Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diario de Blake/ Capitulo 19/ 2ª Parte



- ¿Que es de lo que no me tengo que enterar Trevor?
- Blake espera puedo explicártelo.
- ¿Con quien estas hablando? ¿Qué es lo que me estas ocultando? Y no me digas que nada porque lo he oído todo y tan estúpida no soy, quiero saber ahora mismo que pasa.
- Nada en serio, a sido algo sin importancia.
- ¡¡¿Algo sin importancia?!! me has visto cara de subnormal
- Trevor, me estoy cansando de todo esto, quiero saber quien es la que esta en el teléfono ahora mismo. - me abalancé sobre su brazo y le quite el móvil de un tirón.
- Blake no espera. - él intentó quitármelo pero ya era demasiado tarde, yo ya sabía con quien estaba hablando.
- ¿Nathaly? - en ese momento colgaron el teléfono y mi primera reacción fue tirarle el móvil a la cara mientras las lágrimas empezaban a correr por mis mejillas.
- Blake no es lo que parece, de verdad, te lo juro.
- ¡¡Deja de jurar gilipolleces, por favor, que ya no te sirve de nada, ahora entiendo todo lo que ha pasado estos días, me has estado engañando con ella, una de mis mejores amigas Trevor, eres asqueroso y encima dices que no quieres hacerme daño ¿ pretendías que me fuera con unos cuernos que no caben ni por la puerta?!! ¡¡Contestame!!
- Yo no...
- ¿Tú que? Claro ahora no te salen las palabras ¿Verdad? Y cuando estabas con ella si te salían, incluso yo diría que mas cosas, ¿como has podido hacer esto? - no puede aguantar más y me fui corriendo de allí, me encontré con Vicky por el pasillo e intento detenerme, eso hizo que Trevor me alcanzara.
- Blake espera vamos a hablar.
- ¿Hablar de que? ¿En como te las estas tirando, mientras que yo como una idiota estaba pensando en no irme a estudiar fuera para no separarme de ti? O ¿de que iba a perder lo que mas quería por que no quería perderte? Vamos contestame.
- Me dijiste que pasara lo que pasara me ibas a entender.
- ¡¡Pero no esto!! me has engañado con Nathaly la novia de tu mejor amigo y mi mejor amiga, ¿Que quieres que entienda? De solo pensarlo me pongo enferma, de solo pensar...
- ¿Que Blake, de solo pensar que?
- No quiero hablar más contigo. - Entonces me fijé en el anillo que me había regalado aquel día en el festival. - “Eres lo que estuve esperando”, ¿esperando para dejarme como si fuera una mierda? Pues lo has conseguido. - entonces me lo quite y lo tiré al suelo mirándole con cara de pena y asco a la vez.
- No lo hagas por favor.
- Haberlo pensado antes, lo peor de todo es que me lo querías ocultar, un día prometiste que nunca me harías lo mismo que me hizo Cam... pero veo que tus promesas no valen nada Trevor.
- Pero si me dejaras explicártelo, lo entenderías.
- No creo que pueda entender lo que has hecho, es más tampoco quiero entenderlo, solo te pido una cosa, nunca más vuelvas a decirme nada, haz como si para ti, nunca hubiera existido.
- No puedo hacer eso Blake y lo sabes.
- Yo ya no sé nada. - simplemente me dí la vuelta antes de que me viera llorando, no podía tenerle mas tiempo cerca, aún no me podía creer lo que me había hecho, ya nada tenía sentido aquí esta vez irme sería mi única salida para empezar de nuevo y esta vez de verdad. Mientras iba de camino a casa mi móvil no paro de sonar pero me daba igual, no quería hablar con nadie necesitaba estar sola.
Llegué a casa y todo estaba encendido mi madre estaba muy preocupada por que eran casi las siete de la mañana y ni siquiera la había llamado para saber como estaba, me dijo que Vicky me vio salir de la fiesta sobre las cuatro y que no me había vuelto a ver y que no contestaba a sus llamadas, pero a mi me daba igual lo que dijera era como si estuviera en shock ya nada me importaba en ese momento, mi madre me gritaba para que la contestase pero era como si yo no la escuchara, como si conmigo no fuera la conversación, todo me parecía un sueño de el que me iba a despertar en cualquier momento o por lo menos eso era lo que deseaba con todas mis fuerzas, mi madre cada vez estaba perdiendo más la paciencia y seguía gritándome pidiéndome explicaciones hasta que no pude más y rompí a llorar y caí de rodillas al suelo.
- ¡¿Blake hija que te pasa?!. - me dijo mientras me apartaba algunos mechones de la cara. - ¡contestame por favor!
- Se acabó mamá, se acabó...
- ¿El que Blake?
- Me ha engañado mamá...
- ¿Qué?
- Trevor, me ha engañado, despues de todo lo que hemos pasado me ha... - no podía continuar la frase, sentía que me ahogaba con cada palabra que pronunciaba sobre él.
- Tranquilizate, respira por favor.
Mi madre como pudo me llevó hasta mi habitación y me tumbó en la cama, pero no podía hablar, simplemente cerré los ojos y me quedé dormida.
"A sido una pesadilla”
me decía a mi misma una y otra vez mientras bajaba las escaleras, me dolía mucho la cabeza, pero supuse que sería de la fiesta, cuando entré en la cocina estaba Vicky sentada con mi madre, mi madre se levantó en cuanto me vio aparecer, me dio un beso en la frente y me dejo sola con Vicky.
- ¿Como estás?
- ¿De que?
- De lo que pasó anoche.
- Asique no fue una pesadilla a sido de verdad...
- Claro Blake, te pensabas que era mentira, estaba muy preocupada por ti no sabía donde de te habías metido, Trevor esta muy preocupado.
- ¿Acaso importa ya?
- Blake se que te ha hecho mucho daño pero evitar la situación no va a arreglar las cosas, tienes que hablar con ellos.
- ¿Tú lo sabías verdad?
- Me enteré el día que fuimos al centro comercial y los vistes, cuando te dejé en casa fui otra vez y me los encontré, habían quedado para hablar y dejarlo todo claro, Nath quería decírtelo pero yo le dije que no, que eso te mataría.
- ¿Porque Vicky?
- Por que no quería verte mal y Trevor tampoco.
- Aún así me lo tenias que haber dicho, pero ya no importa, ya no son nada para mi, a partir de mañana serán un recuerdo de los que tienen que borrarse de la mente.
- No será tan fácil, Blake, las cosas no se van porque si.
- Créeme esto si, porque me ha servido para darme cuenta, que no puedes jugar todas tus cartas de una tirada, sino ir reservándote para el final.
- Puede que tengas razón, pero si necesitas a alguien sabes que estoy aquí, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario