Follow me, please :)

miércoles, 22 de agosto de 2012

D.Blake 3ª Parte/ Capitulo 122


A medida que pasaban las semanas y el secretos se iba haciendo cada vez mas grande, mis ganas de contarlo aumentaban considerablemente, llegando atal punto que siempre tenía que soltar algo para luego corregirme enseguida diciendo que era para una sesión de fotos, esos comentarios hacían que Kate se coscara aún más de que la ocultaba algo pero no conseguía saber que era.
Unos días antes del estreno mi madre viajó desde Londres con Vicky para ver el musical, Vicky había decidido no traerse a Lux ya que había empezado colegio y no quería que empezara a faltar en su primer año de colegio.
Estábamos a primeros de Septiembre y el calor había disminuido en la ciudad neoyorquina haciendo que se pudiera estar mas aliviado con el nuevo tiempo.
Con la llegada de Vicky y mi madre las cosas cambiaron Vicky también quiso implicarse aunque solo fuera un poco en los últimos preparativos del musical y mi madre se encargó del estudio que estaba a mi cargo por lo menos por estos días.

- Mamá esta noche, vamos a cenar todos juntos con la familia de Harry.

- Muy bien, ¿y a que se debe esa cena?

- Bueno lo descubrirás esta noche, te lo prometo. - me acerqué a ella y la dí un abrazo mientras estaba sentada en mi escritorio haciendo unas llamadas.

- Tú y tus misterios Blake.

- Sí, ponte guapa, la ocasión lo merece.

- ¿A que te refieres?. - dijo quitándose las gafas y mirando hacia la puerta.

- Ya lo verás, adiós mamá. A las 8 que no se te olvide.

Antes de que pudiera decir nada más, ya había salido por la puerta. Fuera estaba esperándome Vicky para irnos juntas al ensayo, mas bien al ultimo ensayo.

- ¿Que nerviosa?. - dijo Vicky mientras me daba un gran abrazo.

- El ensayo es lo que menos me preocupa ahora.

- ¿Y que es lo que te preocupa  exactamente?.- dijo como si tal cosa.

- Pues... aún no puedo decírtelo.

- ¿Perdón? Soy una de tus mejores amigas, me conoces desde los cuatro años y nunca hemos tenido secretos,te recuerdo que la primera en saber que estaba embarazada de Lux fuiste tú, ¿y ahora  no me vas a contar nada?.- dijo indignada.

- Lo sé pero te prometo que solo será un día más y podrás saberlo, después dela obra los sabrás.

-¿Kate sabe algo de esto?

- No, nadie sabe nada, solo lo sé yo, aunque Mike y ella piensan que estoy muy rara últimamente.

- Y es cierto, yo también te lo dije cuando llegué pero como te empeñas en negarlo todo.

- No seas pesada tú también, solo te pido un día y sabrás todo con lujo de detalles, incluso dejaré que me hagas un interrogatorio como en los viejos tiempos. 

- Trato hecho. - ambas reímos y montamos en el coche para llegar al teatro.

Estábamos a un día de conseguirlo,todo el trabajo estaba hecho y solo quedaba mostrarlo al publico, el ensayo general empezó con un poco de retraso por unos problemas de sonido pero nada que no se pudiera solucionar con un poco de ingenio, las coreografía estaban perfeccionadas al detalle para que el escenario nunca quedara quieto, lo que nos daba un punto a nuestro favor, los números musicales compuestos por Harry y Louis era geniales y el numero final el compuesto por mi, fue un bombazo cuando todos los escucharon después de tanto secreto con el, todos aplaudían aquel trabajo, aquella canción era preciosa y no solo porque lo dijera yo sino por que la mayoría pensaban así. Según Zayn era la canción perfecta para un apoteosis final pero yo lo único  que esperaba era que gustara al publico tanto como a ellos.
Después de un largo ensayo le di la enhorabuena a Tom y Candace porque a pesar de todo habían conseguido que la canción quedara perfecta  y habían seguido mis consejos al pie de la letra.
Cerca de las cinco y media Harry y yo nos despedimos de todos, quise llevar a Vicky pero dijo que iba a salir un rato con los chicos y después Louis la llevaría a casa. Por un lado me quedé mas tranquila así no tendría que contestar ninguna pregunta de nadie acerca de lo que íbamos a hacer esta noche.

Cuando llegué a casa me metí en la ducha para tardar lo menos posible antes de que Harry se metiera en el baño para arreglarse, yo tardaba el doble pero si Harry me metía prisa la cosa iría mejor. Salí del baño y me fui ala habitación a vestirme o por lo menos a elegir vestido, era algo que nunca cambiaría en mi, mis horas de dilema delante del armario para encontrar el modelo perfecto para cada ocasión. No quería ni imaginar la de tiempo que me tiraría para encontrar el vestido de novia.
Al final no me costó mucho decidirme, hacía poco me había comprado un vestido azul, corto por la parte de adelante y después tenía una pequeña cola, elegí unas sandalias de tazón a juego con el vestido y ya lo tenía todo. 

Harry salió del baño y entonces me empecé a secar el pelo, no me hice nada especial, solo me lo sequé un poco y me lo dejé tal cual, contra mas natural mejor, al igual que el maquillaje.
A las ocho y media en punto estábamos en el hotel de mi madre esperándola, había insistido en quedarse en un hotel en vez de ene cas ay por mi parte era un pequeño alivio no tenerla en casa poniendo pegas por todo cuando le daban esos días suyos tan peculiares. Mi adre había elegido un vestido de raso color beige con un cinturón negro y unas sandalias  a juego con el cinturón iba realmente guapa, es más se parecía mucho a mi en el tema de vestir.

- Estáis muy raros con tanto secretismo.- dijo mi madre mientras entraba en el coche.

- No te preocupes Lily seguro que os alegrará saberlo cuando lo digamos.

- Eso espero, no quiero desmayarme en medio del restaurante.

- Tranquila mamá.- mi madre soltó un largo suspiro y cambió de tema radicalmente, se notaba su nerviosismo, sobre todo por que no paraba de pestañear muy seguido era algo muy característico en mi madre cuando estaba mas nerviosa de lo normal.

- ¿Llamaste a papá Blake?

- Sí lo hice, estuve hablando con él largo y tendido después de tanto tiempo. 

- Me alegro, a pesar de todo es tú padre.

Cuando llegamos al restaurante que habíamos elegido para decir la gran noticia de nuestra boda, mi padre estaba esperando en la puerta, había venido solo esta vez y fue un gran alivio para mi verle solo, aunque sonara egoísta aún no podía pesar que mi padre estuviera con esa tal Amelia.

- Hola cariño, al final llegué antes que tú. -dijo mi padre dándome un gran abrazo. Le había echado de menos.

- Lo sé y me alegra saberlo. - dije sonriendo al verle.

- ¿Lily?.- dijo mi padre al ver a mi madre a penas la reconocía. - valla estás estupenda.

- Gracias Alfred, por ti tampoco han pasado los años. - mis padres se dieron dos besos y me entró cierta nostalgia al recordar los buenos momentos que habíamos pasado juntos antes de su divorcio. Mis padres nunca se habían llevado mal despues de su separación pero no habían vuelto a verse desde que yo tenía quince años osea unos nueve años a lo sumo. - me alegro mucho de verte, ¿supongo que no sabrás  a que viene todo esto?

- La verdad es que no,se lo tienen muy guardado estos dos. - dijo mirándonos a Harry y a mi.

A los pocos minutos llegaron Ana y Gemma acompañadas de la abuela de Harry Helen. 

- Me alegro mucho de verte Blake, la ultima vez que te vi me diste un susto de muerte han pasado muchos años, estás preciosa. - me dijo Helen con un abrazo.

- Muchas gracias Helen, tú también estás estupenda.

- Los años pasan para  las viejas como yo ya lo sabes pero tú estás incluso más guapa, me alegro mucho.

- Helen, Ana, Gemma, estos son mis padres bueno ami madre la conocéis todos menos Helen y él es mi padre Alfred. - mientras se saludaban Harry estaba hablando con el maitre del restaurante para que prepararan la mesa en la carpa del jardín.

Todas parecían llevarse bien, mi padre ofreció el brazo a mi madre para pasar hacia la carpa del jardín donde estaba todo preparado para una cena en familia, me hizo mucha ilusión verles así de nuevo y en mi aún existía una pequeña esperanza de que pudieran estar juntos de nuevo. A pesar de esa tal Amelia, yo sabía que mis padres  aún se miraban y sentían algo el uno por  el otro, estaba segura. 
Harry y yo nos sentamos en el centro y después los demás a nuestro alrededor. Todos  parecían estar nerviosos y la mayoría de ellos no tendría apetito de los nervios pero hasta que llegarán los postres ninguno de los dos pensaba soltar prenda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario