Follow me, please :)

viernes, 27 de julio de 2012

D.Blake 3ª parte/ Capitulo 117 (2ª Parte)


Después de aquella tarde me sentía culpable por haber dudado de todo lo que tenía por un estúpido recuerdo de hacía mas de seis años, yo  intentaba hacer como si nada pero cuando estaba con Harry eso volvía  mi mente como una tortura, al principio pude disimularlo hasta que Harry vio que estaba demasiado distante con él. Una mañana fuimos a la cafetería donde nos conocimos y me sentía muy bien allí, hablamos de muchas cosas hasta que el tema acabó en mi comportamiento de estos últimos día, que era justo donde él quería llegar.


- Blake ¿qué pasa?. - dijo preocupado.


- Nada ¿por qué?


- Estás muy rara conmigo, es como si me evitaras en muchos momentos, Blake quiero saber que pasa. No quiero esto... otra vez no.


- Pero de verdad que no es nada.


- ¡Blake no hagas como que no pasa nada porque si pasa!


- Vale pero no me grites Harry, no tienes que ponerte así.


- Bueno pues entonces dime que coño está pasando contigo últimamente, desde hace unos días estas distinta, no eres la misma, y  quiero saber que te ha hecho ser así o si el culpable soy yo.


- ¡No, no eres  tú !. - dije elevando la voz. - soy yo vale, soy yo que soy una imbécil, una estúpida una subnormal... no sé que mas decirme para describirme como me siento Harry, pero tú no tienes nada que ver.


- ¿Entonces?


- El otro día cuando me quedé sola en el teatro... me acordé de mi familia y de mis conciertos de piano allí y me acordé del día del concurso de mi instituto antes de volver, aquella tarde Trevor... - ese nombre era como una puñalada para Harry y yo lo sabía por eso no quería contarle nada, pero ya era tarde.


- Sigue no me importa.


- Trevor  me regaló un anillo donde ponía que era lo que estuvo esperando como decía mi canción, la cual le dediqué y...- no pude mas y lloré de nuevo.


- Blake no pasa  nada, vale, no me voy a enfadar. - dijo Harry dándome un abrazo.


- Pero es que, no sé porque pensé en eso... yo lo tengo todo y no sé porque lloré por eso... por un maldito anillo donde me prometía que iba a ser para siempre. ¿por  qué? Si yo solo te quiero a ti y tus para siempre son los que de verdad me importan Harry... me siento como una cerda, por eso no puedo ni mirarte a la cara.


- ¿Por eso es? Blake por favor, sé que tú me quieres pero todos tenemos un día de estos ¿vale? Pero por eso no eres un a cerda ni una imbécil Blake, es normal que llores por esos recuerdos pero tanto tú como yo sabes que no llorabas por que lo echabas de menos.


- Lo sé lloraba  por todas las promesas que me han hecho y nunca las han cumplido y yo siempre me las he creído como una idiota.


- Ya pasó ¿vale? ¿quieres que nos vallamos?


- Sí pero lejos de esto por favor.


- ¿Pero y el teatro?


- Llama a Zayn y dí que hemos tenido una urgencia que no vamos a poder ir en dos días por favor...


- Está bien, esperame fuera ahora voy yo vale.


- Vale.- salí de la cafetería y limpia las lagrimas que se habían quedado en mi rostro después cuando Harry salió fuimos a casa y preparamos las maletas y nos fuimos al único sitio donde me había sentido una persona nueva otra vez. LA CASA DEL LAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario