Follow me, please :)

jueves, 19 de julio de 2012

D.Blake 3ª Parte/ Capitulo 116


Después de que Zayn nos dijera cuando sería el estreno de la obra, hablé con mi madre para concretar  mis vacaciones para después del estreno y así aprovechaba para invitarla al estreno. Mientras yo hablaba con ella en el estudio llegó Harry, se sentó en el sofá de mi despacho y esperó a que yo terminara de hablar con mi madre.


- Lo siento ya sabes lo pesada que se pone. - me acerqué a él y le besé.


- No importa, vengo a raptarte para comer juntos.


- Jajaja me encantaría pero mira todo el trabajo que tengo.


- ¡Oh venga! Por un día que cierres no va a pasar nada, además hoy no tienes ninguna sesión, es más me comprometo a ayudarte mañana con todo eso.


- Está bien. - me levanté del sofá recogí mis cosas y nos fuimos.


Paseamos por la ciudad hasta la  hora de comer y después fuimos a un sitio que estaba cerca de Times Square. Comimos en un sitio que estaba bastante bien, ponían demasiado comida para mi gusto asique Harry acabó comiéndose gran parte de la comida, el pobre iba a reventar pero lo mejor es que no engordaba ni un solo gramo. Después de la comilona me lo llevé a dar un paseo para que se le pasara un poco y así bajar la comida, luego nos sentamos en un banco y empezamos a hablar.


- Necesito unas vacaciones, no hemos parada en semanas. - dije poniendo mis piernas encima de Harry.


- ¿Donde pensamos ir este  año?


- Pues no lo sé pero seguramente iremos todos juntos, aunque he pensado en ir nosotros solos también.


- Me parece bien, yo he pensado en ir a la casa del lago.


- ¿Sí? No se me había ocurrido, estaría genial, tengo muy bueno recuerdos allí. - de pronto mis mejillas empezaron a ponerse rojas. 


- Hacía tiempo que no te ponías así. - dijo Harry acariciando mi mejilla.- aquello fue increíble para ambos Blake.


-Ya lo sé. Fue como vivirlo todo de nuevo, aún recuerdo aquella mañana cuando me miré al espejo y me vi como una persona diferente.


- Nunca me lo dijiste.


- Es que nunca lo entenderías, fue como si estar contigo me hiciera nacer de nuevo no sé fue muy raro, incluso me veía más madura, más adulta no sé... serían cosas mías.


- ¿Tanto significo para ti?


- Parece mentira  que me lo preguntes a estas alturas. Han pasado casi cinco años y sigo siendo la misma adolescente enamorada del primer día.


- ¿Y yo no?


- Eso tienes que decírmelo tú a mi. - dije mirándole como si fuera lo más obvio del mundo.


- No me lo he quitado un solo día. - dijo enseñándome el anillo de su mano izquierda, el anillo que le regalé con la inscripción el día que cumplimos seis meses juntos. - I´m your kryptonite always. 


- ¿Recuerdas?


- Nunca lo olvidaré, pase el tiempo que pase. - Harry sonrió, se acercó a mi y me besó, me había dado tantos y tantos besos durante estos años y jamás me cansaría de ellos.


- Te quiero Blake.


- Y yo a ti Harry.




Aquella tarde no hicimos prácticamente nada, fue como una de las típicas tardes de verano que teníamos antes, y me encantaba poder estar riéndome y contando tonterías con Harry de las que probablemente con los años no recordaríamos pero los momentos así por muy insignificantes que parezcan también eran importantes en nuestras vidas.


-Tendríamos  que ir a ver los ensayos ¿no? Allí también tenemos trabajo que hacer. -  dijo Harry mientras recogía un mechón de mi pelo detrás de la oreja.


- No me lo recuerdes, últimamente todo me desborda. - justo cuando me iba a levantar mi madre me llamaba por teléfono.


- ¿Quien es?. - dijo intrigado al ver mi cara.


- Mi madre. - sabía que esa llamada era para echarme la bronca. 
Harry empezó a reírse al ver mis caras antes de coger el teléfono, cuando descolgué cerré los ojos esperado los gritos de mi madre.


- ¿¡Blake se puede saber donde estás?!


- He salido a comer con Harry.


- Tenías una sesión esta  tarde, ¿recuerdas? La cambiamos porque la semana que viene era imposible.


-Es verdad. - dije llevándome las manos ala cabeza. - lo siento se me ha pasado, puedo llamarle y concertar una cita mas tarde, incluso mañana.


- No ya no sirve de nada, la hemos dejado el día que dijimos en un principio. Blake el trabajo es lo  primero siempre te lo he dicho, ¿en que pensabas? Imaginate que hubiéramos perdido a ese cliente , todo se hubiera ido al traste. - mi madre no paraba de echarme la bronca por teléfono y estaba empezando a cansarme.


- ¡Bueno vale!. - dije alterada.- Se me ha pasado, no puedo tirarme trabajando como una negra día y noche ¿sabes? Tengo mas vida fuera  del estudio y tú lo sabes muy bien, estoy hasta las narices que solo me llames para el trabajo o para echarme alguna bronca y no para preocuparte por tu hija como solías hacer. Estoy cansada.


- Es tú trabajo Blake.


- Sí pero no es mi vida entera mamá, yo tengo mas cosas aparte de esto.


- ¿El teatro?.- dijo con sarcasmo.


- ¿Perdón?  ¿Y ese tono a que ha venido? Mira sabes que te digo que mañana no esperes que esté en el estudio es más no pienso aparecer por allí una temporada, haber si así valoras un poco mi trabajo.


- Ni se te ocurra Blake.... Blake... - antes de que dijera  nada más colgué el teléfono.


Llegamos al coche y me senté de mala gana mientras Harry arrancaba el coche y nos poniamos en marcha hacia el teatro donde probablemente nos estarían esperado todos para comenzar con lo que nos tocaba hoy.


- ¡¿Pero tú lo ves normal?! Se cree que soy como ella un obsesa del puñetero trabajo, cree que yo no tengo mas cosas que hacer, solo sabe echarme en cara cosas sobre le estudio,  que si haz esto haz lo otro, estoy cansada de mi madre, supuestamente ese estudio era para y me encargaría yo de llevarlo a mi manera pero no se que coño la ha dado con controlarme en todo, y después me viene que si el teatro es algo mas importante que esto. ¡Pues claro que lo es para mi! ¡Puff!


- Blake calmate un poco, estas enfadada ero ya verás como al rato te está llamando para pedirte disculpas, es tú madre al fin y al cabo.


- Sí, pues que suerte porque es la jefa más cabrona del mundo. Sí confía en mi tendría que dejar que lo hiciera yo a mi manera  y no a la suya.


- Venga ya está Blake. - dijo poniendo una mano sobre mi rodilla. - tranquilizate, mañana lo verás de otra manera.
No pienso aparecer mañana por allí me voy a dedicar a la obra en cuerpo y alma, si están lista que lo haga todo ella.
No seas cabezota.- dijo a modo de reprimenda. 
¿No la defenderás ahora a ella?
No Blake pero no quiero verte así, dejalo estar de momento.
Hasta que no me pida perdón no pienso volver. - me crucé de brazos y miré por la ventana todo lo que quedaba de trayecto.


Cuando llegamos estaban todos en la puerta, Zayn aún no había llegado y el teatro estaba cerrado hasta que el llegara, después de casi media hora bajo la solana veraniega apareció con Claire, abrió el teatro y cada uno nos fuimos hacia nuestro lugar correspondiente. 


Ese  día me tocó estar en el vestuario con Candace, teníamos que elegir algo acorde para hacer el cartel, mientras Kate y Mike estaban  terminando los fondos de los carteles para poder presentarlos cuanto antes.
Harry estaba en la sala de ensayos con los demás actores ensayando algunas de las canciones que el había compuesto con Louis y Niall. Liam quiso estar presente en las coreografías asique se dedicó a aportar ideas y a llevarlas a cabo con el grupo de coreografos. Y por ultimo estaba Taylor que había empezado atrabajar en vestuario  y debía decir que no se le daba nada mal.


- Este vestido es genial Taylor.



- ¿En serio? Yo pensé que no iba a gustar mucho.


- ¿Es broma no? Es genial... deberían de incluirlo en el vestuario de Candace es precioso es mas yo diría que pega mucho con el final.


- El famoso final, Zayn no ha querido decirnos nada sobre tu canción, por lo visto fue genial, convenció muy bien a los productores.


- Eso  dice, pero yo creo que exagera, la obra es suya no mía.


- Bueno pero está muy bien seguro. Candace si quieres pasar a ponértelo.


- Claro, es precioso... no tardo. - dijo Candace dirigiéndose al vestidor.


-No hay prisa tú tranquila.- la dije mientras se alejaba, cuando se metió dentro seguí hablando con Taylor. - Pues podemos hablar con Zayn y convencerlo el es el que manda jajaja además esto tiene que mostrase al mundo.


- Que exagerada, nada... la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el estreno, todo está tan bonito ahora no sé... está saliendo perfecto.


- La verdad es que si, tengo ganas de verlo todo montado por fin. Pero veo ese día tan lejos aún que me entra de todo por el cuerpo asique mejor concentrarnos. ¿Candace estás bien?


- Ya salgo. 


Candace salió de las cortinas de color rojo y se puso en frente de nosotras.
Le quedaba genial, hacía un juego perfecto con su pelo pelirrojo, el  corte del vestido era asombroso y sé encajaba muy bien con el cuerpo de la chica era increíble, además las joyas que le había añadido hacía que el vestido destacara  aún más en ella, por un momento yo también quise probármelo.


- Me encanta, tenéis que convencer a Zayn para que lo pongo en el final, es increíble Taylor de verdad.


- Candace tiene razón deberíamos hacerlo, pero ¿y la jefa de vestuario que dice?


- Aún no se lo he enseñado pero creo que le gustará.


- Estoy  segura. Bueno Candace ya sé que es precioso pero tienes que probarte más cosas asique venga , no podemos perder tiempo. 

1 comentario:

  1. hace unos dias empece a leerme la novela y es genial enserio eres increible me encanta espero que subas pronto el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar