Follow me, please :)

miércoles, 22 de agosto de 2012

D.Blake 3ª parte/ Capitulo 122 (2ª Parte)


Temas de conversación no faltaban en la mesa y a mi padre no le importaba ser junto con Harry el único hombre en aquella mesa es más se lo estaba pasando en grande con todas ellas, Ana estaba muy contenta con esa pequeña reunión aunque aún no sabía el meollo del asunto, todos se preguntaban que hacíamos todos allí , me resultaba raro que ninguno se hiciera una mínima idea de el motivo de la reunión pero era preferible así pillaría todo de sorpresa como a mi me gustaba.
La cena fue estupenda aún que me quedé con un poco de hambre pero eso era porque llevaba como dos días sin comer nada  y tenía un hambre voraz. 
El maitre fue retirando los platos de todos los comensales y mis nervios empezaron a aflorar cada vez más, ahora que estaba llegando el momento no veía tan fácil decirle a todos que nos íbamos a casar, es más ahora era cuando venían las posibles reacciones de todos los que estábamos allí, antes de nada dije que me disculparan que tenía que ir al servicio. Una vez allí me eché un poco de agua y me tranquilice, después salí del baño como si nada, mientras yo estaba allí el camarero había traído los postres. 
Me senté de nuevo junto a Harry, ambos intercambiamos una mirada y entonces Harry pidió un poco de atención.



- Llevamos unos días un tanto raros, los dos y bueno os hemos traído aquí porque queríamos contaros a todos una noticia, que a nosotros nos a alegrado muchísimo y nos hace mucha ilusión compartirla con vosotros esta noche.

- Bueno yo solo espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mi en su momento, por eso estamos aquí.

Todos nos miraban con caras de nerviosismo y extrañeza ninguno se esperaba esto, es mas por la cara de algunos pensaban que yo estaba embarazada.

- Bueno hace cosa de un mes, Blake tuvo uno de sus bajones y me pidió que fuéramos a la casa que tenemos en el lago y antes de irme tomé una decisión, la más importante de mi vida en este momento quizás.

- Pasamos unos día increíbles allí recordando algunas de las cosas que habíamos vivido los dos juntos y Harry me llevó al lago a dar un paseo en barca con la escusa de ver un paisaje precioso.

- Una vez allí empezamos a hablar y le pedí que mirara al paisaje.

- Y cuando me di la vuelta Harry tenía un anillo de compromiso en la mano.

- Esa decisión era hacer que Blake se casara conmigo.

- Sí, así que la noticia es que estamos oficialmente prometidos desde hace un mes y pensamos casarnos para finales de Septiembre.

Mis padres me miraban atónitos, mi madre no podía creerlo era algo que desde luego no se esperaba y lo comprobé cuando comenzó a llorar a la vez que Ana y Helen. Todos se levantaron y nos dieron la enhorabuena, mi madre no paraba de llorar y de abrazarme al igual que mi padre, ambos estaban con sus brazos a mi alrededor y ninguno se podía imaginar que su pequeña Blake se fuera a casar con el hombre de sus sueños, aquel al que había esperado desde hacía años. Mis padres me soltaron y fueron a darle la enhorabuena a Harry y la familia de Harry lo hizo conmigo, Gemma estaba que no cabía de felicidad y Ana se abrazó a mi con un enorme abrazo y un beso.
Helen me dijo que su nieto había hecho la mejor elección de su vida y al oírlo no pude evitar que se me saltarán las lagrimas.

- Gracias Helen . - dije entre  lagrimas, después Harry vino hacia mi y me besó delante de todos.

- Hay algo que me gustaría hacer, creo que es una especie de tradición y  se que a mi abuela le gusta hacer las cosas como dios manda.

- ¿Que vas a hacer?. - dije secándome las lagrimas.

- Señor Humprhey quisiera que me diera la bendición para poder casarme con su hija.

- ¿Me prometes que la cuidaras?. - dijo mi padre en tono serio pero ambos sabíamos que era una broma por su parte.

- Siempre.


- Entonces hazla feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario