Follow me, please :)

miércoles, 22 de agosto de 2012

D.Blake 3ª parte/Capitulo 124



- Pero...

- Nada de peros vamos rápido a ponerte el vestido, ademas te quedará bien, tienes la misma figura que Candace, venga date prisa. - dijo Taylor tirando de mi.

- ¿Y quien cantará conmigo?

-Por eso no te preocupes. - dijo Zayn al fondo del pasillo.

Taylor cerró la puerta y fue corriendo a por el precioso vestido blanco, cuando me lo puso me quedaba como anillo al dedo pero el bajo estaba un poco largo, pero al no tener que moverme mucho por el escenario a penas se notaría. Salí de allí y como pude me llevaron a maquillaje, estando allí oí que Zayn pedía unos diez minutos mas por problemas técnicos, el publico no pareció impacientarse asique era buena señal.

- ¿Como me vas a poner el pelo? no soy pelirroja como Candace. - le dije a Taylor.

- Como si eso fuera un problema en el teatro, se llaman pelucas van muy bien para estas cosas. - Taylor trajo una larga peluca pelirroja y empezó a ponerme una maya en el pelo para poder engancharla. 

- Ay me haces daño Taylor.

- No seas tan quejica. - dijo riéndose mientras colocaba todas las horquillas posibles para que eso no se fuera  de ninguna manera. - 
Esto ya está, solo me queda él maquillaje, no tardaré.

Taylor trabajaba a una velocidad de infarto y en menos de veinte minutos estaba lista para salir a escena. Me miré al espejo y a penas me reconocía con ese pelo tan largo pelirrojo y ese vestido tan ceñido.
- Estás preciosa y ahora vamos nos están esperando. - Taylor me ofreció el brazo y avanzamos por los pasillos hasta llegar a la parte del escenario por donde me tocaría salir.

La última escena empezó, los bailarines hacían sus coreografías y el publico miraba absorto hacia el escenario, no perdían detalle a nada de lo que ocurría allí encima y entonces llegó mi turno, mi momento en aquel escenario, en aquel teatro abarrotado de gente y todo, todo dependía de mi en ese momento.

La escena era la siguiente. Mi personaje Jane estaba en el teatro donde había ocurrido su historia de amor con Gregory, ella recordaba los besos que habían compartido entre esos muros y ahora él se había ido para  siempre y no podrían estar juntos pero entonces antes de salir de allí, alguien empieza a cantar.
Me giré para ver quien era y allí estaba Harry para cantar mi canción... nuestra  canción.


Era todo perfecto,en el escenario solo existíamos Harry y yo mientras interpretábamos aquella canción tan especial para mi, no imaginé que Harry se atreviera a salir conmigo delante de miles de personas a cantar pero lo hizo a pesar de sus temores a hablar en publico lo hizo, era el hombre mas increíble que había en el mundo y estaba cada vez mas segura de hacer lo correcto casándome con él y dando por fijado todo esto.

- Suddenly the world seems such a perfect place...

- I will love you until my dying day.

El telón por fin se cerró y los aplausos eran cada vez mayores la gente gritaba al ver el resultado de la obra tan esperada, inspirada en la historia del Moulin Rouge. El esfuerzo había merecido la pena y el publico estaba encantado con esto, era increíble esa sensación de verte arropada por miles de aplausos en el escenario. Y lo mejor de  todo fue que a pesar de las dificultades todo había salido perfecto. 

Aquella noche los halagos no faltaban, la familia de Harry y la mía estaban emocionadas al vernos cantar en el escenario aún no se creían que hubiéramos salido ahí delante de todos y hacerlo tan bien. Era como un sueño, después del exitoso estreno como sabíamos que iba pasar todos juntos nos fuimos a celebrarlo.
Los productores había montado una fiesta privada para después de la obra pasara lo que pasara asique nos fuimos todas allí, incluyendo a Vicky. Cuando llegamos la gente estaba muy contenta de ver por fin al director de todo aquello, Zayn parecía muy contento y nos alegramos mucho por él, se lo merecía. Aunque la fiesta fuera de todo el equipo acabamos juntandonos nuestro grupo de siempre en una arte del inmenso local, todos reíamos y saltábamos con la música, Kate y yo nos pusimos a hacer el idiota y como no Vicky y Mike se unieron a nosotras.
Después fui a bailar con Harry y decidimos decírselo ya, les cogimos a todos en un lado formando un circulo.

- Haber que queremos deciros una cosa.- dijo Harry  mientras todos nos miraban con cara de idiotas.

- ¿Por  fin nos lo vais a decir?pero espera... ¿ Harry también forma parte?. - dijo Mike. - estoy en un sin vivir, que lió es este.

- Sí venga decirlo ya, pesados no os hagáis de rogar. -  dijo Kate desesperada tirándome del brazo.

- Harry y yo nos vamos a casar a finales de Septiembre.

- ¡¡¿QUÉ?!! - dijeron todas a la vez mirándose unos a otros con la boca abierta.

- ¿EN SERIO? ¿OS VAIS A CASAR?. - dijo Vicky que aún no se lo podía creer. Vicky me abrazó y después vino Kate  llorando como una magdalena.

- ¿Por que lloras tonta?

- Joder yo que sé, porque me alegro mucho. Blake te quiero un montón por ti, te lo mereces por como eres tía, eres la mejor.

- Bueno no lloréis más tontas, que sino me voy a poner yo también a llorar, joder Bleiky como nos dices esto hoy. - me dijo Mike con otro achuchón. - me alegro mucho por los dos. Y tú como la hagas algo te la corto, que lo sepas.

- La cuidaré descuidar.

Todos se nos echaron encima a besarnos y a darnos la enhorabuena, Louis estaba con los ojos vidriosos cuando Harry se lo dijo y entonces le dijimos que el padrino sería él.

- ¿Sí? Asique os acordáis de cuando lo dije... muchas gracias chicos,prometo llevarte sana y salva al altar.

- Si anda quita que voy a darle una besazo a Blake.- dijo Niall
Rubito... - dije con una sonrisa.

- Joder tía no me lo puedo creer que te cases con este cafre, ¿estás segura? . - dijo mirando a Harry mientras se empezaba a reír. 

- No he estado más segura de nada en mi vida.

- Entonces adelante, eres una campeona y lo sabes.

- Gracias Niall pero que sepáis que no me voy a ningún sitio solo me caso.

- Bueno ya no es lo mismo seréis los primeros casados del grupo.

- Eso se merece un brindis.-   dijo Zayn abrazadnos a los dos por los hombros. - otra por aquí.-  le dijo al camarero de la fiesta. - por que todo siga igual que ahora.

Nunca había descrito mejor en una frase lo que significaba la amistad que nos había unido desde hacía tanto tiempo, habíamos vivido demasiadas cosas juntos y nada nos separaría ni siquiera la distancia, sino mirad mi relación con Vicky cada vez eramos mas amigas y eso no cambiaría en mucho tiempo, y con Kate y Mike tampoco eran las primeros que conocí aquí y es lo mejor que me pudo haber pasado, claro esta después de haber conocido a Harry, mi vida era perfecta y nada ni nadie iba a cambiarla.







1 comentario:

  1. Me ha encantado el maraton, ha sido perfecto! es que es una historia tan bonita!! sigue asi:)

    ResponderEliminar