Follow me, please :)

lunes, 13 de agosto de 2012

D.Blake 3ª Parte/ Capitulo 121


- No me puedo creer que hayas hecho esto Harry. - dije mirándome el anillo y sonriendo aún haciéndome la idea de que estaba prometida.

- Pues creelo  porque es real, ya lo eres oficialmente. - Harry se acercó a mi y me dio unos de los mejores besos de toda mi vida.

- ¿En serio es real? Es que después de todo no me lo puedo creer, esta vez no es solo una promesa sin cumplir es cierto. Te quiero Harry.

- ¿Nunca creíste que lo haría?

- Supongo que una parte de mi deseaba que lo hicieras pero no, nunca lo imaginé y menos de esa forma.

-¿Entonces que pensabas?

- Pensé que aún pensabas que eramos muy jóvenes pero yo lo veía tan claro y parece que tú también lo hacías.

- Desde luego que si, lo hice hace mucho tiempo solo esperaba el momento adecuado, por eso insistí tanto en esos paseos en barca a pesar de tus pegas.

- Lo siento, fui una pesada.

- Ya no importa, no importa nada, solo nosotros.

- Solo nosotros... siempre. - me giré hacia él y le besé de nuevo.


Desde nuestro regreso no habíamos dicho a nadie nada, incluyendo a las familias, aún queríamos esperar un poco mas, había que hacer muchas cosas antes de decir la gran noticia.
Kate se olía algo, decía que estaba muy rara esos días, mas contenta de lo normal pero por mucho que Mike y ella se hubieran unido para hacerme hablar no lo hice. Por otro lado Harry decía que Louis sabía algo pero al estar con Kate era lo mas normal del mundo.

Faltaban pocas semanas para el estreno y la gente andaba como loca por el teatro, Zayn estaba de los nervios por los pasillos, decía que estaba todo hecho pero que había algo que se le escapaba de las manos, Claire intentaba calmarse con la ayuda de Niall pero era imposible con él, estaba como un poseído.
Liam por el contrario se lo estaba tomando con mas calma, sus coreografías estaban perfectas por decirlo de alguna manera y no había a penas fallos entre los bailarines.
La publicidad, estaba enviada a todas las empresas patrocinadoras, por lo que por un lado yo estaba tranquila al igual que Kate y Mike lo único preocupante para mi en esos momentos eran las protagonistas, por muchos avisos que les dieran se llevaban fatal, estábamos seguros que si les dejas solos se matarían entre ellos y eso crispaba aún más a Zayn, pero a pesar de eso hacían un trabajo impecable.

En pocos días los carteles promocionales del musical estaban llenando las calles y enormes pantallas de Manhattan y era genial verlo mientras daba un simple paseo por la calle.
Una mañana Harry vino a buscarme al estudio al que había decidido volver después de una llamada de mi madre pidiéndome disculpas por todo, esa mañana nos fuimos a ver iglesias... si podría sonar un rollo total pero era lo que había en el fondo era muy tradicional.

- Parece mentira que hagamos esto, nunca pensé hacerlo. - dije mientras le agarraba del brazo.

- Ni yo pero hay que hacerlo como Dios manda y nunca mejor dicho... - ambos empezamos a reírnos.

Fuimos a una iglesia cerca del Central Park pero a mi sinceramente me pareció horrible por lo que descarté el mero hecho de hablar con el cura, eso no podía ser para nosotros, después fuimos a cuatro iglesias mas y no me convencía absolutamente ninguna y yo ya estaba dándolo por perdido.

- Blake ya se que no te convence ninguna pero tendremos que decidirnos por alguna.

- Es que son todas muy feas, yo no puedo casarme ahí.


- Pues es lo que hay en Manhattan.

- Bueno pues si nosotros no vamos a la iglesia, la iglesia vendrá a nosotros.

- ¿Que quieres decir? . - dijo intentando descifrar mis palabras.

- Ya lo verás solo necesito un par de llamadas. - dije mientras buscaba el móvil en mi enorme bolso.

- ¿Quieres el mio? 

- No ya lo he encontrado, aquí estas... haber... si este es. - marqué el teléfono y esperé que me contestara.

-¿A quien llamas?. - dijo Harry persiguiéndome mientras  caminaba por el parque.

- Sh, espera un momento. - le hice una señal con el dedo y entonces respondieron. - Hola, ¿Marco? Soy Blake Humprhey, necesito un gran favor.

- Claro que si guapísima dime que es y te lo conseguiré, ¿se trata de una sesión?.

- No exactamente, es algo más personal.

- Bueno pues  tú dirás en que puedo ayudarte.

- Necesito que me diseñes mi boda.

Ese mismo día Marco dijo que fuéramos a su casa a ver que cosas podríamos hacer para la boda, después de hablar con él Harry estuvo de acuerdo conmigo en que era mejor hacerlo así, una boda a nuestra manera.
Llegamos a casa de Marco y estaba esperándonos con miles de cosas para mostrarnos y si no nos convencía nada siempre podíamos hacerlo todo nosotros.

- Como me alegro Blake. -dijo Marco dándome un abrazo.- por fin tendrás tu cuento de hadas.

- Si por fin soy yo a la que fotografiaras y no a una modelo. Mira te  presento a mi prometido Harry Styles, Harry este es Marco Herver.  

- Aquí esta el príncipe de Blake, encantado de conocerte,oye no sabía que era tan guapo, te lo tenías muy guardado.

Harry soltó una risa un tanto nerviosa no se esperaba que Marco fuera gay, es mas preferí no decirle nada y que se diera cuanta por él mismo.

- Bueno chicos tengo unas cuantas ideas hechas pero si no os gustan no importa se hacen de nuevo, eso es lo bueno de las bodas así que lo elijes todo a tu antojo y nadie te dice nada, excepto el dinero como siempre.

- Por eso no tenemos problema, quiero que Blake tenga la boda que desea bueno y yo también claro está. - dijo Harry cogiéndome de la mano.

Marco hizo propuestas muy buenas pero de cada una de ellas me gustaba una cosa, asique hicimos lo mejor, coger de cada cosa lo que mas me gustara y adaptarlo para hacer una propuesta nueva y completamente diferente, aquella noche no quería irme sin tener un diseño de mi boda perfecta con Harry. Y efectivamente así fue cerca de la una y media de la mañana nos fuimos de casa de Marco  pero me fui con la tranquilidad de que todo estaba acordado.
Aquel día era la persona más feliz del mundo y nada me iba a estropear esto.

- ¿Cuando vamos a  decírselo a los demás?

- Aún no, mejor que les pille a todos de sorpresa, además con el lío del musical no es un buen momento.

- Es cierto, si se lo decimos ahora no les hará mucha ilusión. Mucho estrés encima. Pero es que quiero gritarlo al mundo que soy la persona mas feliz del planeta Tierra gracias a ti.

- Hazlo

- ¿En serio?.-  Dije con una sonrisa en los labios.

- Sí. - Harry me cogió en brazos y empezó  a darme vueltas.


- ¡¡¡¡¡HARRY STYLES ME HA HECHO LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!!



2 comentarios:

  1. Los 2 últimos capítulos han sido In-CRE-Í-BLES!!!!! Muy muy bonitos :) estoy deseando que se lo cuenten a todo el mundo!!seguro que la boda es preciosa, quiero que llegue el momento!!! Jajajj un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Los acabo de leer todos, es que con las vacaciones no he tenido tiempo, y son geniales!! dios, que bonito que esten prometidos:) siguiente por favor!

    ResponderEliminar