Follow me, please :)

domingo, 30 de septiembre de 2012

New Novela: Recuérdame


La historia tratará sobre una chica de diecisiete años que se llama Amy Fletcher. Ella tenía una vida maravillosa en España junto a sus padres, pero cuando cumplió 15 años, algo en ella cambió, ya no era la misma chica y todo el mundo se estaba dando cuenta, dejó de lado a sus amigos y a su novio por culpa de unos sueños que ni ella misma sabía de donde procedían, solo sabía que estaba enamorada de aquel misterioso chico. pero cada mañana al despertar su rostro había desaparecido de sus recuerdos.
Después de unos meses con algo de ayuda Amy consigue ser más o menos la de siempre y dejar de lado todo lo ocurrido pero no todo es como antes, su mejor amiga la ha abandonado y su novio aunque sigue con ella, sabe que Amy es totalmente diferente y todo se verá intensificado cuando a causa de un accidente los padres de Amy mueren, siendo ella la única superviviente.
Amy queda a cargo de su tío Lewis, un hombre joven que no sabe como lidiar con una adolescente como Amy, por ello, Amy se tendrá que mudar a Boston, donde le esperan grandes cosas que en la vida se hubiera imaginado que existían.


1 comentario: