Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diario de Blake


CAPITULO 7
Después de mi charla con Vicky veía las cosas mucho mejor, sabía que siempre podría confiar en ella, estuviera donde estuviéramos siempre podría contar con ella. Me quedé otro rato a solas observando todo lo que me rodeaba, iba a echar de menos todo eso, pero no me podía echar atrás y mucho menos ahora, me dispuse a levantarme y entonces apareció Trevor.
- Hola. - le dije como si no me acordara de nada de lo que había estado a punto de pasar esta mañana.
- ¿Por que te has ido corriendo antes?
- ¿Yo? No es solo que necesitaba salir de allí hacia mucho... calor allí dentro y además era muy tarde.
- Blake, es la peor excusa que me han dicho en la vida.
- No es una escusa, es la verdad.
- Ya claro, y por eso te has tirado más de dos horas hablando con Vicky pero claro para ella era muy pronto.
- ¿Que intentas decirme?
- Mira Blake yo no he venido hasta aquí un finde semana para nada, ¿entiendes?
- Trevor nadie te obligó a venir, solo te lo propuse, y tu decidiste aceptar la invitación, yo no te puse un puñal en el pecho para que aceptaras, si no querías haberte quedado en casa, haciendo a saber que con esas admiradoras tuyas, a mi me daba lo mismo.
- ¿Estas celosa?
- Yo por favor, de quien de esas estúpidas niñatas que suspiran por tíos a los que ni siquiera interesan, créeme que no.
- Pues no es lo que parece.
- ¿A no? ¿Entonces según tú que es lo que parece?
- Me parece que estas celosa de todas esas estúpidas niñatas por que temes que elija alguna de ellas.
- Trevor por favor no me hagas reír, no estoy para tus chistes.
- ¿No? ¿entonces dime por que has salido huyendo esta mañana cuando casi...?
- Casi... ¿que?
- Casi te beso.
- Porque yo... - no sabía que decirle, en realidad ni yo misma sabía porque lo había hecho, bueno si tenía miedo de enamorarme otra vez y tener que dejarle atrás como todo esto.
- ¿Yo que Blake? Solo tienes que darme una explicación convincente y te juro que me marcharé sin más. - me dijo mientras se acercaba mi cada vez más.
- Trevor yo... verás, dios porque es tan difícil decir esto, cuando te tengo tan cerca. - cuando le miré estaba completamente quieto mirándome con una expresión de sorpresa en la cara.
- Bueno supongo que entonces empezaré a hablar yo. - dijo mientras se sentaba en el prado donde hacia menos de dos horas me había encontrado Vicky. -vale no sé como ha pasado vale, ya sé que yo no soy el mejor tío del mundo y sé que te han echo daño Blake y que puede que tardes en confiar todos tus sentimientos a otra persona, pero créeme yo puedo hacer que todos esos miedos se vallan,no de golpe vale, pero poco a poco si o por lo menos puedo intentarlo Blake, solo si tu me dejas.
- ¿ Estas diciendo que yo te gusto?
- Si, es lo que intento decirte desde esta mañana y lo hubiera conseguido, si no hubieras salido corriendo como una loca.
Si intentabas decirlo, lo haces de pena. - le dije con una sonrisa tímida en los labios.
- Lo sé, es que nunca me he visto en esta situación, siempre he estado rodeado de tías que eran más fáciles de darles un beso, y no salía huyendo como lo has hecho tu esta mañana.
- Lo siento, no era mi intención, pero comprende que me acababa de levantar.
- Segunda peor excusa que he escuchado en mi vida.
- ¿Como eres tan idiota?
- No sé, eres tú la que me hace sentir así.
- ¿Yo?
- Si, ¿porque recuerdas lo que te dije cuando te encontré el jueves allí , sola, llorando?
- ¿El que? dijimos tantas cosas.
- Lo de que siempre había estado enamorado de ti.
- Si, claro que me acuerdo yo también te lo confesé.
- Pues ese sentimiento nunca cambió, siempre te he querido desde ese día que te vi supe que algún día tendría una oportunidad para estar contigo, pero entonces apareció ese hijo...
- Por favor, no lo digas, no quiero recordarlo.
- Pero si él no se hubiera interpuesto entre nosotros, tu no habrías cambiado y yo tampoco, me dije a mi mismo que me olvidaría de ti de cualquier modo, pero fue imposible, seguías ahí, incluso cuando dejaste a tus amigos de lado por su culpa, seguía queriéndote Blake, nunca he dejado de hacerlo.
- Trevor, yo no sé que me está pasando contigo, creo que me estoy enamorando de ti otra vez, pero tengo miedo de empezar algo juntos y estropearlo en menos de dos meses, no me gustaría perderte tan pronto.
- No importa, solo quiero estar contigo hasta que te tengas que ir, y si me tengo que ir contigo lo haré, porque te quiero.
- No digas tonterías, no puedes dejarlo todo por mi, tu tienes tu sitio aquí tienes la universidad que quieres, tienes el hockey que te encanta, y no me gustaría que te perdieras todo eso por mi. Aún que podríamos intentarlo por lo menos hacer que este tiempo que me quede aquí sea el mejor de mi vida y si puedo aprovecharlo contigo será mucho mejor, porque sé que harás que sea inolvidable.
- Entonces, no puedo esperar más, para decirte que te quiero y que si despues de tanto tiempo ¿quieres salir conmigo?
- No creo que haga falta que me lo preguntes, yo también te lo he dicho ¿no?
- Pero, yo prefiero una respuesta aunque sea evidente.
- ¿Y si mejor te lo demuestro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario