Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 99

- ¿Pero es una cena oficial o algo así?. - dijo Kate tumbada en mi cama mientras me veía escoger que ponerme para la cena con los padres y amigos de Harry.
- Supongo que si, pero estará todo el mundo,incluido su padre al que no conozco y no ser como le voy a caer. ¿crees que me preocupo demasiado?
- Siempre lo haces así que no me parece nada extraño en ti, además le vas a caer bien, ¿ por qué no ibas a hacerlo?
- Porque estará esa Zorra que tuvo por novia. ¡Y supuestamente a su padre le encantaba! ¿ me dices como voy a competir con eso?
- Pues siendo tu misma, Blake no digas tonterías,les caerás bien y por esa no te preocupes con una sola cara tuya es suficiente para que la gente sepa que no debe meterse contigo.
- Pues eso más la vale no meter las narices donde no debe la payasa. Es increíble como se puede odiar a alguien a quien no conoces. - dije con un suspiro.
- No me gustaría estar en su piel.
- ¡¿Por que?!
- Porque si tía mira como acabó Rebeca jajaja, como la dejaste la nariz.
- Se lo merecía y no digas que no. Me hacía la vida imposible.
- Si bueno venga no te entretengas que tienes muchas cosas que hacer y Harry vienen a las ocho a buscarte asique venga, ¿has decidido algo ya o no?
- Pues más o menos ¿ te gusta este?. - la dije enseñándola un vestido color verde de tirantes y un cinturón de raso negro.
- Mm no está mal, pero mejor buscamos cosa.
- ¿Como cual?
- Como esta, tal vez. - la miré atónita pero creo que había dado en el clavo, aquel vestido sería perfecto.
Mientras terminaba de arreglarme me llamo mi madre y me preguntó que tal me iba todo y me dijo que día vendría a Manhattan para pasar unos días conmigo antes del bautizo de Lux .
- ¿Que te preocupa cariño?
- Estoy muy bien, ¿porque lo dices?
- Hija te conozco y sé que algo te preocupa, ni intentes negarlo.
- No de verdad, estoy muy bien.
- ¿Ha pasado algo con Harry?
- Mamá que no, en serio hazme caso estoy bien, es solo que estoy algo cansada eso es todo.
- Espero que sea verdad y no me tenga que enterar de nada por terceros.
- Que no mamá tranquila.
Mi madre estuvo al teléfono como una media hora intentando sonsacarme algo sobre lo que me pasaba, pero al ver que no conseguía nada me cambió de tema, hasta que le dije que me tenía que ir a preparar para mi cita con Harry de aquella noche, eso si omitiendo el sitio donde íbamos a ir no quería que mi madre me pusiera mas nerviosa de lo que estaba.
Colgué el teléfono por fin y fui hacia mi habitación y llamaron al timbre justo cuando estaba entrando.
- ¿Que haces aquí? Hemos quedado a las ocho y son... menos cuarto. Lo siento me he entretenido hablando con mi madre. Ya sabes lo pesada que se pone.
- Ahora me explico porque me has abierto la puerta semi desnuda.
- ¿Qué?. - dije mirándome. - valla, que fallo, no tardo nada, esperame aquí.
- ¿Me queda más remedio?
- Como eres tan idiota. Por cierto no me has dado un beso, que sepas que te lo apunto. - dije acusándole con el dedo.
- Ven anda. - Harry se acercó a mi y metió sus manos por la bata que llevaba encima de la ropa interior y comenzó a acariciarme las espalda, mientras me besaba el cuello hasta llegar a mis labios y después de separó.
- Me quedaría aquí toda la noche si es necesario. - dijo como una propuesta. Harry sonrió y me empujó suavemente hacia la habitación. - ya van dos veces que me dejas así, algún día me las cobraré todas juntas y será peor.
Dejé a Harry esperando en el salón y empecé a vestirme los mas rápido que pude, después entre en el baño y me maquillé sin excesos, solo un poco de base, eyerline y sombra y como no mi pintalabios favorita, me miré cien veces antes de salir de baño y entonces le dije que estaba lista. Harry se volvió hacia mi y me silbo, cosa que me hizo ponerme como un tomate.
- Bueno que... ¿estoy guapa?. - dije mirándome la punta del zapato.

- No tienes que hacer una pregunta tan evidente ¿no crees?
- Puede... pero me gusta oírlo de tu boca. - dije agarrándome a su brazo, Harry me besó y salimos juntos por la puerta.
Entramos en el coche y me hice a la idea de que era como una salida normal, en la que solo estábamos nosotros dos para intentar calmarme pero no funcionaba ni por asomo. Durante el trayecto Harry me daba todo tipo de conversación con la esperanza de que se me pasaran un poco los nervios pero también fue inútil. Seguían ahí, sin moverse un solo centímetro.
Cuando Harry aparcó el coche en frente del club donde supuestamente iba a ser la cena, me dieron ganas de vomitar.
- ¿Estás bien Blake? - dijo ayudándome a salir del coche.
- Sí, es como si tuviera que exponer un trabajo de clase o algo peor.
- Mírame, tranquila, toda a va a ir bien ya lo verás todo será perfecto, tal como lo hablamos vale, confía en mi. - le miré un momento y asentí ante sus palabras, me cogió de la mano y entramos en aquel club.
Entramos y un hombre vestido con chaqué, saludó a Harry como si le conociera de toda la vida, y no sé porque me daba que era así. Amablemente nos acompañó hasta el jardín, donde todo estaba decorado hasta el más ultimo detalle, a medida que pasábamos la gente saludaba de vez en cuando a Harry y él me presentaba a toda esa gente, no me acordaba ni de la mitad de los nombres, pero yo intentaba ser yo misma y no defraudar a nadie.
Saludando a un tal Jhon, la hermana de Harry apareció detrás de mi dándome un abrazo y diciendo que se alegraba mucho de verme, después de tanto tiempo.
- Estás guapísima Blake, me encanta tu vestido. No podías haber elegido nada mejor.
-Muchas gracias, peor no es para tanto, tú también estás preciosa Gemma.
- Blake, vente conmigo quiero presentarte a unas amigas. Ahora volvemos Harry. - antes de que pudiera contestar, Gemma me llevaba a rastras por todo el jardín.
- Gemma yo...
-No pongas escusas Blake, tienen muchas ganas de conocer a la que se ha llevado al pequeño Harry. - dijo sonriéndome, me llevó hasta un grupo de chicas y empezó a decirme sus nombres. - mirad chicas esta es Blake, la novia de Harry, ¿a que es súper guapa?
- Hola, yo soy Sophia, la amiga de Gemma, encantada de conocerte. - me dio dos besos. - me alegro mucho de conocerte por fin, Gemma cuenta maravillas sobre ti.
- Seguro que no soy para tanto, soy una chica normal.
- Bueno algo especial tendrás cuando te has llevado al pequeño Harry de los brazos de su madre y su hermana.
- No de verdad que no hecho nada, fue todo a raíz de un pequeño percance. - y empezamos a reírnos todas.
- Pues sea lo que sea, le has hecho la persona más feliz del mundo.
Se le nota nada más verle.
Las amigas de Gemma eran bastante majas y podría decirse que me llevaría bien con algunas de ellas otras eran un tanto peculiares pero majas en el fondo al igual que las demás. Estuve hablando con ellas bastante tiempo, hasta que vino Harry a rescatarme. Harry saludó a todas después me cogió de la cintura y me llevo con él.
- ¿Qué te parecen?, ¿son majas verdad?.- dijo con una sonrisa mientras me daba un beso en la mejilla.
- La verdad es que si, me han dicho que soy muy guapa y que hacemos muy buena pareja. Pero eso ya lo sabía yo también. - dije mirándole a los ojos.
Nos quedamos mirándonos durante unos instante y una voz estridente habló detrás de nosotros. El cuerpo se me quedó parado, sabía que esa voz era del padre de Harry.
- Harry hijo ¿no vas a presentarnos?.- dijo su padre mirándome de arriba abajo con una sonrisa, a través de esos ojos verdes tan hipnotizadores.
- Claro que si, ella es Blake, mi novia y quiero decírtelo oficialmente.- dijo Harry muy convencido de si mismo.
- Me alegro de que sea así, una chica como esta no debería de pasar desapercibida en nuestra familia. Yo soy Samuel, encantado de conocerte Blake. Espero que todo esté siendo de tu agrado, no me gustaría quedar mal delante de la novia de mi hijo.
- No se preocupe, todo es perfecto. - dijo con una sonrisa mientras le miraba fijamente a los ojos.
- Me alegro entonces, espero que Harry te haya presentado a todo el mundo. Incluida a Tiffany. - no podía creerlo, me la había soltado nada mas conocerme, me quedé completamente pálida, como si un sudor frío recorriera mi espalda.
- No creo que tenga que hacerlo. - dijo Harry mirando mal a su padrastro. No me extrañaba que le odiara.
- Pero es una buena amiga de la familia.
- Mira dejalo nos vamos. - Harry tiró de mi hacia la otra punta d ella sala y me puso contra una pared y él enfrente de mi. - Blake lo siento no sabía que diría eso. Lo siento mucho
- No te preocupes, no me importa, me lo esperaba. -dije desviando la mirada hacia otro lado.
- ¿Quieres que nos vallamos? No quiero verte mal.
- No, entonces me da la sensación de que ha ganado y no pienso dejar que me pisoteé, sea tú padre o tú padrastro, como tú prefieras llamarlo.
Estábamos los dos hablando cuando la gente empezó a dirigirse hacia las mesas donde daría comienzo la cena. Harry volvió a mirarme y con un suave gesto de cabeza, me cogió della mano y me llevó hacia el jardín a sentarnos en a la mesa, me senté a su lado y de su madre, quien se alegró mucho de verme allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario