Follow me, please :)

martes, 3 de julio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 111 (Final 2ª parte)



El verano fue dejando paso al otoño y con eso solo significaba el adiós definitivo al verano y dar la bienvenida a las maldita universidad. Después de aquel verano que no quería que acabara nunca donde no había faltada un solo detalle, no quedaba más remedio que volver a esa asquerosa rutina.
A mediados de Octubre empezamos las clases y las típicas alegrías de ver a los compañeros ya eran pasajeras en esta época. En la universidad todo era distinto, te llevabas bien con algunas personas pero no era nada comparado como cuando ibas al instituto.
Los profesores nos dieron la bienvenida de nuevo a las clases, aunque para mi había sido una tortura. En algunas asignaturas teníamos los mismos profesores pero en otras nos habían tocado los que peor fama tenían de toda la universidad, este año, no iría con Harry a ninguna clase, ya que cada uno teníamos una rama distinta en la carrera pero cada vez que tuviéramos un rato nos veríamos y después de clase también por eso no tenía problema. Y menos problema aún era no tener a Rebeca en clase, en realidad no la había visto en todo el día cosa que me alegró mucho.

El curso pasaba y yo empecé a retomar mis clases de piano después de clase, en cierto modo me relajaban, Harry me esperaba después del ensayo y nos íbamos a dar una vuelta o a cenar y después me acompañaba a casa. Ese año todo estaba siendo perfecto y los problemas pasaban de largo cuando me veían por fin en mucho tiempo.
Mi relación con la familia de Harry mejoró bastante, había mucha más confianza incluso me fui un par de veces con Gemma a comer y de compras, Ana superaba poco a poco lo de Samuel, pero siempre quedarían los recuerdos de ese hombre en casa, yo por mi parte si podía evitar ese tema mejor. Tiffany no volvió a aparecer en nuestras vida durante mucho tiempo asique la consideré como un mal sueño.

Por otra parte estaban mis amigos. Mike, había establecido una relación seria con James y se habían ido a vivir juntos a una casa que tenían sus abuelos en el jardín, aunque ellos sabían muy bien lo que ocurrían entre ellos dos, pero de igual manera le acogieron como si fuera uno más de la familia.
Kate estaba muy ilusionada con Louis y antes de empezar la universidad Louis ya la había presentado a su familia como la novia definitiva, se llevaba muy bien con sus hermanas y la querían mucho en la familia de Louis, incluso la abuela que vivía con ellos en su casa. La madre de Louis la llamaba muchas veces cuando estábamos en casa para saber de ella y como se encontraba todo por aquí. Kate después de vacaciones de navidad me había dicho que Louis le había dicho que le parecería la idea de irse a vivir juntos, la respuesta de Kate fue instantánea y le dijo que si al instante. Me daría pena que Kate se fuera pero yo no era quien para retenerla. Cuando comenzaron la mudanza todos nos ofrecimos para ayudarles y fue entonces cuando Harry y yo dimos por confirmada aquella idea que surgió en los Hamptons de vivir los dos juntos, era la mejor oportunidad y como Louis y Kate ya no estarían solos, nosotros no tendríamos porque hacerlo tampoco. Mi vida cada vez iba mejor y sin planearla y me fue muy bien durante bastante tiempo.
Por otro lado estaba Niall y Taylor que a pesar del poco tiempo que pasaban juntos debido a que la universidad de Niall se encontraba bastante lejos de allí, seguían queriéndose como el primer día y me alegraba mucho por ellos, era como Harry y yo, a pesar de las dificultades intentaban encontrar un remedio a todo lo que intentaba separarles.
Liam y Zayn también encontraron a alguien pero no duró mucho, eran de relaciones serías sobre todo Zayn, le costaba mucho aferrarse a una persona y necesitaba mas tiempo de lo normal. A pesar de todo el grupo seguía igual de unido que siempre.

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario