Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diario de Blake


Capitulo 9
Martes, diez y media de la mañana, la señorita Dennis comenzó a entregar los exámenes, cuando los alumnos vimos las hojas, casi se nos salen los ojos, era un examen con diecisiete preguntas sobre todos los autores que habíamos dado durante el año, la mayoría no duraron mucho en el examen Lucas fue uno de los primeros en terminar, aquel examen era demasiado difícil incluso para la gente que habíamos estudiado durante días, la señorita Dennis paseaba entre las mese con la intención de encontrar alguna chuleta pero le fue imposible, no era una mujer tan avispada como la señorita Hurley, a ella se las daban con queso cada dos por tres, incluso Vicky y Lucie que siempre eran demasiado miedosas para hacer trampas lo hicieron con ella.
Por otro lado estaban Zac y Trevor los tramposos más conocidos del instituto, vale que Trevor fuera mi novio, pero no me gustaba que al hacer algo así, que se jugará el curso de la manera más tonta, pero siempre les salia bien.
Las preguntas era bastante rebuscadas, se notaba que lo había hecho a drede despues de la que liamos en su última clase, cuando incluyo tantos temas en el examen final, era su manera de vengarse, y yo en el fondo, muy en el fondo la entendía. Cuando faltaba apenas 10 minutos de examen nos dijo:
- Como pueden comprobar, el examen cuentan con más preguntas de lo habitual, pero no sé preocupen el examen será sobre diez, se contarán las preguntas que más contenido tenga y que estén perfectas las que no serán tachadas estén bien o mal, se que pensaran que eso no es justo, pero despues de la ultima clase, decidí ponérselo difícil para que aprueben verdaderamente los que se lo merezcan, bueno y dicho esto quedan 5 minutos asique deseen prisa, cuando toque el timbre saldré por la puerta con los exámenes que tenga sobre mi mesa.
Salimos todos de clase, con cara de pocos amigos y nos dirigimos hacia la cafetería.
- Pero que hija de puta que es.
- Oh venga Vicky ni siquiera habías estudiado un poco.
- Mira Lucie callate, porque tu tampoco lo habías hecho, asique mejor no hablamos.
- ¿Y por que no os calláis las dos? Si hubierais venido ayer a mi casa como os dije, hubierais aprobado, pero no era mejor hacer chuletas toda la tarde.
- Tiene razón Vicky, al final no fue tan buena idea.
- Que más dará, no haré la selectividad y me quedaré aquí hasta los noventa haciendo el mismo examen con la señorita Dennis de por vida.
- Dios, aún tienes las recuperaciones tía, puede aprobar.
- Claro como si fuera tan fácil, a ti se te da bien pero nosotras somos unas negadas de la filosofía.
- Yo puedo ayudaros, si queréis vamos, a lo mejor preferís quedaros haciendo chuletas toda la tarde anterior.
- No, no esta vez aprobaremos.
- Si, pero Vicky tía aún podemos aprobar, crucemos los dedos.
-Bueno cambiando de tema, Blake, ¿como llevas lo de la actuación?, no nos has enseñado nada aún.
- Bueno es que aún no me he puesto a ensayar en serio, ni siquiera he pensado que me voy a poner, ni que voy a tocar.
- ¿En serio, y a que estás esperando? el certamen es dentro de 15 días no puede perder el tiempo.
- Primero, tengo que aprobar todo ¿recuerdas?
- Si, pero Blake deberías empezar. - en ese momento apareció Trevor detrás de mi dándome un dulce beso en los labios, mientras me abrazaba suavemente y se sentaba junto a mi en la mesa de la cafetería.
- ¿El que deberías empezar?
- A ensayar lo del certamen del instituto, este año me he presentado, para tocar una canción en el piano.
- ¿En serio? No me habías dicho nada, ¿aún sigues tocando el piano?
- Si, pero lo dejé hace años, ahora lo toco solo cuando estoy inspirada o necesito relajarme.
- Cierto y la muy tonta, va a perder el certamen porque aún no sabe ni la canción que va a tocar.
- Bueno en realidad, he pensado algunas canciones pero no sé por cual decidirme.
- ¿Bueno y cuales son?
Al principio pensé en la nana de Edward, pero no hay letra en es canción y a mi me gustaría cantar también.
- Hombre esa sería una buena idea pero no sé yo que decirte, la canción es preciosa pero si cantaras estaría mucho mejor y entonces ganarías seguro.
- No me importa ganar lo hago porque me gusta tocar y cantar, no he estado doce años yendo a una academia musical para nada, quiero que la gente me escuche aunque sea por lo menos una vez.
- ¡¡Tía tengo la canción perfecta!!
- ¿Cual?
- La de el diario de Noa, esa canción es preciosa y a todo el mundo le gusta.
- Es verdad Blake podías tocar esa, ademas esa te la enseñaron en la academia ¿no?
-Si, pero no solo eso sino que Bianca la de 4º va a cantarla y no puedo tocar la misma misma canción que otro concursante.
- Bueno es una idea y porque no tocas la canción de Hurt.
- Si es también es perfecta, Trevor tiene razón, ademas esa canción también es preciosa.
- No sé, yo quería tocar otra canción que no fuera tan conocida por la gente, algo que emocionara y sorprendiera al publico.
- Joder tia pues vamos bien, la gente ha visto la mayoría de las canciones que hemos dicho, son bastante conocidas, iba a decirte la de la la ultima canción pero, la gente se habrá visto la película.
- Lo sé ademas esa canción es muy complicada de tocar necesitaría alguien para hacerme los coros igual que en la de el diario de Noa.
- Es un poco frustrarte, pero algo se nos ocurrirá digo yo ¿no? Tenemos tiempo.
- Bueno chicas vamonos a la biblioteca, luego te veo Trevor, te quiero. - le besé rápidamente ya que Vicky tiraba de mi para que me diera prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario