Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diario de Blake// Capitulo 19/ 1ª Parte

Dos días, solo faltaban dos días para que todo terminara aquí, en Londres.
Esa mañana mi madre me trajo el desayuno a la cama como cuando yo era una niña pequeña, despues pasamos la tarde juntas como siempre hacíamos cuando mi padre estaba de viaje, era una especie de tarde de chicas, películas y palomitas hasta reventar lo único con lo que no contábamos era con que Vicky se presentara a las cuatro de la tarde en mi casa.
- ¡¡Hola siento interrumpir Lily pero necesito con urgencia llevarme a Blake!!
- Esta bien pasa.
Entro como si fuera un torbellino en el salón y me llevó hacia la cocina antes de que mi madre pudiera decir algo.
- Me tienes que acompañar a un sitio.
- Tía me quedan dos días y quiero estar con mi madre.
- Pero tienes todo el día de mañana para estar con ella, ademas hoy tenemos las fiesta sorpresa.-dijo haciendo comillas con las manos.
- Es verdad, bueno veré que me pongo, ¿pero a donde vamos primero?
- Ahora lo verás ponte algo cómodo que enseguida volveremos.
Me fui escaleras arriba mientras que Vicky se quedaba con mi madre hablando sobre o que tenía pesado hacer esa noche, mi madre parecía convencida no le importaba que me fuera con ella, al contrario, ella también me animó a ir.
Cuando salimos de casa Vicky montó en su coche y nos fuimos hacia el centro de Londres, al principio sabía donde estábamos pero giró un par de veces y me desorienté, cuando me quise dar cuenta estábamos paradas delante de una tienda de tatuajes.
- ¡¿Qué es esto Vicky?
- Una tienda de tatuajes, quiero hacerme uno y quería que mi mejor amiga me acompañara.
- Estas loca, vas a morir ahí dentro.
- Que no boba ya veras como no pasa nada.
Cuando entramos estaba aterrada parecía que el tatuaje me lo hacía yo en vez de Vicky, cuando salió el hombre, casi me caigo muerta del susto, el se empezó a reír y me dijo que no sería para tanto que me devolvería a mi amiga en menos de una hora, Vicky avanzó feliz hacia la camilla y se dejó llevar,mientras a mi se me ponía la piel de gallina escuchando el sonido del perfilador.
- Pues esto ya está señorita.
- Guau es precioso muchas gracias, Blake mira que bien me ha quedado.
- Esa frase es nuestra.
- Si, recuerdas cuando me decías…
- Cree en tus sueños por que al fin y al cabo son lo único que te hacen seguir luchando cada día...
- ¿Aún te acuerdas?
- Claro que si, siempre poníamos esa frase de contraseña en la cabaña del parque.
- Sí era algo que solo tú y yo sabíamos, por eso me lo he puesto porque quiero recordarla siempre.
- Oh Vicky, ¿me vas a hacer llorar tan pronto? esto se deja para el Lunes.
- Bueno venga que al final nos ponemos tontas vamonos a casa que te tienes que cambiar para esta noche, porque perdoname
que te diga será inolvidable.
- Contigo siempre es inolvidable.
Montamos en su coche y nos dirigimos hacia mi casa, mi madre seguía en el sofá viendo la película que habíamos dejado a medias, Vicky se sentó con ella mientras yo subía a prepararme para la fiesta y de nuevo comenzó el gran dilema con mi armario, mientras pensaba me duché, me sequé el pelo y empecé a peinarme.

No es que fuera muy de fiesta pero tampoco tenía muchos ánimos de ir a ningún sitio me sentía muy rara, pero aún así iba estupenda,bajé las escaleras y allí estaba Vicky esperándome en la puerta me despedí de mi madre y nos fuimos hacia la fiesta.
Cuando llegamos todo el mundo había llegado ya, la fiesta era en la casa de Zac, como siempre solía ser, era nuestro local reservado, fui saludando a todos a medida que iba avanzando hacia el jardín hasta que por fin vi a Trevor, tenía tantas ganas de abrazarle y de estar con el que lo demás no me importaba, avancé hacia el y le besé con ata urgencia que ni el mismo se lo esperaba pero enseguida me correspondió a ese beso.
La noche estaba siendo muy prometedora la verdad, pero se notaba un poco raro el ambiente, mis amigas estaban cada una a su bola bailando como niñas, Vicky con Ben del que no se separaba ni a tiros y Nath simplemente estaba sentada mirándome mientras estaba con Trevor, me pareció muy raro que Zac y ella no estuvieran juntos, cuando le pregunté a Trevor el me dijo que ya no estaban juntos cuando volví a mirar, venía hacia nosotros con todas sus cosas, se despidió y se fue de la fiesta, al principio no le dí importancia y fue un error por mi parte.
Me fui con mis amigas y perdí de vista a Trevor un momento, pero no me importó pensé que estaría en el baño pero al ver que tardaba tanto decidí ir a buscarle, le pregunté a Zac que si sabía algo, pero estaba tan borracho que ni me escucho.
Subí las escaleras me fui hacia el cuarto de Zac y entonces le oí en el baño hablando por teléfono, siempre me habían dicho que escuchar cosas ajenas a ti estaba mal pero no pude resistirme a ello.
- Mira, no quiero volver a decírtelo, lo que pasó fue una tontería, un error, nunca debería de haber pasado, estaba mal y punto, ¿no lo entiendes?... Me da igual yo no siento nada, yo quiero a Blake por encima de todo y no quiero hacerla daño... ella lo es todo para mi... Pero como se te ocurre pensar en decírselo, eso la destrozaría, me da igual como te sientas no podemos hacerlo, tendremos que ocultarlo, hacer como si no hubiera ocurrido... nunca.
- ¿Que es de lo que no me tengo que enterar Trevor?
- Blake...




No hay comentarios:

Publicar un comentario