Follow me, please :)

domingo, 15 de julio de 2012

D.Blake 3ª Parte / Capitulo 114


Desde la llegada de Harry apenas había parado en casa, mi madre por fortuna me iba a dar unos días de vacaciones en Agosto, los cuales pensaba disfrutarlos con Harry, o por lo menos esa era la idea, pero me daba a mi que las vacaciones ese año serían en grupo.
Louis había hecho algunos comentarios al respecto asique supongo que se vendrían con nosotros y en el fondo la idea no estaba tan mal, siempre que íbamos separados al final acabábamos juntando todos asique ir juntos desde un principio nos ahorraría muchos problemas.


La segunda semana de Julio, Zayn empezó con las ideas para la producción del musical, quería algo tipo Moulin Rouge, cosa que a Kate y a mi nos encantó.
Al principio todo era un caos, las letras , los diálogos, la música, el vestuario... no sacábamos nada en claro, todos teníamos ideas que aportar y muy poco tiempo para llevarlas a cabo.

Mike, Kate y yo fuimos recopilando ideas, para realizar los carteles para el musical, de algo nos serviría un diseñador gráfico y dos fotógrafas profesionales.


- Bueno chicas yo lo veo así, he pensado en poner una foto de los dos protagonistas, eso sí cuando los elijan, besándose o mirándose el uno al otro muy cerca y después los fondos en color rojo y algún personaje por detrás o alguna parte del decorado. - dijo Mike frente al ordenador.


- Por mi sí, la idea es buena pero aún tienen que elegir a los protagonista, eso también influye... ¿ Kate tú que opinas?


- Pues más de lo mismo, si el tema es el  Moulin Rouge o algo parecido, será mejor centrarlo en la pareja principal.


- Entonces lo tenemos claro, solo falta la imagen de ellos y todo estará listo. - Mike  se levantó del asiento y dijo que nos invitaba a un café.


Por otro lado estaban Harry, Louis, Niall y Liam, ellos se encargarían de componer algunos temas para el musical, era increíble porque en menso de dos horas tuvieron una de las canciones principales de la obra. Poco a poco la cosa iba saliendo bien.
Cuando llegábamos a casa, Harry seguían componiendo y a mi me encantaba cuando cogía la guitarra  y comenzaba a tocar, me quedaba embobada mirándole.


Un viernes por la mañana  se hicieron las primeras audiciones para la obra y la verdad no fue tan fácil como esperábamos, Zayn había elegido a mucha gente para representar los personajes principales de la obra, asique se tuvo que hacer otra audición donde solo se elegirían a los más representativos para el papel. Había gente muy buena y decirles que no les costó bastante, esto no tenía nada que ver con las obras del instituto ni de la universidad, esto era algo grande.
El sábado por la mañana se hicieron las segundas audiciones y aunque Zayn y los demás productores estuvieron más de dos horas discutiendo sobre cual  sería el candidato perfecto se decantaron por una chica que se llamaba Candace y un chico que de llamaba Tom. Ambos se compenetraban muy bien y en cuanto les  enseñamos las letras se pusieron a trabajar en ello. Algunas tardes me quedaba yo para ensayar con ellos con el piano, así era todo mucho más sencillo y a mi no me  importaba en absoluto, al contrario me servía para seguir haciendo algo que me encantaba. Los chicos eran muy simpáticos y lo estaban haciendo genial y resultaba muy cómodo trabajar con ellos, a pesar de los duros que resultaban los ensayos en los días más  calurosos.


Todo iba sobre ruedas, el guión no tardó mucho en estar listo, antes de entregárselo a los  productores y a los actores que trabajarían con nosotros, Zayn nos dijo que lo leyéramos y le diéramos su opinión.
- ¿Bueno que me decís? ¿Es bueno?


- A mi me encanta desde luego. - dijo Kate impresionada. - no puede estar mejor.


- Yo pienso lo mismo, el final es increíble. - dijo Niall.


- Sí, es un gran final, la verdad es que lo tiene todo y  las canciones se han adaptado muy bien al guión no creo que haya ningún problema. - dijo Harry mientras se sentaba a mi lado mientras yo leía de nuevo el final.


- Aprovechando que no está Liam, haré una valoración por los dos. - dijo Louis. - Me gusta mucho todo, ¿vale? Y es lo que buscabas y al fin y al cabo a quedado perfecto pero...


- Falta una canción. - dije levantando la vista del guión.


- ¿Como?. - dijo Zayn mirándome sorprendido. 


- ¿Qué estás pensando Blake? - me dijo Harry.


- Solo digo que es como si el final estuviera incompleto, durante todo la obra los personajes tienen una canción para expresar lo que sienten en ese momento, tanto juntos como separados. Y en el final no hay nada que exprese  su situación.


- Tienes razón pero no tenemos tiempo, mañana debo entregar el guión, no puedo retrasarlo más.


- Haber tranquilos el final dice, que ellos se aman pase lo que pase y no les importa lo que digan el resto ¿no?


- Sí. - dijeron todos.


- Vale pues solo hace falta una canción donde se exprese lo que siente y donde digan que el amor siempre sobrevivirá a todo.


- ¿Y donde vamos a sacar una canción para mañana?


- Déjame a mi.  - me levanté del sofá y me fui a la sala de ensayos. 


Los chicos habían terminado de ensayar asique nadie me molestaría, sabía que lo que se me presentaba era un gran reto, pero podía conseguirlo, era por el bien del musical y sin esa canción no sería lo mismo, era como un imprescindible, era  la clave de toda la obra, en esa canción tenía que reflejar todo lo dicho anteriormente con el único fin de que sería para siempre.
Me senté en el banco del piano y empecé a juguetear con las teclas y saqué los primeros acordes pero la letra era otra cosa, me resultó más difícil y entonces pensé en lo que yo sentía y dejé que las palabras volarán.


- No se te da nada mal.


- ¿Tú crees?. - dije mirando hacia la puerta.


- Llevo un rato observándote desde la puerta


- ¿Y que te parece?


- Es genial. ¿Donde te has inspirado?


- Solo pensaba en lo que yo siento y el resto salió solo. ¿Quieres ayudarme?


- Sí pero yo no sé tocar el piano.


-No importa, yo te enseñaré.


- Está bien. - Harry colocó sus manos sobre el piano. - ¿Y ahora?


- Cierra los ojos.


- Pero Blake si cierro los ojos no veré las teclas, así no voy a aprender.


- Confía en mi ¿vale? No tienes que verlo tienes que sentirlo.


- Pero...



- Hazlo... - puse mis manos sobre las suyas y entonces empecé a tocar la sinfonía con él, sus manos se movían con las mías, formando la melodía que acababa de componer.- te dije que saldría solo.


- Está bien, pero si quitas tus manos de las mías no podré seguir tocando.


- Prueba entonces. - retiré mis manos de las suyas y Harry seguía tocando las notas que acababa de enseñarle.


- No es tan difícil. - dije sonriendo. Harry paró de tocar me acarició la mejilla y me besó.

2 comentarios:

  1. ES TAN BONITO!! en serio, me ha encantado lo del piano:) siguiente!

    ResponderEliminar
  2. En 3 dias me he leido la novela desde el principio hasta este capítulo, y sólo puedo decir que es INCREÍBLE! me encanta, es única, he leído muchas novelas, pero como esta? NINGUNA! sólo me queda decir que siguiente!

    ResponderEliminar