Follow me, please :)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

D.Blake 3ª parte/Capitulo 128



30 de Septiembre para los demás puede que fuera una fecha normal y corriente pero para mi sería una de las fechas mas importantes de mi vida que recordaría para siempre. 
Era el día de mi boda.

Nunca pensé que este día me encontrara de esta forma, aún pensaba que estaba en un sueño o como si fuera el personaje de una novela, todo menos creer que era algo real.
Mis nervios eran los únicos que me hacían volver de nuevo a este  mundo, ese mundo, mi mundo aquel que había sido un caos hasta que me conocí a él, mi alma gemela, mi seguridad personificada, mi destino y sobre todo mi  PARA SIEMPRE. Harry.

- Blake ¿Que haces aún en la cama?- dijo mi madre abriendo la puerta.

- Lo siento mamá, es que estaba pensando.

- Es real cielo. - dijo cogiendo mi cara entre sus manos y dándome un beso en la frente.

- Lo sé por fin ha llegado el día.

Me levanté de la cama y me fui hacia el baño a lavarme la cara antes de desayunar o por lo menos intentar hacerlo, porque sabía que no entraría un gramo de comida hoy en mi cuerpo por culpa de los nervios. 
A las doce de la mañana llegó Kate y Mike a mi casa en los Hamptons. Mi madre les abrió la puerta y se alegró de verlos de nuevo allí junto a su hija el día de su boda.

- ¿Como está la novia?

- Atacada Mike  ¿no se nota?

- Un poco, pero ten cuidado que se cae el pelo.

- ¿Qué dices idiota? lo que me faltaba ahora ¡quedarme calva!

- Que es una broma hombre, estas preciosa incluso así de zarrapastrosa.

- Yo nunca voy zarrapastrosa y menos un día como hoy. - dije con una mirada asesina hacia Mike. - Así no me ayudas que lo sepas.

- Si lo hago de broma Blake, ¿Cuando viene a arreglarte para tu gran día?

- Me dijeron que a la dos o así, pero yo no puedo más.

- Blake tranquila, todo va a salir  perfecto. - dijo Kate para tranquilizarme despues de lo que Mike me había dicho. - ¿Y Harry al final donde se fue?

- Pues creo que a casa de su madre pero creo que todos estarán allí con él. - en ese momento llamaron al timbre, y cuando abrí aparecieron Vicky y Lux por la puerta. - ¡Oh al final habéis venido!

- Pues claro y perderme esto, ni loca. - dijo Vicky dándome un gran abrazo. - ¡Pero si estáis aquí chicos!

Vicky corrió hacia Mike y Kate y se dieron un gran abrazo, me encantaba verlos así. Mientras Vicky  parloteaba con Mike y Kate, Lux me cogió de la mano y me dijo que si le enseñaba mi “vestido de princesa” como ella lo llamaba. Ambas entramos en mi habitación y saqué el vestido de la caja para que lo viera, a Lux le encantó y me dijo que si algún día cuando fuera mayor se lo prestaría. Era  tan risueña y tan simpática que daban ganas de abrazarla a cada cosa que decía, era un niña muy dulce y se notaba que Vicky la estaba cuidando y enseñando muy bien, solo como ella sabía hacerlo y por un momento pensé si yo sería tan buena madre como ella algún día.

- ¿Que hacéis aquí las dos?. - dijo Vicky cogiendo a Lux en brazos. -  ¿Te gusta el vestido cariño? Parece una princesa ¿verdad?

- Zi mami, ¿algún día tu también iráz de princesa con papá?.- esa pregunta pilló a Vicky con la guardia baja y no puede evitar partirme de risa, eso si que era nuevo Vicky de princesa.

- Bueno... oye y tú no te rías. - dijo empujándome. - Yo veremos Lux.
Después de aquella escena en mi habitación salimos con todos al salón y estuvimos tomando algo de picar antes de que llegara Marco y sus estilistas ya que tendríamos que arreglarnos todos los que estábamos allí y eso llevaría su tiempo, de eso no cabía la menor  duda.

Marco llegó a casa y aún no habíamos terminado de comer asique cogí un par de cosas que había en la mesa para comer y me las llevé a mi habitación donde Marco había montado su salón de peluquería en un momento.
Mientras que una de las estilistas se encargaba de hacerme la manicura y la pedicura, Marco estaba observando mi pelo, para ver que nuevo peinado innovador podría hacerme y cuando una sonrisa iluminó su cara sabia que había elegido el apropiado para mi. Se pusieron todos manos a la obra y cuando las estilistas terminaron conmigo entro mi madre y Kate, para ir adelantando algo de trabajo.
La boda era a las seis, asique como mucho a las cinco todo tendría que estar listo para poder ir hacia la cala tan especial que Harry me enseño aquella vez y que fue la elegido para celebrar este día tan especial como era este. Los invitados no pusieron mucho reparos para venir y eso fue todo un alivio para nosotros.

Por fin todos estábamos peinados y nos sobraba casi una hora pare el enlace, Marco era un autentico crack nos había peinado a todas y encima aún tenia tiempo para arreglarse él, me dijo que a mi me quedaban algunos retoques pero nada  del otro mundo, así que antes de salir de casa los haría para estar esplendida. Cuando salí del cuarto Mike vino hacia mi.

- Si estás guapa solo peinada no te digo nada cuando te pongas el vestido también, estás preciosa.

- Gracias Mike.

Mi madre en cuanto me vio terminada por así decirlo se puso a llorar como una magdalena al verme,me abrazó y al hacerlo me dijo que en la boda me daría una grata sorpresa,que haría que todo fuera mas perfecto, aunque no creo que eso pudiera hacerse ya, mi vida era esplendida en estos momentos.


Cuatro y media de la tarde.
Después de algunas conversaciones con los que había en la casa llego la hora de meterme en la habitación para ponerme el vestido de novia, no podía hacerlo sola asique Mi madre Kate y Vicky se metieron conmigo en mi cuarto mientras Mike y Lux se quedaron en el salón de la casa.
El vestido era atado por la espalda asique mi madre se puso manos a la obra durante un buen rato.



- ¿Te queda sujeto?. - dijo mi madre atando el lazo a la espalda.

- Sí está perfecto, no se me cae de ningún sitio gracias mamá.

- Haber que te mire. - dijo Kate dándome la mano para que diera una vuelta. - Estás guapísima Blake, verás cuando te vea Harry.

- Bueno dejad paso al mejor amigo por favor. -dijo Mike apartando a todas con Lux en brazos. - ¡Ah por favor! ¡que guapa! No lo puedes ser más que hoy.

- Gracias a todos, dios mio, que nervios, ¿que hora es?

- Casi las cinco y diez.

- ¡¿Qué?! Tenemos que irnos ya, venga daros prisa. - dije histérica.

- Blake para está todo listo, solo faltabas tú en vestirte y peinarte.

- Pues vamonos.

Bajar las escaleras con aquel vestido tan enorme era algo complicado asique mientras yo bajaba con esos pedazo de tacones, con los que había ensayado durante días, los demás tenían sujeta la cola del vestido.
Salí fuera y allí estaba Louis esperándome con el coche, iba a ser mi padrino así que tenía que estar conmigo. Cuando me vio vestida de novia me dio un fuerte abrazo y con eso bastó para saber lo  que pensaba.

Cuando llegué, todos los invitados estaban allí. La gran pasarela que había hasta el altar estaba esperándome a mi, vestida de blanco igual que yo, aquel airé con aroma a salitre era tan familiar  para mi que parecía que no había pasado apenas el tiempo desde la ultima vez que estuve allí. Marco me dio los  últimos retoques y estaba lista y preparada para salir por aquella pasarela. Todos estaban expectantes por verme vestida de novia asique Louis me cogió del brazo con delicadeza cuando comenzó a sonar mi canción One thing y me condujo hacia su mejor amigo, hacia mi futuro marido, hacia mi gran para SIEMPRE.

1 comentario:

  1. Quisiera desearte mucha suerte con tu novela =)
    Y sobre todo agradecerte que seas una de mis seguidoras, un beso enorme y que pases un buen día =)

    ResponderEliminar