[Narra Harry]
- ¿Bueno que te ha dicho?
- Son cosas privadas, chicos respetad mi intimidad.
- Venga ya hombre, coges mi teléfono para llamarla y encima me vienes con esas.
- Vale, vale, he quedado para comer con ella el martes, asique me tienes que enseñar donde está tú universidad.
- ¿Pero si sabes ir? Has ido mil veces.
- Ya pero como era para ti, nunca me quedo con el camino jajaja, que no hombre que es broma, solo quiero saber que clase tenéis el martes.
- Pues creo que tenemos práctica, por eso salimos antes.
- Pues mejor así tendremos más tiempo.
- Aún no me puedo creer que vallas a salir tú primero con Kate, que yo con Blake, y eso que las conozco mucho antes que tú.
- Pues ya sabes lo que tienes que hacer, solo tienes que darle a nueve números y contestará.
- ¿Y si me dice que no por cuarta vez?
- No pierdes nada por intentarlo de nuevo, además el que no arriesga no gana y tú te estás comiendo los mocos últimamente mi querido Styles.
- Bueno, solo quiero que me hagas un favor, preguntale a Kate por Blake, haber si sabe algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario