Follow me, please :)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diario de Blake


Capitulo 6
Cuando desperté, Trevor seguía dormido a mi lado , no era por exagerar pero parecía que él no había intentado zafarse de mi cuando yo le había abrazado como si fuera mi osito de peluche, al contrario me había apretado más fuerte contra él, tal vez, solo tal vez todo lo que mi mejor amiga decía era verdad y puede que no fuera yo la única que estaba interesada en que esto fuera a salir bien. Mientras que yo seguía con los ojos cerrados, sumid en mis pensamientos, noté como me acariciaban las mejillas para que me despertara, de repente me entro un escalofrío que hizo que estremeciera.
- Buenos días dormilona.
- Buenos días tipo duro, me ha encantado que me abrazaras durante todo la noche hacía muchísimo frío aquí dentro ¿verdad?
- Si, tú lo dices, te creo, a mi también me ha gustado esta noche. - clavó sus ojos verdes en los míos y durante un segundo noté como algo dentro de mi se estaba despertando, para que negarlo me estaba enamorando otra vez de Trevor, pero eso no podía ser, era imposible, aquella época había pasado, ademas que estaba haciendo, en menos de dos meses me iba de aquí, y no podía dejar ningún asunto pendiente que me atara aquí.
- Trevor yo...
- Shh no digas nada. - poco a poco se iba acercando a mi, me acariciaba las mejillas y eso hacía que se me pusieran los pelos de punta, estaba tan cerca de mi que podía sentir los latidos de su corazón, tan acelerados como los míos, sus ojos verdes clavados en los míos y sus labios casi posados contra los míos, pero que podía hacer lo mejor sería dejame llevar por todo esto, aunque todo era perfecto hasta que apareció Vicky.
- ¡¡Buenos días!! oh valla ¿interrumpo algo?
- ¿Qué? No, no, es solo que no quería levantarme eso es todo.- salí del saco de un salto y me dispuse a ponerme las zapatillas para salir de allí antes de que todo fuera más embarazoso de lo que ya era.
- Tranquila Vicky, tu nunca interrumpes – le dijo en tono irónico.
- Bueno perdoname Señor Bolton no lo volveré a hacer la próxima vez llamaré a la puerta, a no, ¡que no hay!, eh ¿y tu donde vas tan deprisa?. - como pude salí de la tienda y me dirigí hacia el bosque. - ¡BLAKE, ESPERAME!
No podía parar de andar, no quería mirar atrás pero que me pasaba era increíble que me gustara él otra vez ¿como puedo ser tan idiota?
- Tengo que tranquilizarme, Blake, todo saldrá bien, a sido una tontería, no ha pasado nada, pero... ¿y si no hubiera entrado Vicky, que hubiera pasado? No habríamos besado de eso estoy segura, pero Blake es, es... Trevor, ¡DIOS! ¡¿ALGO MAS QUE ME PUEDE PASAR HOY?!
- Bueno despues de este tremendo monologo, que debería ser premiado, ahora es donde entro yo, tu mejor amiga. Vicky en serio dejame sola , lo necesito.
- ¿Qué? ¿estarás de coña?, despues de lo que he visto, no pienso irme hasta que me expliques algo.
- No hay nada que contar, creo que ya lo sabes. -no podía más asique me senté en una roca con la cabeza gacha. - Vicky en serio no sé porque me está pasando esto, no puedo quedarme aquí y menos ahora, estoy a punto de conseguirlo.
- A mi no tienes porque explicarme nada, sé como te sientes, y si sé que has luchado mucho para que te den esa beca y estudiar fuera, pero lo que te está pasando es inevitable, y como siempre yo tenía razón en todo, a mi no puedes engañarme y tu tampoco puedes hacerte esto, si de verdad piensas que no debes seguir lo que sientes adelante, pero sabes que luego puedes arrepentirte de no haberlo hecho a su debido tiempo, ademas por lo que he visto a Trevor no le importaría darse un viaje por tus encantos, lo digo en el buen sentido, así que levantate de hay y vamos a comernos el mundo como hacemos siempre, que ya sabes que no me gusta verte triste Blake, ademas recuerdas eso de, ¿y si el mundo piensa que estamos locas bueno y que?, soy feliz siendo una loca si estoy junto a ti. Pues haz caso a eso y piensa por ti y no por el mundo que te rodea.
- ¿Sabes? Estas como una cabra loca pero... si nunca te hubiera conocido, no sabría lo que es una amiga de verdad, ¿sabes que te voy a echar muchísimo de menos? Así que cuando me valla quiero que vengas a visitarme por lo menos alguna vez al año y que me llames la mayoría de los días, para contarme todas las novedades que pasen, y sobre todo de la gente que tu ya sabes...
- Pues claro que sí tonta, te llamaré siempre e iré a verte por navidad y en verano nos iremos juntas a la playa, ademas me tendrás que presentar a tus amigos universitarios, que estarán buenísimos y a tu novio el chico más guapo de todo el equipo de baloncesto, que estará loco por ti con el que te escaparas a las zonas desiertas del campus a … bueno ya sabes jajaja .
- Eres una cerda tía, no voy a tirarme al capitán del equipo de baloncesto, en esa universidad se juega al rugby.
- Mejor me lo pones, más mazados estarán ademas eso tienen un aguante que para que decir más.
- ¿Tu solo piensas en eso durante todo el día?
- No, pienso en más cosas pero teniendo en cuenta que con Ben no llego ni a la mitad de todos mis pensamientos, creo que te queda de aguantarme un poquito más.
- ¿Y no es más fácil decírselo a él?
- No, pensaría que soy una pervertida que nada más que quiere sexo con un tío.
- ¿Y en que acaso no lo eres?
- Oh eso me ha dolido amiga, jajaja bueno vale si, pero si te digo algo no se lo dices a nadie, sino e juro que cortaré la lengua y jamas podrás besar a nadie en condiciones.
- Tranquila, te doy mi palabra de que no lo haré.
- Puede que Ben, se esté acercando a lo que yo espero de un chico, ya me entiendes.
- En realidad no.
- Pues eso Blake que creo que... me estoy enamorando de Ben como si fuera una idiota, pero es que me encanta, es tan guapo tan delicado, tan bueno y paciente conmigo, que creo que con él podría usar la palabra novios ¿sabes?
- ¿Y por que no se lo dices?, a él se le ve muy ilusionado.
- ¿Tú crees?
- Pues claro que sí, tu también tienes tu corazoncito, detrás de esa coraza que te has echo a ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario