Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012


Capitulo 8
Ese fin de semana había sido maravilloso, justo como había deseado que fuera, cuando los demás se enteraron de que Trevor y yo salíamos juntos se alegraron mucho sobre todo Vicky, se puso a saltar como una loca.
Pasamos el día en la laguna, estuvimos todos jugando en el agua la mayor parte de la mañana, decidimos irnos pronto ya que el martes teníamos un examen muy importante de Filosofía y no es que estuvieran muy sobrados de nota incluyéndome a mi también,en el ultimo examen había sacado un 6 y si no conseguía un nueve de media no me darían la beca, para irme, aunque en ese momento prefería pensar en lo que tenía.
Comenzamos a recoger las tiendas que lo suyo nos costó, mientras algunos recogían la mesa y la enorme sombrilla que habíamos traído de mi casa. Cuando estuvo todo listo nos dirigimos hacía los coches, aunque no volveríamos igual que el día anterior, Trevor y yo volveríamos en mi coche, con Vicky y Ben asique las demás se irían con Zac en el coche de Trevor.
Trevor no me dejó conducir así que me quedé de copiloto, Vicky y Ben se sentaron atrás, al principio estábamos muy animados, estábamos hablando los cuatro e tonterías de que pensábamos hacer en verano incluso halaron de las notas y la selectividad, a Vicky le daba pánico hablar de eso asique en menos de 5 segundo se quedó dormida apoyada en el hombro de Ben que acto seguido también se durmió, asique Trevor y yo aprovechamos para hablar de nuestras cosas, de como pensábamos llevar todo esto, ambos habíamos que iba a ser difícil pero mientas durara tendríamos que hacer que fuera lo mas maravilloso el mundo y yo no dudaría en hacer que eso pasara, le quería demasiado, sentía que con él podía ser feliz el tiempo que me quedará en Londres.
– Aún no me creo que este conmigo.
– ¿Por qué?
– No sé lo he deseado tantas veces que me parece que estoy soñando aún.
– Pues baja de la nube que esto es el mundo real y no tenemos tiempo que perder.
El viaje fue bastante pesado, sobre todo si hacía mas de 30 grados en el sol, fue agotador, cuando llegamos Zac recogió su coche y se encargo de llevar a los demás.
Cuando entré en casa estaba todo en silencio, me fui haca la cocina y allí había una nota de mi madre:
<<Blake, he ido a casa de la abuela a solucionarles el tema de la reforma de la casa no volveré hasta mañana, tienes comida en la nevera esta noche te llamaré para ver que tal la acampada Te quiero, Mamá>>
Genial, mi madre se había ido a casa de mi abuela en otras circunstancias hubiera dado saltos de alegría pero teniendo en cuenta que tenía que estudiar tres temas de Filosofía, no es que fuera el mejor plan de mi vida y más si tenía la casa sola, asique me dirigía a mi cuarto y me puse a recoger la bolsa y despues saqué los miles de apuntes de Filosofía y me puse a estudiar, aunque eso no duró mucho, me entró un hambre terrible que hizo que mi estomago se quejara,asique bajé a la cocina y me prepare algo de comer, no es que hubiera gran cosa para merendar asique me hice un cola cao y subí otra vez a mi cuarto, los temas era bastante fáciles había estado parte de la semana pasada estudiando asique no tuve muchos problemas la mayoría del temario me lo sabía solo me quedaba repasarlo a fondo y podría ponerme a hacer otras cosas, iba por la mitad del tercer tema cuando sonó el teléfono, corrí hacia el salón para cogerlo y por el camino me tropecé con el mueble del pasillo, mientras veía las estrellas conseguí llegar al teléfono era mi madre:
– Cariño.
– Mamá hola, ¿que tal todo en casa de la abuela?
– Bien, bien, cariño la abuela te echa de menos de que tienes que venir a verla, cuando vengas estará todo listo, esta poniendo un cuarto para ti para que puedas quedarte si algún día vienes desde Manhattan en vacaciones y yo no estoy.
– Mamá no creo que no estés pero dile a la abuela que me pasaré antes de irme ademas queda mucho verano, hasta octubre no comienza la universidad y ni siquiera sé si aún me han escogido.
– Blake, despues de todo lo que estas trabajando, ¿tu crees que no te van a escoger?, no digas tonterías, por cierto ¿como llevas el examen?
–Muy bien, ahora mismo me estaba repasando el ultimo tema.
– Bueno bueno, así me gusta ¿y el finde semana como ha ido?, te noto muy contenta.
– Genial mamá, a sido el mejor de todos los fines de semana que hemos echo juntos.
– ¿A sí, y eso no se deberá a que al final fue Trevor verdad?
– No lo sé, puede que un poco haya influido, pero no quiero contarte nada por teléfono, quiero decírtelo en persona mamá, por cierto ¿sabes algo de papá?, hace dos días que no me llama.
– Si, estaba en Japón haciendo unos contratos muy importantes, no puede perder tiempo además no paran de cogerle para asuntos importantes ya sabes, pero de todas formas seguro que esta noche o mañana te llamará, no te agobies.
– Bueno, no importa ¿a que hora vienes mañana? Podrías irme a recoger al instituto y comer juntas hace mucho que no lo hacemos.
– Es una idea genial y así me cuentas todas tus novedades con Trevor.
– ¡Mamá!
– ¿Es que no es cierto? Hija a mi no puedes engañarme, soy tu madre.
– Bueno, bueno mañana hablamos que tengo que seguir estudiando y se me va a hacer tarde para cenar.
– Esta bien,y acuéstate pronto que luego no hay quien te levante.
– Sí mamá, adiós Te quiero mucho.
– Adiós te quiero.
Cojeando aún, me levanté del sofá y me fui escaleras arriba hacia mi habitación para volver de nuevo a mis apuntes, me terminé mi taza de cola cao y me puse en el ordenador, a pasar las fotos fotos que habíamos echo en el finde semana, era súper chulas la mayoría de ellas me gustan asique las imprimí y me puse a ponerlas en la pared de la habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario