Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diario de Blake


Capitulo 17
Todo volvió a la normalidad por fin, mi madre pospuso su viaje a Milán para poder estar conmigo las ultimas semanas, nos lo pasamos muy bien hacía mucho que no lo pasábamos tan bien, decidimos irnos un fin de semana juntas a la playa, para disfrutar de los últimos días de sol, ya que estábamos en Septiembre y pronto llegaría el mal tiempo y con ello de nuevo las clases.
Mi madre se preocupaba demasiado por como lo pasaría en Manhattan yo sola sin conocer a nadie, yo sabía que al principio sería duro, pero en un par de días seguro que tendría alguna amiga allí y sería todo mucho más fácil.
Cuando llegamos a casa, quedé con mis amigas esa tarde y todas estaban muy calladas sobre todo Nath, me esquivaba todo el tiempo como si yo le diera miedo o cualquier cosa y me estaba empezando a cansar de esos silencios incómodos.
- ¿Sabéis? Yo no he venido aquí para que seamos setas andantes. ¿Se puede saber que os pasa a todas?
- Tranquila Blake no pasa nada es solo que no nos hacemos a la idea de que te tengas que ir en dos semanas.
- Ya claro Lucie si quiere que me lo crea inventa algo mejor ¿no?
Quiero que me digáis la verdad.
- Chicas es mejor que se lo digamos, sino será peor. - dijo Nath en voz baja.
- Pues bien, soy toda oídos.
- Verás hace dos semanas...
- ¡¡HACE DOS SEMANAS QUE PLANEAMOS DARTE UNA FIESTA SORPRESA!! - dijo Vicky saltando sobre mi, como si fuera una loca.
- Pero... - Volvió a interrumpir Nath.
- Pero nada ahora nos has chafado la idea asique tendremos que hacerte otra cosa.- dijo Vicky mientras miraba a las demás.
- ¿En serio, pensabais hacerme una fiesta y creías que yo no iba a enterarme? Estáis muy mal, estáis hablando con Blake Humphrey la mejor en las fiestas jajaja.
Todas comenzaron a reírse, pero Nath, aún seguía con una preocupación es que en realidad estaba pasado algo malo entre Nath y yo y ni siquiera me había enterado, lo mejor que podía hacer era olvidame de todo, no quería irme de allí con mal sabor de boca.
- Bueno podemos hacer la fiesta eso si tiene que ser una sorpresa asique pon cara de susto o algo cuando lo hagamos.
- Lo juro. - dije mientras me ponía una mano en el pecho.
Decidimos irnos a cenar juntas a un Africano, a mino me hacía mucha gracia la comida pero Vicky insistía en ir, asique lo deje por perdido y me eje llevar hasta allí, luego resultó que no estaba tan malo como pensaba pero es que a mi me sacaban de la pasta y me perdía por completo.
Llegamos a casa sobre las cuatro de la mañana, a Lucie se le ocurrió que despues nos fuéramos a tomar algo por ahí para recordar viejos tiempos, aunque más de una que yo me se se cogió un pedo que tendría resaca durante los próximos diez días y como no esa tenía que ser Vicky, siempre era la misma ella y sus locuras, lo peor fue que la dio por contar toda su vida sexual con Ben, que bueno no es que me interesara mucho lo que hacía en su intimidad, además eso haría que le mirara con otos ojos y parecía normalito... bueno en fin, omitiendo este pequeño detalle nos lo pasamos genial las cuatro fue una gran noche.
_______________________________________________________
Cuando llegué a casa mi madre estaba durmiendo a pata suelta asique sin hacer ruido me fui hacia mi habitación, cogí el teléfono y tenía dos llamadas perdidas una de Trevor y otra de mi padre, en Tokio sería temprano pero tampoco quería que me notara que había bebido un poquito bastante aunque no como Vicky claro esta yo era consciente de todo lo que había pasado esa noche.
Cuando llegué a mi habitación estaba todo a oscuras y más de una vez me comí el baúl que estaba en los pies de la cama, estaba deseando de meterme en la cama había sido un día muy agotador, solo quería meterme en la cama y dormir hasta las dos de la tarde del día siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario