Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diario de Blake (Fin 1ª Parte)


Capitulo 20
Hace menos de dos meses este día era uno de los más temidos para mi, pero ahora todo a cambiado, los últimos dos días no salí de casa tenía muchas cosas que hacer, Vicky y Ben vinieron para terminar con mis cosas y así no entretenerme demasiado.
- Tía estoy molida, ¿de verdad que tienes que empaquetar mas cosas?
- No ya esta todo solo me queda hacer mi maleta.
- ¿Todavía? Esto no puede estar pasando.
- Que exagerada eres.
Mientras Vicky y yo hacíamos la maleta, Ben estaba en el ordenador mirando algunas cosas.
- Tía ya estoy mirando los billetes para ir a verte en navidades, si los compramos ahora saldrá mucho mas barato.
- Todavía no me he ido y ya estas haciendo planes Vicky.
- Bueno me gusta ser previsora y encima soy pobre así que no te quejes.
- Bueno para cuando vengas ya tendré una casa donde puedas vivir durante una semana.
- Así me gusta.
De repente entró mi madre en la habitación con el teléfono en la mano, era mi padre, quería saber como me encontraba si estaba muy nerviosa, me llamaba para decirme que en Manhattan estaba todo listo para cuando llegara, mi padre se había encargado de buscarme un apartamento de estudiantes allí, aunque no sabía si tendría alguna compañera, yo lo único que esperaba era que fuese una chica, la convivencia sería mas fácil que con un chico. La semana anterior mi padre me mandó algunas fotos de el apartamento pero no se veían muy bien asique decidí verlo en persona así me llevaría una sorpresa, aunque conociendo a mi padre sería algo grande y luminoso.
El día estaba pasando muy deprisa, al final vinieron todos mis amigos a comer a casa, mi madre estaba encantada y yo también para que negarlo, sobre las cuatro vino Zac, sinceramente no esperaba que viniera a despedirme ya que no nos llevábamos muy bien y supongo que él no sabía nada de lo que había pasado con Trevor y Nath, pero lo mejor sin duda vino luego cuando apareció Nathaly, nadie podía dar crédito a ello, Vicky estaba que echaba humo y yo ni siquiera reaccionaba, dejé que me dijera lo que tuviera que decir y que se machara, me pidió perdón por todo pero yo ni siquiera la miraba a la cara, era como si no fuera conmigo todo aquello.
Sobre las diez todos se fueron y me quedé hablando con mi madre, se la veía triste, pero yo sabía que en el fondo se alegraba por mi, me dijo algunos de los sitios a los que podría ir cuando estuviera allí y que la llamara en todo momento sin importar la hora.
Esa noche no pude dormir bien, estaba muy nerviosa, pensando en como me iría a mi sola en una ciudad tan grande con Manhattan, pero no quería pensar en ello.
A la mañana siguiente me desperté sobre las 5 para ducharme antes de irme, desayuné y fui a mi cuarto a recoger mis cosas aún no me podía creer que no volvería a estar en mi habitación en algunos años, pero ya no importaba estaba aproximarme a lo que mas había deseado durante un año. Cuando salí estaba Vicky esperándome con mi madre,mi primera reacción fue abrazarla y no pude evitar que se me saltaran las lagrimas, la iba a echar tanto de menos.
En menos de quince minutos estábamos en el aeropuerto y mi avión despegaba en menos de una hora, mi madre nos dejó a Vicky ya mi solas para que habláramos un rato.
- No me puedo creer que te vallas ya.
- Prometiste que no llorarías si venias a despedirme, por eso no quería que vinieras.
- No lloraré te lo prometo pero llamame todos los días y hablamos por correo siempre no sé algo pero no te olvide de mi.
- Jamas me olvidaré de ti.
- Mas te vale, despues de todos estos años aguantándote.
- Anda tonta. - le di un abrazo durante un largo rato y comencé a llorar otra vez.

Después me despedí de mi madre y embarqué y entonces me dí cuenta de todo lo que había vivido allí y lo que echaría de menos todo esto pero solo pensaba en una cosa... mirar atrás, ver tu camino, ver los obstáculos que has superado, pensar que ya queda menos porque eso es lo que hay que hacer aprovechar cada oportunidad de empezar de nuevo sin olvidar lo que has vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario