Follow me, please :)

viernes, 27 de julio de 2012

D.Blake 3ª Parte / Capitulo 117 (1ª Parte)


Como había dicho días atrás no aparecí por el estudio, mi madre no se había dignada a llamarme y yo a ella tampoco y desde luego yo no me iba a rebajar después de todo lo que me había dicho, si ella no entendía que mi vida entera no estaba dedicada  a mi trabajo no iríamos a ninguna parte.
Hoy era el cumple de la pequeña Lux, cumplía cuatro años y quise hacer le el mejor regalo del mundo, eso sí no podría estar cuando lo abriera pero no importaba Vicky me lo enviaría todo por correo como había estado haciendo hasta ahora, antes de irme de nuevo al teatro la llamé por teléfono.


- ¿Ha quien llamas?.- dijo Harry saliendo de la habitación con mi bolso y su mochila.


- A Lux hoy es su cumple.


- Luego dejame hablar con ella.


- Vale. - marqué el numero y esperé a que sonara la pequeña vocecilla de Lux.


- Hola, ¿quien ez?


- Luxi soy Blake. ¡¡FELICIDADES PEQUEÑA!!


- Grazias. - dijo mientras se reía. - ¿Ezte año vendrás a verme?


- No cariño no puedo ir pero tienes que  grabarme un video cuando veas mi regalo ¿eh? Ya veras que chulo es, te va a encantar.


- Jope yo quedía que vinieras y mami también. Haze mucho que no te veo, tienes que venir a verme pronto.


- Claro que sí, es más sabes en el regalo hay más de una sorpresa, ya me dirás que te parecen ¿vale? Pasalo súper bien hoy y que te regalen muchísimas cositas vale cariño.


- ¡¡Valeee!!- dijo riendo. - mami me ha  regalado un perrito.


- ¡Ala! ¡Que suerte! Eso me lo tienes que enseñar  y a Harry también.


- Zí, zí... dile a Harry que ze ponga.


- Vale un besito pequeña


- Adioz Blake. 


Miré a Harry y le pasé el teléfono y su expresión cambió al instante,le encantaban los niños y Lux era su perdición. Se podía pasar media hora hablando con la niña  sin ser exagerada, me pregunté comos ería cuando tuviera un niño conmigo y le estuviera viendo las 24 horas del día. Cuando colgó el teléfono nos fuimos.


- ¿Que le compraste al final?


- Vicky me dijo que ahora le ha dado con que quiere ser bailarina pues le he comprado un traje de bailarina profesional, no es un disfraz, le he comprado hasta las zapatillas de tiras rosas, es tan mona.


- Vicky te va a matar, odiaba el ballet.


- Lo sé pero soy su tía postiza pero su tía y si yo no hago esas cosas ¿quien las hará?.- ambos nos empezamos a reír de tan solo ver la cara de Vicky.


La jornada en el teatro cada día se hacía mas llevadera, sería ya la costumbre de estar allí metidos durante tantas horas al día. Pero aunque trabajaras los cotilleos seguían existiendo y eso Kate Mike y yo lo sabíamos muy bien. Entre os actores había empezado a surgir pequeños romances eso sí Candace y Tom no se podían llevar peor, y sus pequeñas discusiones en los vestuarios demostraban que se llevaban fatal. Al  principio no se les dio importancia pero después de un tiempo la gente dijo que podría afectar en el trabajo y mas o menos así fue,  Zayn tuvo que darles un aviso, si no se intentaban llevar bien cogerían a los sustitutos. Eso pareció funcionar y no discutieron más aunque las diferencias entre  ellos seguían ahí sobre todo en las escenas de beso entre los protagonistas cuando después de haberlas hecho ponían ambos cara de asco.
Pero eso era el menos de los problemas el problema eran las canciones había veces que se les olvidaba los ritmos o incuso las letras en algunos trozos llegaban a inventárselas tanto los protagonistas como el resto, o eso o no podían coordinarse entre bailar y cantar a su debido tiempo. Supongo que ese era uno de los lados menos positivos del teatro, pero el estreno a penas era en un mes y medio y las cosas avanzaban muy lentas en algunos momentos, a veces incluso llegaba a la desesperación al ver que nada salía como estaba previsto.


Mis ensayos con Candace y Tom seguían estando dos veces por semana y cuando estaban conmigo la verdad es que se portaban muy bien y hacían todo a la perfección cosa que me chocaba porque eso no lo hacían cuando estábamos todos.


- Tengo una duda chicos. -dije sentándome en el piano. -¿Por qué no hacéis las cosas así cuando estamos todos?


- No sé Blake es que a mi por lo menos me agobia mucho la gente. - dijo Tom.


- Ya ¿pero te has dado cuenta que esto es un teatro¿ y ¿eso de allí estará lleno de personas que vienen a veros y a las cuales no puedes decepcionar Tom?


- Sí.


- Pues entonces tienes que ponerte las pilas, tanto tú como ella, chicos podéis hacerlo y lo sabéis. Mirar yo cuando tenía los recitales de piano, siempre me imaginaba que estaba sola en la sal de ensayos y que solo me escuchaba mi compañero y a mi me daba mas seguridad, probarlo mañana durante el ensayo y ya me diréis. 
Creo que por hoy ya es suficiente, podéis marcharos ya. 


Cuando ellos se marcharon me quedé sola un rato más en el escenario, por un momento recordé mis recitales de piano, donde la sala estaba abarrotada de gente donde estaban mis amigos , mis padres y mis abuelos en primera fila solo para verme actuar, imaginé el sonido del publico y cada aplauso que daban solamente dedicado a mi y entonces vino a mi el día que Trevor había venido a mi camerino antes de salir y me dio aquel anillo que me había dado suerte aquel día en el concurso, sin saber porque me entraron muchas ganas de llorar, no pude aguantarme mas me  senté en el suelo y me puse a llorar sin razón simplemente lloraba y sentía como mis lagrimas rodaban por mis mejillas formando un pequeño charco en el suelo.


Quería encontrar una razón para hacerlo pero no podía, es que aún echaba de menos las cosas del pasado, era imposible... y si recordaba de nuevo el daño que me hizo habiéndome prometido que era la única para siempre y me lo había demostrado con ese anillo y ¿porqué me tenía que pasar esto ahora que todo era perfecto? Harry era el amor de mi vida, mi única razón para ser feliz de verdad, sin secretos, sin prejuicios solo él y yo... y ahora ¿Por qué esos recuerdos tan dolorosos volvían a mi?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario