Follow me, please :)

domingo, 30 de septiembre de 2012

D. Blake 3ª Parte/Capitulo 137


Libro del embarazo

Hoy cumplo cuatro meses de embarazo, de nuevo tengo que ir al ginecólogo, estoy algo nerviosa, solo espero que todo salga bien, Harry también parece estar de los nervios. Todos deseamos que llegue la hora de la cita cuanto antes, puede que hoy me digan el sexo del bebé o quizás sea demasiado pronto aún para saber lo pero me encantaría saber que es lo que dentro de poco tendremos con nosotros.
Todos están muy felices con la noticia de mi embarazo, nuestros padres no dejan de preguntarnos que necesitamos y que si estamos bien. Dentro de poco empezaremos la mudanza para nuestra nueva casa, no quiero empezar antes de que se me empiece a notar la barriguita. Cada día me siento algo más cansada perolas nauseas y mareos han desaparecido por completo, me siento muy bien en este momento.
***

– ¿Qué haces Blake? 

– Estoy escribiendo el libro del embarazo, quiero escribir todo lo que pasa en cada mes. Puede que luego este libro sirva para nuestra hija si alguna vez tenemos una.

– Es una buena idea.

– Claro que lo es, es mía. - dije riéndome.

– Pues tendrás que acabar pronto el relato porque tenemos que irnos ya al médico.

– Ya he terminado, cojo el bolso y nos vamos.

Llegamos a la consulta y estaba de nuevo abarrotado de gente tal como estaba la ultima vez, había gente hablando con otras embarazadas enfermeras que iban tomando los datos a las pacientes, en general el ajetreo habitual que había en un hospital, llegando la hora de mi cita empecé a ponerme nerviosa.

Cuando entré el doctor me dio la bienvenida con una sonrisa, me preguntó como iba todo hasta ahora desde la ultima vez que nos vimos y me dijo que me fuera hacia la salita de al lado y que hiciera lo mismo que la otra vez.
De nuevo esa sensación de el gel frío al entrar en contacto con el abdomen hizo que apretara un poco la mano de Harry, él sonrió levemente y  de nuevo se concentró en la pantalla, esta vez se veía un bulto mucho más grande que la vez pasada el niño ya había crecido bastante.
– Esto va de maravilla, estás en la segunda etapa del embarazo estas de 16 semanas aproximadamente, y veamos el niño mide cerca de los 14 cm, no esta nada mal, todo parece estar en orden.

– ¿Se puede saber si es niño o niña?. - dijo Harry.

– Aún es pronto puede que en la próxima ecografía se vea, ahora mismo está de espaldas.

Me alegraba saber que todo estaba bien por el momento y que no estaba teniendo ningún tipo de problema con el bebé. El doctor a penas hizo recomendaciones, decía que estaba todo bien y que siguiera como hasta ahora solo que me tomara las cosas con calma, el estrés no era nada bueno.
Salimos de la consulta y Harry me dijo que si íbamos a comprar algunas cosas para el bebé, la verdades que aún no había empezado a casi mirar nada, estaba bastante ocupada con el trabajo la mayor parte de mi tiempo y Harry también y como teníamos el día libre fuimos a mirar algunas cosas.
Hubiera sido genial que nos hubieran dicho hoy el sexo del bebé por lo menos podíamos haber empezado a comprar algo de ropa, pero aún no sabemos que será, hasta la próxima. 

– Sí me hubiera gustado saber que es. -dije en voz baja. - se me está haciendo eterno.

– Pues aún te quedan seis meses de espera Blake.

– A mi ya ti, supongo.

– Sí desde luego que a mi también. Tengo  ganas de tenerlo en brazos y sentir la pequeña fragilidad de un niño, que necesita tu seguridad.

– ¿Al igual que lo hiciste conmigo?

– Sí para mi eras como una niña.

– Pues si conmigo lo hiciste bien con nuestro hijo será mucho mejor.- Harry me cogió la cara entre sus manos y me besó dulcemente.

Para empezar fuimos a buscar un carrito de bebé, no creo que importara mucho si iba a ser un niño o una niña a la hora  de elegir el color, ya que rosa no iba a cogerlo de ninguna manera no era un color que me entusiasmara mucho. Cuando entramos en la tienda yo iba con una idea fija y no tardamos mucho en comprarlo, elegí un carrito con la capota color beige, el carro tenía un cuco, la silla de bebe y la silla para cuando fuera más mayor, encima era  desmontable, lo que sería más cómodo para meterlo en el coche.

La dependienta nos dio que le diéramos una dirección para enviar el paquete y como dentro de unas semanas empezaríamos con la mudanza decidimos dar la nueva dirección,el carro tardarían cosa de un mes en traerlo así que estaríamos allí sin problemas. 
Después fuimos a mirar algunas cosas para la habitación del bebé, miramos varias cosas que podrían servirnos y fuimos apuntando las medidas para compararlas con la habitación que tendría en la nueva casa, salimos de allí y fuimos a comprar algo de ropa, no gran cosa, más bien los bodys, patucos y algunas cosas más para ponerle por lo menos cuando naciera, lo prescindible por el momento.
Con una gran cantidad de bolsas salíamos del centro y nos fuimos hacia el coche, estaba deseando llegar a casa. Mientras conducíamos hacia allí Louis me llamo para invitarnos a los dos a su casa a comer, no pude negarme con ese ton de voz que ponía de pena si no aceptabas así que fuimos hacia su casa.

Kate había preparado algo rápido de comer, nada muy elaborado y la verdad es que se lo agradecí, el apetito mientras estaba embarazada iba y venía, había veces que no tenía nada de hambre y otras como si fuera lo único en lo que podía pensar. 
Nos preguntaron sobre la cita de hoy y se ofrecieron voluntarios para ayudarnos con la mudanza, Louis decía que necesitábamos un hombre fuerte como él para llevar todo lo que teníamos en casa. Era un alivio tener mas gente que nos ayudara, la mudanza sería muy dura teniendo en cuenta que yo a penas podía coger peso, estábamos seguro que los demás también se ofrecerían si se lo pedíamos pero de momento podíamos esperar un par de semanas más.
Por la tarde Harry y Louis quedaron con Niall y con Zayn para jugar un partido de baloncesto en casa de Liam, nos dijeron que si nos íbamos pero yo estaba algo cansada así que Kate y yo nos quedamos en casa, hablando las dos solas.

– Tía no se te nota nada de momento.

– Lo sé, llevo desde que me enteré imaginándome como sería con esa pedazo de tripa. Harry empieza a preocuparse por mis delirios, cuando veo que no se me abulta nada.

– Pobrecito, siempre pendiente de ti, nunca cambiaras. Se leve muy feliz, no para de sonreír cuando habláis del tema.

– Lo sé, tiene incluso más ganas que yo de ser papá.

– No hace falta que lo jures, se le ve a la legua que lo está deseando. ¿Tú estás bien?

– Sí, estoy perfecta, siempre ando un poco cansada pero estoy mejor que nunca Kate. Tengo muchas ganas de que empiece la mudanza¿sabes? puede que sea bueno un cambio de aires.

– Yo iré a verte todos los días, que lo sepas.

– Ya lo sé,es más exijo que lo hagas necesitaré ayuda cuando esté que no pueda menearme y tenga que ir a trabajar.

– ¿Es que piensas trabajar?

– Hombre a ver al principio sí, después no, está claro.

– Pues me paree muy bien que luego te quedas embarazada y dejas de hacer cosas y engordas mucho, mejor hacer algo.

– Gracias.

– Osea no lo digo por lo de engordar, osea engordar vasa engordar igual con el bebé.

– Kate no pasa nada, era una broma.

– Ah vale jajajaja.

– Jajajaja, ¿sabes que estoy haciendo un libro con el embarazo?

– ¿En serio?

– Sí de momento no puedo apuntar grandes cosas pero es una especie de diario.

– Me parece buena idea.

– Por eso quiero que pase más deprisa no veo la hora de rellenar todas las paginas.

– No tengas prisa es la primera vez que te pasa esto, disfrútala.

– ¿ Kate ? Muchas gracia por estar siempre conmigo, nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mi desde que nos conocemos, muy pocas veces te digo todo lo que te quiero pero que sepas que eres unas de las pocas personas que quiero tener conmigo a mi lado siempre. No quiero que nunca te separas de mi, no quiero perder jamás a mi mejor amiga.

– Por que dices eso tonta? No me vas a perder nunca. Anda dame un abrazo

– No lo sé supongo que son las hormonas. - dije mientras se me escapaban algunas lagrimas.

– Pues siempre estaré aquí, me oyes siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario