Follow me, please :)

martes, 7 de agosto de 2012

D. Blake 3ª Parte/ Capitulo 120

[Narra Harry]

Me sentía un tanto idiota, tampoco era para irse de ese modo, aunque muy cabreada no parecía era como si necesitara estar sola, un poco de espacio, entendía que todo en su vida estuviera relacionado con ese... mejor no decir adjetivos, pero también tenía que entender que a mi me molestaba que lo nombrara, aunque era algo inevitable y sé que ella se sentía culpable y no me gustaba verla de ese modo, nunca me había gustado y después de tantos años sigo sin poder verla así.
Pensé que Blake necesitaría un tiempo para relajarse antes de volver asique me fui hacia la roca, aún tenía la curiosidad si estaría allí mi colgante.


[Narra Blake]

Llegué de nuevo al prado y allí no había nadie y me temí lo peor Harry  se había enfadado conmigo y no le culpaba era una imbécil de campeonato, no podía volver a casa todavía si que me fui hacia el río donde estaba la gran roca. Caminando hacia allí las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y no podía hacer que pararan.
Llegué allí y vi que Harry estaba en la roca, en cuanto me oyó miró hacia mi dirección y puso cara extraña cuando me vio llorando.

Narra Harry]

- Lo siento, lo siento, sé que soy una idiota y no he sabido entender que a ti te sentaba mal que hablara de esas cosas, perdóname por favor Harry. - dijo abrazándome con fuerza.

- No importa Blake pero no quiero terminar así un día como este. - la abracé y la dí un beso en el pelo para  que se tranquilizara.- todo esta bien, no llores más.

- Es que creí que te habías ido por mi culpa, cuando llegue al claro y no te vi pensé que... - no podía continuar de nuevo rompió a llorar. - Harry, no te haces una idea de todo lo que te quiero.

- Y yo a ti también Blake y yo también lo siento, es normal que hables de él a sido algo importante en tu vida y aún tienes recuerdos sobre ello. 

- A veces quisiera borrarlos de mi mente pero no puedo Harry, por mucho que lo intente.

- No importa, se acabó el tema ¿vale?

- Vale. - dijo recostándose sobre mi pecho otra vez.

- ¿Vamos a dar una vuelta en barca antes de irnos?.

-Solo si no me tiras mas al agua. - dijo con los ojos hinchados de llorar. 

- Está bien. - la cogí de la mano y nos fuimos hacia el embarcadero.

De camino estuve haciendo gracias para que se le pasara un poco el berrinche que había tenido hacía un momento, no podía verla así, me gustaba mas con su sonrisa y su buen humor de siempre.

- ¿Dónde me vas a llevar?. - dijo con tono divertido y entonces supe que todo había pasado.

- Lejos.

- Recuerda que tenemos que volver de una pieza. -  dijo antes de subir en la barca agarrándose a mi mano como si fuera su única forma de salvamento. 

- No va a pasar nada.

- Eso dijiste la ultima vez y mira como acabamos. -dijo riéndose al recordarlo.

- Esta vez será diferente, te lo prometo. - Blake puso una cara rara al escuchar mis palabras pero igualmente despues volvió a mostrar su sonrisa.

Subidos por fin en la barca me puse a remar lo mas alejados de la orilla posible, quería que viera los paisajes que había al otro lado del lago, aunque el camino se me estaba haciendo eterno ya que solo remaba yo, Blake parecía pasárselo bien y en verdad me aliviaba pensé que se pondría a protestar como  era típico en ella cada vez que hacíamos esto.

- Puedes parar ya, estaba muy alejados de la orilla. - dijo algo preocupada.

- Si aquí está bien.

- ¿Por que has elegido hacerlo así?

- Tenía ganas de enseñarte el otro lado del río bueno paisaje que hay al otro lado, desde la orilla no se ve nada mas que una gran masa de arboles, quería que vieras algo más y desde aquí supongo que se ve mejor.

- ¿Ah si? De todas formas podías haberme llevado en coche ¿no?

- No desde aquí es todo mas bonito. Es como si lo vieras por encima del agua.

- ¿Que estás tramando Harry?. - al decir eso me quedé pálido, no podía descubrirme aún.

- ¿Yo? Nada ¿por que dices eso?

- Se te  ve algo nervioso.

- Bueno es que el agua a veces me da un poco de miedo.

- ¿Y entonces porque lo haces?

- Por que no te podías perder algo así.

-¿Y que es lo que se supone que tengo que ver? - dijo mirando hacia el otro lado. En ese momento aproveché y saqué el anillo del bolsillo de mi chaqueta. - yo no veo na... da...

- Blake... ¿quieres hacer realidad ese para siempre?

- Harry yo... - Blake no paraba de tartamudear, y se llevaba las manos a la boca todo el tiempo, era evidente que todo le había pillado por sorpresa.

- ¿Entonces es un sí?

- ¡PUES CLARO QUE ES UN SÍ! DIOS NO ME LO PUEDO CREER!. - dijo gritando.

No podía expresar en ese momento como me sentía, era una sensación extraña, por un momento de los nervios pensé que no era buena idea pero al verla tan feliz supe que había hecho lo mejor para los dos.

- Ven, dame la  mano.

- Harry no puedo creerme que me hayas dicho esto. - dijo mientras colocaba el anillo sobre su dedo anular.

- Creo que ya era hora de hacerlo.

- Te amo Harry. 

- Te amo Blake y nada cambiará eso, estaremos siempre juntos pase lo que pase.
- Siempre. - me acerqué a ella lentamente y la besé y para mi fue el beso que sellaba todo lo ocurrido aquella tarde, la cual no olvidaría jamás.






1 comentario:

  1. Aaaaah que Blake y Barry se nos casaan! Que bonito el capitulo! Ya estaba deseando que se prometieron! Para mi uno de los capítulos mas bonitos sin duda!! SIGUIENTEEEE. Tengo que decirte que esta historia engancha demasiado!espero que dure muchísimo más!! Un besico preciosa ;)

    ResponderEliminar