Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diario de Blake


Capitulo 13
Sábado.
Para el resto del mundo puede que fuera un sábado cualquiera, pero para mi era mucho más que un sábado corriente, era un día donde había comenzado una nueva sensación , ya no era aquella niña insegura todo eso había pasado, ahora era diferente me sentía mucho más fuerte ante el mundo y todo gracias Trevor, me tiré todo la noche mirando como dormía, cada movimiento de su cuerpo, cada mueca, cada suspiro, cada vez que me abrazaba inconscientemente su piel era cálida y me hacía revivir cada momento que habíamos vivido esa tarde, esa tarde que sería inolvidable, pasase lo que pasase, sería como una fecha especial en el calendario, como el catorce de Febrero para todos los enamorados, para mi sería el 22 de Junio.
Con cuidado comencé a quitarle el pelo de la cara me gustaba verle bien los esos ojos marrones que siempre me habían encantado que encajaban perfectamente con su pelo castaño, sus labios ligeramente rosados y gruesos que tanto me gustaba besar, sus pómulos ligeramente marcados, todo era perfecto en él, yo ya no le veía ningún defecto y deseaba que jamás le encontrara ninguno porque así ya era perfecto para mi.
- ¿Que hace levantada tan pronto?. - dijo mientras se incorporaba lentamente, frotándose los ojos.
- No podía dormir.
- Blake, no sé porque me da que no has dormido en toda la noche.
- Vale, no, no he dormido en toda la noche, es que no tenía sueño, tenía un cosquilleo en la tripa que no me dejaba ni cerrar los ojos, asique me he pasado toda la noche mirándote.
- ¿Debería preocuparme por eso?
-No idiota, solo que no puedo creérmelo aún Trevor.
- ¿El que?
- Oh venga, no te hagas el idiota, ¿es que tu no sientes nada?
- Claro que lo siento Blake, dijimos que sería inolvidable, y así a sido para los dos.
- Desde luego que si será inolvidable, gracias por haberme cuidado así.
- Te mereces eso y mucho más despues de todo, gracias a ti he vuelto a ser el que era Blake, incluso mejor que antes, prometí que este verano sería lo mejor de nuestras vidas y así lo estoy haciendo, aunque lo de ayer no entraba en mis planes, quería que fuera algo más especial, nunca pensé que surgiría tan pronto.
- Yo tampoco, no sé que me pasó, pero no me arrepiento de nada de lo que ha pasado.
- Te quiero Blake. - se acercó a mi y presionó suavemente sus labios con los míos, mi respuesta fue algo automático, puse las manos alrededor de su cuello y me senté sobre él.
- Trevor he pensado que nos podíamos ir algún sitio juntos de vacaciones, podíamos ir todos o con los demás como tú prefieras, o podemos hacer las dos cosas estaría bien, ya que puede que este verano sea el ultimo que pasemos todos aquí, porque los demás obviamente serán donde yo me mude allí hay unas playas alucinantes, y se puede hacer muchísimas cosas, incluso podríamos hacer submarinismo todos juntos, estaría genial ¿verdad? Incluso he pensado en apuntarme a hacer surf, ya sabes que me encanta, aunque soy muy torpe para eso ya lo sabes yo los deportes... - me puso un dedo en los labios para que parara de hablar, parecía que me habían dado cuerda.
- No estaría mal, pero nosotros solos sería un buen plan para pasar una semana, ¿no te parece?
- Estas muy mal tu ¿eh?
- ¿Yo? Eres tú que me provocas, mira como estamos.
- ¿Que pasa es que no puedo abrazarte por las mañanas como una pareja normal, mientras nos besamos? Bueno pues ya me quito. - me agarro de la cintura y me susurro en el oído.
- No lo hagas.
- Entonces en que quedamos...
- No lo hagas, porque necesito decirte una y mil veces lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario