Follow me, please :)

miércoles, 20 de junio de 2012

D.Blake 2ª Parte/ Capitulo 109


Como Mike regresaba en tres días decidimos darle una fiesta sorpresa, bueno sin el sorpresa la verdad es que apetecía estar todos juntos haciendo una fiesta, asique hicimos las cosas en el piso de Kate y mio, así luego no habría problema para quedarnos a dormir es más cuando hacemos fiestas nuestra casa era el hotel de todos después así que así no tendríamos que movernos ningún sitio.
Le encargaos a los chicos compara las cosas de la bebida mientras nosotras no es encargábamos de llamar a todo el mundo con los que solíamos untarnos en la universidad y algún amigo de Mike.
El día que regresaba Mike mandé a Taylor y a Niall a buscarle al aeropuerto mientras los demás terminábamos de prepararlo todo, Mike pensaba que iríamos a cenar aquella noche pero no sabía la que le esperaba encima.
Me metí en mi cuarto con Kate a vestirme,había pensado en poner un pantalón corto con alguna camiseta cómoda, pero al final acabé poniéndome un vestido corto azul con un cinturón dorado.

Antes de llegar a casa, Taylor nos dio un toque para que nos preparáramos todos para darle la sorpresa a Mike. Escuchamos la llave mientras la metían en la cerradura y mientras Mike no paraba de hablar y de protestar por o tardonas que eramos, cuando entró por la puerta todo el mundo empezó a chillar su nombre como un loco y los chicos empezaron a cogerle en volandas, Mike estaba en shock aún no se esperaba eso para nada, cuando consiguió bajar vino hacia Kate y hacía mi y nos dio un gran abrazo.
- Que cabronas como me habéis engañado.
- Teníamos que hacerlo. Llevamos mucho tiempo sin verte. - dijo Kate dándole un beso en la mejilla.
- Pero si es que sois las mejores del mundo. - volvió a abrazarnos.
Daba gusto tener a Mike cerca, era la fiesta en persona, la verdad es que no estuvo mal la noche, todos los que estábamos allí habíamos coincidido más de una vez en alguna fiesta y nos lo habíamos pasado genial y esta vez no sería diferente. Suerte que apenas había vecinos en el edificio y no tendríamos problema por el ruido o porque diéramos unas voces impresionantes. Aquella noche todos bebimos algo más de la cuenta y estábamos muy contentos, nos reíamos por todo y nos dio por empezar a cantar. Mike se subió en la mesa del comedor y empezó a cantar como un loco a lo que por supuesto Kate y yo nos unimos al instante. Harry y Louis miraban la escena desde abajo mientras se descojonaban de nosotras, pero no había vergüenza en ninguno de nosotros hasta que seguimos cantando como tres o cuatro canciones. Una vez Mike se bajó de un salto d ella mesa y casi se cae al suelo, se incorporo y se fue a poner un disco de Taylor Swift y puso la canción de “You belong with me”, que por cierto me encantaba y entonces empecé a cantarla encima de la mesa, del sofá brincando por el comedor, el caso es que al final acabé cantándola yo sola y como no se la dediqué a Harry. Al final Harry me cogió en volandas y me dio un beso increíble, de los de película que había que inmortalizar para siempre en ella memoria. Cuando Harry me soltó en el suelo, Louis se le acercó y le dijo algo en el oído que yo no conseguí entender, no solo porque hablaba bajito sino porque la habitación empezaba a darme vueltas.
- Eh Niall.- dijo Harry haciéndole una señal. - ¿has traído la guitarra?
- No, porque no pensé que la necesitaríamos hoy.
-Siempre me tengo que encargar yo de todo ¿eh?. - dijo Liam sacando una guitarra de mi armario.
- ¿Y tú como sabías que tenía eso ahí?. - dije extrañada.
- Es que me equivoqué de puerta antes jajaja lo siento. - dijo riéndose.
Harry le dio la guitarra a Niall y yo no entendía nada, miré a Mike y a Kate pero ellos tampoco sabían nada, miré de nuevo a Harry que esperaba mi rostro con una gran sonrisa en los labios.
- Hace tiempo, que quería hacer esto pero no encontré el momento adecuado teníamos que estar todos.
- ¿Que quieres decir?. - dije algo confusa.
- Cuando estuvimos con ellos en los Hamptons le pedí ayuda a los chicos para que me ayudarán a hacer una canción, ya sabes que yo eso de tocar la guitarra no se me da bien, pero con la ayuda de ellos lo conseguí.
- ¿Me has hecho una canción?- dije con la boca abierta.
- Sí. - dijo con una sonrisa radiante. - Cuando quieras Niall.
Niall comenzó a tocar la canción, mi canción. Harry había llevado en secreto todo aquello, no me lo podía creer, aún saboreando aquella sorpresa Liam empezó a cantar.
No me podía creer todo eso, era increíble Harry me había hecho una canción para mi, por un lado me sentí mal de que a Kate no le hicieran un regalo así, ya que Louis había participado en ello, asique decidí que quería compartirla con ella.
- Harry ¿porque haces estas cosas?
- Porque te lo mereces a pesar de todas las cosas que hemos pasado. Por esos buenos y malos momentos juntos porque hemos conseguido superar los obstáculos más difíciles juntos, porque... tú tienes esa cosa que me hace feliz. - Harry se acercó a mi y me besó, sin importarle el resto de la gente.
- Nosotros también nos merecemos un poquito ¿no? Dijo Zayn, metiéndose en medio de nosotros dos. Empezamos a reír y fue dándoles un beso a cada uno.
Mike vino corriendo y dijo que también compartiera un poco con él de aquella canción. Aquella noche sabíamos que sería una noche de sorpresas para todos pero la mejor sin duda fue para Mike, cerca de las cuatro de la mañana llamaron a la puerta y yo pensé que sería algún vecino que se venía quejar del ruido pero al contrario al abrir la puerta me encontré con un rubio de piel morena con los ojos azules como el cielo, me quedé helado cuando lo vi, no sabía que tenía un vecino tan guapo y era cierto que no lo tenía, aquel chico era James.


- ¡¡¿James?!!. - dijo Mike desde el sofá donde estaba tumbado con la cabeza hacia abajo. - ¿que haces aquí? Creía que no te dejaban venirte.
- Bueno me arrepentí y cogí el siguiente vuelo.- dijo sonriendo.
- Me alegro mucho de que hayas venido... mira estos son mis amigos.- emocionado fue presentado a todos hasta que llego a Kate y a mi. - y estas son las mejores amigas del mundo, mira esta es Blake y su novio es Harry y esta es Kate y su novio es Louis.
- Encantado. - dijo son una sonrisa tímida.
- Teníamos ganas de conocerte James, Mike no paraba de hablar de ti. - dije conteniendo la risa al ver la cara de Mike.
-Sí es cierto, le tienes ena...
- Kate vale ¿eh? Me lo llevo de aquí... ¿quieres beber algo?. - dijo llevándoselo hacia la mesa donde hacía unas horas habíamos estado bailando.
- Bueno ¿que te parece Kate..?. esto parece el día de las sorpresas.
- Ya te digo.
- Por lo menos le tendremos entretenido durante un rato..pues ahora que me fijo hacen buena pareja ¿no crees?
- La verdad es que si, solo espero que esta vez sea el definitivo o por lo menos no sea como los anteriores, mira que es raro Mike para elegir a un tío.
- ¿Perdona? Nosotras también somos muy especiales.
- Bah ¿que dices? . - Kate me miró con los ojos entreabiertos. - está bien, somos un poco especiales.. supongo entonces que somos los tres igual.
- Sí supongo que sí, por eso nos llevamos tan bien, solo espero no pelearme nunca con Mike por un tío. Saldríamos perdiendo. - ambas empezamos a reír y continuamos con la fiesta.





1 comentario:

  1. Bien, me encanta tu novela pero ahora es tu turno, quiero que leas la mia. NO, no es copiada solo le e cogido el nombre de tuenti a diario de megan blair y le he pedido permiso espero que te guste es mi primer capitulo comenta pliiiiis espero que tu novela siga asi de bienn porque vas que partés piiiiiiiiiiiiedraaas mmmmmeee encanta y si esto lo necesitas; siguienteeeeeeee
    Espero que la mia te gustee y comentes
    Aqui te dejo el link
    http://lahistoriadmegan.blogspot.com.es/
    Un beso cielo
    Recomienda mi paginaaa si te gusta a tus lectoreees, muchisimas gracias cariño :)

    ResponderEliminar