Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diario de Blake


Capitulo 14
De nuevo en casa y sola para variar, como siempre mi madre tubo otra sesión de fotos fuera de horario y no pudo esperar a que llegara a casa, no es que pensara contarle nada de lo que había sucedido en casa de Trevor, pero me hubiera gustado que me preguntara porque esa tenía esa tremenda sonrisa en la cara, porque estaba tan feliz despues de ese finde semana.
Llevaba cinco minutos en casa y empezó a sonar el teléfono.
- ¿Si?
- Déjate de preguntas que aquí la que tienen que preguntar soy yo.
- ¡Hola Vicky! Te iba a llamar ahora mismo para que te vinieras a casa.
- No hace falta que me lo preguntes ya estoy aquí.
- ¿Qué? - me di la vuelta y miré hacia la ventana del salón y allí estaba Vicky.
Corrí hacia la puerta saltando por encima del sofá y llegué a la puerta en menos de dos segundos, cuando abrí Vicky se tiró encima de mi como si fuera una loca.
- Cuéntamelo ya Blake.
- Siento decirte que no hay nada que contar, hemos pasado un finde semana juntos y ya está.
- ¿Me ves a mi con cara de idiota amiguita?
- No, pero te digo la verdad.
- Mira Blake, si te conociera de hace dos meses vale, aún me podría creer que esa sonrisa es porque has encontrado unos zapatos impresionantes en las rebajas, pero teniendo en cuenta que te conozco desde preescolar, sé cuando tienes esa sonrisa que te ilumina toda la cara, porque has hecho algo muy especial para ti, asique no me vengas diciendo que no ha asado nada porque tanto tú como yo sabemos que si a pasado algo y ademas, no solo eres tú, me he encontrado a Trevor por el camino y estaba igual que tú o incluso más y mira tú por donde me ha dicho lo mismo que tú, Blake Humphrey, que habíais pasado un fin de semana tranquilo sin ninguna novedad. ¿No te parece sospechoso?
- Pues no, a lo mejor es que es verdad, por eso te hemos dicho eso los dos.
- ¡Oh venga Blake! ¡¡CUENTAMELO!!
- Vale, vale, si que ha pasado algo, bueno algo, algo increíble Vicky.
- ¿¡No!?¿en serio Blake, ya ha pasado?
- Si Vicky y no sabes como fue, es algo inexplicable.
- ¡TIA QUE FUERTE! ¿Pero cuéntame algo no? no te quedes a medias.
- Bueno, no es que lo tuviera pesado, simplemente pasó.
- Ya tía pero como...
- Empezamos a hablar de tonterías y de repente me preguntó si alguna vez Cam me había forzado a algo alguna vez, pero en realidad la preguntar era si yo lo había hecho con alguien, le dije que no pero que ya podía decir con quien podría y tía él me dijo que él lo tenía claro y entonces me le besé como nunca lo había hecho y no sé empezamos a besarnos y una cosa llevó a otra y paso.Trevor no paraba de preguntarme como estaba pero tía no podía contestar, era como si no pudiera expresar las cosas con palabras solo podía mirarle, abrazarle y besarle Vicky, fue algo único lo sé.
- Oh que monos por favor, entonces lo mejor que te ha pasado en la vida ¿verdad?
- Si, me prometió que haría que fuera inolvidable y lo fue Vicky, lo fue.
- Dame un abrazo tontorrona.
Cuando me puse en los brazos de Vicky no pude evitar ponerme a llorar, esto empezaba a ser un problema, me estaba volviendo hipersensible, pero es que no podía ser más feliz en estos momentos y no solo lo notaba yo sino también los demás que estaban a mi alrededor.
- Vicky, puede que suene un poco cursi, pero tía ahora sé lo que es enamorarse de verdad, lo que es sentir que alguien forma parte de ti como si fuera tu mitad, algo imprescindible en mi vida, me da miedo perderle tan pronto.
- Blake, solo te vas a estudiar fuera, nos veremos en vacaciones, ademas algún fin de semana iremos a verte todos juntos, ya lo hemos hablado.
- Pero no será lo mismo, no sé como voy a poder soportar estar lejos de Trevor y no poder besarle ni abrazarle, cuando no me encuentre bien.
- Te lo dijo él y te lo digo yo, no pienses más en eso, disfruta de todo y ya está, no te agobies y lo más importante no llores, además tú elegiste eso, ¿recuerdas? Es tu sueño Blake.
- Y lo sigue siendo pero Trevor no estaba en mis pensamientos hace un año.
En ese momento entró mi madre.
- Hola chicas, ¿como estáis?, ¿Blake que tal el fin de semana?
- Genial.
- Bueno ya me contaras despues que voy a ducharme, que vengo reventada, ¿Vicky te quedas a cenar?
- Bueno vale.
- Pues ir pidiendo lo que queráis para cenar que os invito yo por las notas.
- Gracias mamá.
Cuando mi madre se dirigió hacia las escaleras y escuche la puerta del año cerrarse, me di la vuelta y le dije a Vicky.
- Ni se te ocurra decir nada a mi madre, no quiero que se entere aún de nada, porque me echará el discurso del siglo sobre... bueno ya me entiendes.
- Tranquila no voy a abrir la boca en toda la noche. - dijo poniéndose una mano en el pecho.
- Ya, ya y pretendes que me lo crea.
- Oye que yo cuando quiero se guardar un secreto que lo sepas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario