Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diario de Blake


Capitulo 10
Hacía una semana que había tenido ese pequeño encuentro con Cam en el aparcamiento del instituto. Cuando llegué al aparcamiento miré bien antes de encontrarme otra sorpresa aunque hubiera sido bastante raro, encontrármelo justo una semana despues en el mismo sitio. Cuando llegué Trevor estaba esperándome en el sitio de siempre, junto a su coche.
- Hola preciosa. - dijo mientas me habría la puerta del coche para que saliera.
- Hola, ¿que nervioso, por las notas de griego y filosofía?
- ¿Nervioso?, es poco para describir lo que me pasa.
- No te preocupes yo te ayudaré a aprobar si no te ha salido ben estos exámenes te lo prometo, además no puedes estar estudiando en verano, recuerda que iba a ser único.
- Y lo será, de eso puedes estar segura.
- Eso, espero sino, te tendrás que quedar estudiando solo durante el verano, mientras que tus padres están fuera.
- No estaré solo, tú te vendrás a mi casa durante un tiempo y así no se me hará tan eterno tener que estar en una casa tan grande sin mis padres.- Se acercó a mi poco a poco mientras que decía eso, rodeó mi cintura con sus manos y me besó intensamente, si importarle que todos nos estuvieran viendo.
- Ejem, bueno espero no interrumpir nada serio.
- Zac, que va si ya nos íbamos, solo estábamos saludándonos.
- Joder, que manera más bonita tienes de dar los buenos días ¿no Trevor?
- Cállate idiota y vamonos a clase. - me cogió de la mano y nos dirigios hacia la clase de lengua que para variar también había examen.
El examen no fue tan mal como pensé, pero como siempre las chicas tenían que quejarse por todo, era algo típico a la hora del almuerzo.
La siguiente clase era la definitiva nos dan las notas de los exámenes de la semana anterior, la señorita Hurley nos dijo que las notas estarían puestas en el tablón del Aula 023 mañana cuando terminaran de corregir los exámenes de lengua que acabábamos de hacer antes del recreo, casi todos empezaron a aplaudir incluido Trevor y Zac, que les alegró mucho tener un día más para o preocuparse, cuando sería todo lo contrario, contra antes supiéramos las notas, antes podríamos disfrutar de las vacaciones, pero eran un caso aparte, la señorita Hurley nos dijo que nos podíamos ir a a casa ya que no teníamos que hacer más exámenes nos dejaba salir antes.
- ¿Blake te vienes a mi casa esta tarde con Lucie y conmigo?
- Vale, a las 6 en tu casa, luego os veo chicas.
Me dirigí hacia mi coche y de repente apareció Trevor detrás mía dándome un susto de muerte.
- ¡Joder Trevor!
- Vale, tranquila soy yo.
- No vuelvas a hacerme, casi me muero.
- Creías que era él ¿verdad?
- Si, hoy hace una semana que me lo encontré aquí, y tengo miedo de volver a hacerlo, no quiero que sepa nada sobre mi, sería capaz de hacernos daño a todos.
- Eso no va a pasar mientras estés conmigo Blake, ya te lo he dicho.
- Espero, solo quiero que no aparezca nunca más en mi vida, no es tan difícil de entender, ahora que vuelvo a ser feliz, no quiero que lo estropee todo, como siempre a hecho.
- No te preocupes, no lo hará, oye una cosa, ya sé que esta tarde has quedado con tus amigas que me parece genial, pero me preguntaba si mañana te vendrías a mi casa a dormir.
- ¿A tu casa? ¿y tus padres que? ¿no me digas que los vas a echar?
- No, exactamente, mañana por la tarde mi padre tiene un viaje de negocios y mi madre quiere acompañarle a la cena de empresa que hacen todos los años en Tokio, y mi madre quiere ir de compras asique tiene la excusa perfecta, me dijo que me fuera con ellos, pero les dije que tenía exámenes aún y me dejaron quedarme en casa, pero la casa es muy grande y he pensado que podías venirte mañana y el sábado a dormir allí conmigo.
- Pues claro, me apetece mucho quedarme contigo, los dos solos, siempre que haceos algo juntos viene más gente, esta es la oportunidad perfecta.
- Entonces perfecto, esta noche te llamo y me dices que te ha dicho tu madre , puedes decirle que va más gente por si no se fía de mi
- No creo que eso la preocupe, nunca me ha dicho nada al respeto ademas me dejó irme con Cam y mis amigas de vacaciones y solo tenía 16 años ¿tu crees que ahora no me va a dejar?
- Supongo que no, bueno luego hablamos, Te Quiero.
- Te quiero. - me monté en el coche y me fui hacia la boutique de mi madre, seguro que aún no había salido del estudio ademas así podríamos ir a comer juntas, ya que el lunes al final no pudimos ir por motivos de su trabajo, como era costumbre últimamente.
Cuando entré en el estudio, Jane, la secretaria de mi madre me dijo que estaba en medio de una sesión de fotos pero que seguramente no tararía mucho en salir, me dijo que si quería podía pasar, mi madre siempre me decía que cuando quisiera podía ir a verla, que no importaba que estuviera en una sesión, que yo podía podía entrar sin problemas.
- Gracias Jane la veré dentro por cierto ¿de que es esta vez la sesión?
- Creo que es para la revista Vogue, llevan meses preparándolo
- Entonces no haré mucho ruido.
Entré muy despacio para que mi madre no se viera cuenta así poder dale una sorpresa, mi madre estaba detrás del vestidor de la modelo, que para mi gusto era un poco fea pero bueno, era moda.
- Blake cariño, que sorpresa , verte por aquí , hacía mucho que no venias a buscarme.
- Hemos salido antes y he pensado que si esta vez podemos ir a comer juntas.
- Claro que sí, casi hemos terminado, de todas formases pronto aún para comer, ven que te yo a presentar a las modelos.
- No, mamá déjalo, además mira como voy vestida.
- Anda tonta, vas muy bien que pretendes ibas al instituto, no a una gala. ¡Chicas mirad esta es Blake, mi hija!
- Hola – dije tímidamente detrás de mi madre muriéndome de la vergüenza, eran todas rubias, teñidas por supuesto, altas y muy guapas exceptuando a la que aún estaba posando esa era horrorosa pero las demás a parte de ser guapísimas tenía unos cuerpazos que para que seguro que cualquier tío dejaba a una tía normal como yo y se iba con una e estas sin dudarlo, aunque lo mejor fue cuando hablaron no había visto gente más hueca en mi vida sobre todo una que se llama Penny, es era la más tonta de todas, una cursi de mucho cuidado.
- Bueno en seguida vuelvo chicas.
- Encantada Blake, yo Helen, tu madre os ha hablado mucho de ti durante la sesión, teníamos muchas ganas de conocerte.
- Bueno seguro que habrá exagerado mucho, soy alguien muy normal.
- Bueno nos ha dicho que te vas a ir a la universidad de Manhattan, para ir allí tienes que tener unas notas excelentes.
- Si, lo intento, la verdad es que tengo muchas ganas de ir, cambia un poco de aires
- Pero no te preocupa dejarlo todo aquí, tus amigos, tu familia.
- Al principio me costará como a todos, pero me acostumbraré con el tiempo, no sabes cuanto necesito liberarme de esto.
- ¿Tan mal te van las cosas?
- No es que vallan mal, tengo todo lo que quiero aquí ,pero hace tres años me pasó algo muy malo en mi vida y quiero alejarme de aquí y pasar pagina por lo menos durante un tiemp,o alejarme de todo, aunque me cueste, sobre todo ahora que estoy con Trevor.
- Valla ¿un novio eh? Siempre te cambian la vida aunque no te de cuenta.
- Si, a mi Trevor me la está cambiando, pero los dos sabemos que tarde o temprano, me iré y cada uno tiene que seguir.
- Bueno Blake si quieres algún día quedamos juntas a tomar un café, y hablamos, me has caído muy bien, me voy que me están llamando para posar, siempre me toca la ultima.
- Esta bien hablamos.
Me quedé sentada en el sofá de cuero negro que mi madre tenía en el estudio y me dediqué a mirar como hacían la sesión, mi madre no paraba quieta un segundo siempre tenía algo que hacer,me recordaba mucho a mi, cuando estoy estudiando para un examen importante, no paro quieta nunca, siempre tengo que estar de un lado para el otro, mi madre se dio cuenta de que yo estaba disfrutando de todo eso y me dijo que si podía ayudarla, yo estuve colocando a las modelos como mi madre me había enseñado desde que era pequeñita, incluso salí en algunas fotos con las modelos, me lo pasé muy bien, hacía mucho tiempo que mi madre y yo no hacíamos algo juntas y esto había sido lo mejor en mucho tiempo.
Cuando terminó la sesión nos fuimos las dos a comer y le estuve contando todo lo que había pasado con Trevor en el fin de semana y le pregunté que si podía irme con él a su casa el vienes y el sábado, al principio la idea no le gustó mucho pero la acabé convenciendo, me dijo que quería verme feliz y que él lo estaba consiguiendo a su manera, despues hablamos del lo del concurso del instituto, mi madre como siempre coincidió conmigo a la hora de elegir la canción, tocaría
My Hometown, la versión que cantaba Danny Jonnes uno de mis cantantes favoritos del grupo de Mcfly, para mí eran algo muy importante, estaba enamorada de ellos, no me perdía un solo concierto y no paraba de escuchar sus canciones una y otra vez, era algo inexplicable.
Mi madre me llevó a casa de Vicky a las 6 donde habíamos quedado todas para ir a dar una vuelta y comprarnos algo para el concurso de música, ella querían que me pusiera un vestido elegante para impresionar más pero yo no estaba muy convencida, pero como siempre acabé haciéndolas caso, me compré un vestido blanco de cuello barco que tenía un fajín de color negro quedaría perfecto, a mis amigas les encantó, aunque también vimos uno negro con la espalda al aire y un lazo atrás muy bonito pero al final me quedé con el blanco era mucho más bonito si nos poníamos a elegir. Nath se tubo que ir antes de lo previsto había quedado con alguien y no os quería decir nada pero todas sabíamos que ese alguien era Zac aunque lo negara todo, sabíamos que estaba colada por él, así que decidios seguirla un rato a ver donde iba y efectivamente no fallamos, había quedado con Zac en un parque que había cerca del centro comercial, nosotras nos pusimos en el puente un ratillo a ver que pasaba ahí abajo, al rato decidimos irnos había que dejarles un poco de intimidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario