Follow me, please :)

lunes, 17 de septiembre de 2012

D.Blake/ Capitulo 129


- Yo, Harry Edward Styles, prometo cuidarte y respetarte todos los días de mi vida junto a ti, y hacer que nada ni nadie nos separe por muchos obstáculos que debamos atravesar juntos, porque siempre estaré allí para protegerte.

- Yo, Blake Humprhey, prometo cuidarte y respetarte todos los días  de mi vida junto a ti y agradecerte una y mil veces todos estos años juntos y desea atravesar contigo aquellos obstáculos que se nos pongan en el camino, gracias por ser mi seguridad y sobre todo gracias por no abandonarme nunca.

La gente escuchaba expectantes aquellos votos, aquellas promesas que tendríamos que cumplir, como si fuera una de las metas de nuestra vida y en efecto después de todo lo eran.
El padre Andrew nos dio su bendición y oficialmente me convertí en la señora  de Styles, que sellé con un beso de mi marido. 
Mi madre lloraba a lagrima viva al lado de mi padre, mis amigos también estaban emocionados al vernos pasar juntos como un matrimonio por aquella pasarela blanca, el resto de invitados aplaudía sin cesar y un ligero rubor se apoderaba de mis mejillas al sentirme observada por el público que estaba allí, a media que pasábamos una lluvia de pétalos de rosa azules y blancos caían sobre nosotros.

Al salir del lugar de la ceremonia, el fotógrafo nos juntó a todas para hacer algunas fotos de los recién casados con los amigos y familia. Fue algo maravilloso, era algo imposible de describir en ese momento, era tan feliz que ni yo misma me creía que el apellido Humprhey hubiera desaparecido de mi vida para convertirme en Blake Styles. Solo podía sonreír, tanto que me dolían las mejillas de tanto hacerlo, pero no me importaba, era mi propio cuento de hadas.
La noche llegó pronto y aquella preciosa cala desierta que un día conocí se había convertido en un autentico salón de boda al aire libre.
Había mesas colocadas por la arena decoradas con estrellas de mar conchas y velas de color blanco y azul, las sillas estaban forradas con una ligera tela blanca expresamente elegida por mi madre y Marco. Los invitados parecían encantados y yo no podía ser mas feliz aquella noche.

El tiempo fue muy favorable aquella noche parecía que el mundo había estado en deuda conmigo mucho tiempo y hoy era su forma de devolverme parte de la suerte que siempre busqué. La cena terminó entre vítores y aplausos hacia nosotros y todo el mundo esperaba a gran fiesta de después y como no el baile nupcial, aunque el nuestro iba a ser algo diferente.
Harry me cogió de la mano y me llevo hasta el escenario improvisado que hicieron para precisamente este momento con unos tablones de madera. Estaba muerta de vergüenza, todo el mundo me miraba pero cuando Harry puso sus manos en mi cintura y empezó a sonar la música mi alrededor desapareció como tantas otras veces.


- ¿Que piensas en este momento?. - dijo Harry sonriendo.

- No lo sé, ahora mismo solo disfruto del momento. Y solo puedo decirte que soy la persona mas afortunada del mundo ahora mismo.

- ¿Crees que yo no?

- Eso tendrás que decírmelo  tú.

- Pues puedo asegurarte que si. Y solo te pido que te quedes para siempre.

Harry me beso y todas empezaron a aplaudir. No hizo falta respuesta alguna porque un simple gesto o mirada lo decía todo entre nosotros, antes de que terminara la canción nuestros amigos vinieron a abrazarnos. Cuando me fundí en un abrazo con Kate, ambas comenzamos a llorar, la quería tanto que me dolería demasiado si algún día me separara  de ella,después vino Mike,que a pesar de su pinta de duro en ocasiones como esta no podía evitar que su lado sensiblero saliera a la luz.

- Te odio por hacernos llorar.

- Yo también te quiero Mike.

- Hay mira que eres tonta. - dijo abrazándome de nuevo. - que sepas que aunque no seas una Humprhey te voy a dar el coñazo igualmente.

- Y yo encantada de que lo hagas.

El resto de invitados fue acercándose hacia nosotros para felicitarnos nuevamente y entonces después de aquello empezó el desmadre. La música no paró de sonar en toda la noche, la gente cada vez se lo estaba pasando mejor ayudado por el alcohol eso estaba claro, Louis una de las veces cogió el micrófono y  se puso a dar su concierto personal acompañado de Liam y Mike.
Después como no subió Vicky, tan loca como siempre y me dedicó unas palabras.
Ese día no terminaba y todo se alargo hasta bien entrado el día, después de toda la noche de fiesta  la gente se tumbo en una especia de camas que había colocadas por la playa y vimos juntos la salida del sol. Y entonces si que no puede pedir más aquel día.

A la mañana siguiente todos los invitados incluidos nosotros nos hospedamos en un hotel cerca de la cala donde habíamos celebrado la boda, muchos de los invitados después de desayunar tuvieron que irse, asique nos quedamos casi los más allegados.
Mientras desayunábamos mi madre se acercó, tenía algo a mi y me dijo que si la acompañaba a dar un paseo por la playa, tenía algo importante que contarme.

Fuimos andando durante bastante tiempo y mi madre me preguntaba sobre como me sentía en ese momento y entonces me dijo que ella también tenia una noticia que darme.

- Bueno mamá suéltalo ya, me tienes en ascuas desde ayer.

- Está bien, no sé como te los vas a tomar, pero creo que será una buena noticia para todos. 

- ¿Como que para todos? ¿mamá no estarás embarazada?

- Blake, tengo 47 años y no me veo con un niño hija, es otra cosa.

- Bueno dime entonces.

- Es sobre tú padre y yo.

- Que pasa?. - dije sin entender absolutamente nada.

- Hace nueve años entre nosotros todo se acabó como tú bien sabes y desde entonces no hemos vuelto a vernos hasta el día que nos disteis la noticia de que os casabais y bueno a pesar del tiempo yo no pude olvidar a tu padre.

- ¿Y esto lo sabe papá?

- Sí, es más estamos pensando en volver a casarnos. 

- ¿¡Qué?! ¿lo dices en serio? Osea que estáis juntos otra vez. - mi primera reacción fue abrazar a mi madre. - Mamá me alegro mucho por vosotros. No sabes la alegría que me das.

- Siento haberlo dicho tan tarde pero no quería precipitarme.

- Lo entiendo mamá pero ¿y Amelia?

- También hablamos de eso y todo está zanjado.

- Bueno en ese caso no quiero meterme en vuestras cosas. Jo mamá me alegro un montón.

- Yo también Blake pero ahora que ha vuelto papá, te has ido tú.

- Yo siempre estaré aquí mamá, siempre que me necesites solo tienes que decírmelo y me tendrás a tu lado.

- Te veo tan mayor Blake, aunque siempre serás mi dulce niña.

- Lo sé mamá, te quiero muchísimo ¿vale?

- Y yo a ti cariño, y yo a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario