Follow me, please :)

jueves, 19 de julio de 2012

D.Blake 3ª Parte/ Capitulo 115


[Narra Zayn]


A las tres y media de la mañana Blake y Harry aparecieron en mi casa con la  ultima canción, tenía los ojos vidriosos, creía que no lo conseguiría y que no podría meter la canción en el guión pero al final los dos se quedaron una rato más a ayudarme y conseguimos hacer un nuevo final para la obra.


- ¿De verdad que no puedo escucharla?.- dije atónito cuando me lo dijo.


- No, tiene que ser una sorpresa  para todos incluso para ti, mañana cuando lo entregues lo comprobaras o sino en los ensayos.


- ¿Y los actores?


- De esta canción me ocuparé yo.


- Está bien, muchas gracias a los dos por  ayudarme, mirar la hora que es y he quedado con los productores a las nueve de la mañana, no me va a dar tiempo a nada.


- Bueno entonces te dejamos que estamos muy cansados. - dijo Harry cogiendo a Blake de la  cintura. - nos vemos esta tarde.


- Sí y hablamos de todo con calma, muchas gracias de nuevo. Hasta luego. - me despedí de ellos y me metí en la ducha no me iba a dar tiempo a nada masque arreglarme y salir corriendo de allí es más incluso llegaría tarde si me entretenía.


Salí a las  ocho y cuarto de casa y el taxi ya me estaba esperando en la puerta. Nos dirigíamos hacia el centro de Manhattan cuando de repente vi a Claire, mi amiga con derecho a roce y a la que gracias a su amistad conseguí todo esto, estaba esperando para coger una taxi asique le dije al hombre que parara y la recogiera, al principio se sorprendió de verme pero al final accedió a entrar conmigo.


- Gracias por lo del taxi.


- Oh no importa, vamos al mismo sitio.


- Claire bajó la mirada hacia el suelo y  se puso a dar golpecitos con el tacón en el suelo, se la notaba nervios, como si se sintiera incomoda cerca de mi. Y en cierto modo la comprendía no es que hubiéramos acabado muy bien después de todo.


- Claire siento mucho lo que pasó.


- No pasa nada tranquilo, está todo olvidado. En parte también fue mi culpa y ya no podemos hacer nada.


- ¿Por qué?


- Pues porque... las cosas han cambiado y  alguien como tú solo me va a hacer daño.


- ¿A que te refieres?


- Zayn tienes miedo a comprometerte siempre y yo no quiero pasarlo mal otra vez, puede que hayan pasado unos años pero en eso dudo mucho que hayas cambiado. 


- ¿Y si eso no es así?


- Siempre ha sido así Zayn, te conozco desde el instituto y te gustan las tías más que aun tonto un lápiz y es algo que créeme puede traerte problemas, es más te cerrará muchas puerta Zayn, piénsalo, tomalo como algo bueno.


- ¿Entonces te refieres a que tú has cerrado esa puerta para mi?


- No, a pesar de todo soy una idiota que se enamora del peor tío del mundo.


- Vaya, muchas gracias.


- De nada, pero es así, pero te diste cuanta demasiado tarde.- una lagrima empezó a rodar por la mejilla de Claire, al verlo no pude evitar limpiarla, Claire me miró por un instante como lo solía hacer cuando estábamos juntos. - no me hagas esto Zayn te lo suplico, porque no podré soportarlo una vez más.


Yo no sabía que decir,nunca pensé que la había hecho tanto daño,es más pensé que ella tampoco sentía tanto hacia mí,siempre pensé que había sido un lío nada más que eso, pero me equivoqué y en el fondo ami tampoco se me había olvidado lo que sentía hacia Claire. 
Ella seguía esperando alguna respuesta por mi parte pero no podía, me daba miedo decirlo, algo en mi me impedía hacerlo.
El taxista dijo que ya habíamos llegado y Claire salió disparada del coche, antes de que pudiera alcanzarla ya había entrado en el edificio.


Cuando llegué estaban todo en el vestíbulo, el padre de Claire, Harold, estaba esperándome junto a otro hombre, supuse que sería el productor que iba a comprar la obra si todo salía bien, pero antes tendría que ver el guión analizarlo y darle el visto bueno a todo el trabajo que habíamos hecho durante estas semanas.


- Zayn que bien que hayas llegado, mira te voy a presentar al posible comprador de la obra. Lucius Farrel.


- Encantado de conocerle señor Malik, me han hablado maravillas de usted y de su grupo de producción, solo espero no llevarme una decepción.


- Esperemos que no señor Farrel. - le estreché la mano y después miré a Claire mientras hablaba con algunos de los socios de su padre.


- Bueno pasemos entonces.


Nos dirigimos todos a una gran sala y por un momento me agobié a ver tanta gente allí metido, tan solo para escucharme a mi, nunca  me había gustado hablar en publico por lo que todo lo que había pensado hasta ese momento se me olvidó. Todos esperaban alguna respuesta por mi parte pero las palabras no salían como había pasado antes en el taxi con Claire, ella me miraba desde el final de la mesa y sabía perfectamente que me pasaba entonces comenzó a preguntar para que arrancara.
Me dio algo más de tranquilidad oír su voz y entonces empecé a hablar.


- Lo primero, muchas gracias por darme la oportunidad de enseñar la mundo mi forma de ver el teatro, quería agradecer también a Harold esta oportunidad que me ha blindado. Y después de esto, les presento mi proyecto. La obra está inspirada en el Moulin Rouge, donde los sueños de cualquiera se hacía realidad y donde se encuentra  el verdadero amor, la obra está basada en la vida de dos jóvenes que se conocen en el teatro pero que por ciertas circunstancias no pueden estar juntos pero a pesar de todo pueden conseguirlo estén donde estén. Les he traído el guión del musical y solo espero que les guste.


- Señor Malik, respeto a la producción, ¿como van las cosas?


- Todo marcha bien, estoy teniendo mucha ayuda por parte de mi equipo, yo creo que pronto podremos sacarlo todo, los ensayos marchan bien y todos parecen contentos con el trabajo que hemos logrado de momento.


La reunió se largó durante bastante tempo, pero por lo menos ya me sentía mucho más cómodo que antes, no tenía tantos impedimentos para hablar con los hombres que había en la sala y verla a ella me ayudaba demasiado.
Cuando todo terminó me dijeron que en un par de horas tendrían todo listo y me lo comunicarían. Salí fuera y me fui a un parque cercano que había allí y me tumbé en el césped, cerré los ojos y me evadí de la realidad por un momento para calmarme un poco. 
Aún tumbado alguien se  puso enfrente  de mi, tapándome el sol que me daba en plena cara. Abrí los ojos y vi a Claire, al verla me levanté de un salto y me sacudí la ropa, provocando que ella riera levemente.


- ¿Que haces aquí?.- me dijo con una sonrisa.


- Relajarme.


- ¿Ahora  lo haces así? Yo siempre pensé que jugar a la consola era tu método de relajación.


- La gente cambia aunque no lo creas.


- No empieces otra vez Zayn.



- Claire es cierto que tengo miedo al compromiso pero solo hasta que te fuiste tú, ahí comprendí que si de verdad te quería tenía que comprometerme, y lo haré y esta vez quiero hacerlo sin miedos, sin prejuicios, por ti, por mi, solo por nosotros. ¿Entiendes?


- ¿Y que pasará si no es lo que esperabas?

- No creo que eso pasa, tú has sido la única que me hizo cambiar de opinión ¿no?


- Sí.


- ¿Entonces? Empezamos de nuevo... sin miedos.


- Sí.- Claire me sonrió en menos de dos segundos estaba compartiendo con ella el mejor beso de mi vida con ella, con la que me había hecho cambiar a mejor, quien me había enseñado que el compromiso no siempre es malo y sobre todo a ser una persona autentica.


Cuando entramos de nuevo de la mano hacia el edificio,estaban todos esperando, su padre me sonrió y entramos en la sala de nuevo. Al ver las caras de la gente, me dio la sensación de que no era muy buena la noticia que tenían que darme,solo hasta que el señor Farrel empezó a hablar y me dijo que para la fecha del 6 de Septiembre quería todo listo para el estreno. No podía creerlo y sin darme cuanta empecé a abrazar a todo el mundo, después me dijeron los últimos detalles y salí de allí corriendo de la mano de Claire hacia el teatro donde estaban todos esperándome.


Probablemente hoy sería unos de los mejores días de mi vida. Cuando se lo dije a los chicos  no pudieron evitar ponerse como locos con la noticia, bueno con ambas noticias.
Ahora me daba cuenta que tanto esfuerza había valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario