Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª parte/ Capitulo 66


La semana que teníamos de vacaciones me propuse aprovecharla al máximo, quería hacer millones de cosas, aunque lo mas seguro sería que no me daría tiempo a hacer ni la mitad de las cosas que tenía pensadas.
Antes de las vacaciones le dije a Harry que quería ir a Londres con él, no me dijo que no pero tampoco me dijo que si lo que me sentó un poco mal, para ser sinceros no era justo que él no quisiera conocer a mi madre, cuando yo había ido a ver a la suya sabiendo que daba el doble de miedo que la mía.
- Pero sería una buena ocasión para ir Harry.
- Blake no sé.
- Joder nunca sabes nada, últimamente estás muy raro ¿sabes? Y estoy empezando a mosquearme de verdad, nada te parece bien y estas muy distante conmigo, ¿acaso debo preocuparme?
- ¿Qué? No claro que no, es solo que estoy un poco agobiado por todo lo de la universidad y ahora aque estamos de vacaciones me apetece descansar eso es todo.
- Ya... - le dije en tono sarcástico.
- ¿Ya que Blake? Yo también puedo tener días malos.
- Si, pero desde el día que volvió tu padre y te invitó a aquella cena estás muy raro, solo quiero que me digas que pasa, no me gusta que me mientan y creo que tu lo estás haciendo.
- ¿Pero porque eres tan desconfiada?
- Porque si Harry, porque si no me cuentas las cosas ¿que quieres que haga?
- Confiar en mi, creo que no te he dado motivos para que no lo hagas. - a eso no sabía que contestar, era cierto que llevaba días muy raro pero no me había dado un solo motivo para desconfiar de él. - Blake sé que es lo que te ronda por la cabeza en este momento.
Yo seguía en silencio, me había vuelto una desconfiada con todo el mundo incluso sin ningún motivo aparente, sabía que Harry me estaba mirando para que le contestara a lo que el ya sabía pero no me atrevía me sentía estúpida por haber dudado de él.
Harry se levantó del sofá cogió su abrigo y se fue, entonces no pude evitarlo y me eché a llorar como una niña en cuanto cerró la puerta.

Deseaba que Harry volviera a aparecer por la puerta en menos de cinco segundos pero no fue así, entendía que se hubiera enfadado conmigo, no había confiado en él y lo primero que se ocurrió fue que el me la estaba pegando con otra.
“Blake eres una estúpida” era lo único que me repetía una y otra vez a mi misma, porque esos miedos tan absurdos Harry me quería a mi de eso estaba completamente segura pero yo sabía que me ocultaba algo o que había algo que le preocupaba y no quería contármelo y el porqué de eso no lo sabía y eso era lo que me angustiaba.
Después de estar en mi habitación durante todo la tarde me fui a la cocina a prepararme algo de comer, estaba haciéndome un sándwich cuando empecé a ver borroso, fui hacia el fregadero y me eché un poco de agua en la nuca y por la cara y se me pasó un poco, despues continué pero volví a ver todo borroso, me apoyé en la encimera y acabé sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas. Mientras estaba allí entró Kate por la puerta y como pude la llamé a gritos.
- ¿¡Blake que pasa!?. -dijo incorporándome un poco. - ¿Te has caído?
- No es solo que me ha vuelto a dar el mareo.
- ¿Pero estás tú sola? ¿donde está Harry?
- Harry se... - y entonces me eché de nuevo a llorar en el hombre de Kate. - se a ido por que soy una imbécil.
- ¿Pero que vas a ser imbécil? anda anda...
- Porque si Kate, porque no confío en la gente, hemos discutido porque Harry está muy raro últimamente y me preocupa no saber lo que le pasa y tía no sé que me ha dado que he pensado que me estaba haciendo lo mismo que Trevor, que me las estaba pegando con otra, y él sabía porque me estaba poniendo así y tía yo no podía contestarle y se ha ido.
- Blake ¿como se te ocurre pensar eso? Harry es distinto a los demás y o sabes, el nunca te haría algo así.
- Lo sé, ¿ves como soy gilipollas?. - no pude evitarlo y empecé a llorar de nuevo.
- Se le pasará, pero a ti también ya te vale Blake.
- Me quiero morir.
- ¿Pero que dices boba? Que esto a sido una pelea tonta de esas que se suelen las parejas, estás tonta, a mi lo que me preocupa son tus mareos.
- Ya me dijeron que no era nada, solo es del cansancio que me da jaquecas.
- ¿Estás segura?
- Pues claro que si... Kate ¿que estás pensando que nos conocemos?
- ¿Y si estás embarazada?.
- ¿¡Qué?!. - dije abriendo los ojos como platos. - ¿pero estás tonta?, ¿como voy a estar embarazada?
- Pues ya me dirás, tus mareos, las nauseas al ver ciertas comidas, ¿cuanto hace que no te viene el periodo?. - por un momento me quedé pensando y era cierto que llevaba casi un mes que no me había venido, pero eso era imposible, siempre habíamos tomado precauciones para que esto no pasara. - ¿Bueno que?
- ¡Joder tía no me acuerdo ¿vale?! Pero eso es imposible que esté... embarazada.
- Hazte la prueba y estaremos más tranquilas.
- Lo que me faltaba, acabo de discutir con él y ahora me encuentro con esto, tia como esté embarazada no sé que voy a hacer, critico a Vicky por ello y resulta que yo soy igual, seré una madre adolescente de esas que salen por la tele, que no tienen tiempo para estudiar y estar con su novio por tener que estar cuidando de un bebé y encima mi madre está tan lejos, esto no me puede estar pasando a mi. - estaba delirando y Kate me dio un guantazo para calmarme.
- Para de decir estupideces y vamos a la farmacia, contra antes salgamos de dudas mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario