Follow me, please :)

jueves, 12 de julio de 2012

D.Blake 3ª Parte/ Capitulo 113


Nueve y media de la mañana. Harry estaba apunto de llegar de su largo viaje, llevaba un mes sin verle y casi me había dado algo, estaba más que claro que yo tenía una enfermedad desde que cumplí los 19 años, y esa enfermedad se llamaba Harry Styles.
El avión llegaba con retraso de más de media hora asique me tocó esperar en la terminal, mientras esperaba veía pasar a la gente con sus maletas dispuestos a dirigirse a lo que serían las vacaciones de su vida o a una luna de miel... quien sabía todo era posible, pero lo peor sin duda eran algunas familias que estaban despidiéndose de un ser querido, al que supongo que no verían en mucho tiempo. Se te hacía un nudo en la garganta de solo verles como lloraban y de ver esos abrazos tan sinceros que parecían no acabar nunca.

- ¿Preces embobada? No esperaba un recibimiento así. - dijo alguien en mi oído.

- ¡¡Harry!!.- salté de la silla y me recogió en sus brazos. - por fin estás aquí te he echado mucho de menos, prometeme que no te irás tanto tiempo nunca más. - antes de que pudiera contestar ya tenía mis labios contra los suyos.

- No lo haré.- y volvió a besarme. - ¿como te ha ido todo por aquí?

- Estoy agotada de todo, no he parado un solo  día Harry, mi madre no para de mandarme trabajo desde Londres, no me deja respirar,  suerte que Kate me ayuda de vez en cuando sino hubiera muerto.- Harry agarró mi mano y nos encaminamos hacia el coche.

- ¿Y los chicos?

- Están todos bien, no ha habido mucha novedad por aquí, excepto una.

-¿Cual?. - dijo mientras metía las maletas en el maletero.

- Pues...- Harry me dijo que conducía él y así podría contarle las cosas más tranquila. - Pues ayer apareció de nuevo Rebeca.

- ¿Rebeca? ¿Rebeca Bloom? ¿no pasaría nada verdad Blake?. -  dijo preocupado.

- No, tranquilo, solo quería hablar conmigo y pedirme perdón.

- ¿Perdón?  Creo que es un poco tarde para eso ¿no crees?

- Eso mismo la dije yo cuando la vi, pero no sé era distinta.

- ¿Hablaste con ella?. - dijo mirándome con los ojos como platos. - ¿no la creerías verdad?

- Pues... - dije desviando la mirada.

- ¡Blake!

- ¡Ay no te enfades!, al principio no la creí evidentemente pero cuando empezó a hablar... Harry parecía arrepentida, es más no parecía la misma Rebeca, yo creo que la vida ya le ha dado su merecido.

- ¿Como lo sabes? O mejor ¿como estás tan segura?

- No sé pero lo digo en serio, parecía arrepentida de verdad, me dijo que haría todo lo posible para que la perdonara. ¿desde cuando 
Rebeca me suplica a mi? .Nunca. Harry además estuvo cerca de tres años cumpliendo trabajo a la comunidad y encontró a alguien que de verdad la quería. Ese era su problema.

- ¿Que nadie la quería? Creo que se lo merecía.

- Si lo sé pero imaginate que yo nunca me hubiera conseguido enamorado de ti y tú te hubieras convertido en el monstruo del que ahora te arrepientes. Solo piénsalo.

- ¿Y Trevor?

- ¿Qué pasa con él?

- Pues que si no comentó nada de ese desgraciado.

- No la verdad es que ni lo mencionó... de todos modos ¿que importa? 
El caso es que ella estaba arrepentida y yo por verla mejor la di mi perdón a pesar de todo. - Harry soltó un suspiro.- no te enfades Harry pero es que no podía hacer otra cosa, han pasado cinco años, no merece la pena seguir recordando el pasado. Por lo menos ese pasado.

- Bueno  tienes razón, no merece la pena, a pesar de todo mira donde estamos.

- Pues eso es lo importante.

Harry pareció convencerse de que Rebeca en el fondo había cambiado, cuando llegamos a casa Harry se metió en la ducha y yo mientras empecé a quitar algunas cosas de su maleta, con lo desastre que era lo dejaría todo por medio durante días y antes de empezar a discutir con él prefería adelantar yo el trabajo. 

- No tendrías que hacer nada de eso.- dijo abrazándome por la espalda y dándome un beso en el cuello.

- Lo sé pero eres un desastre y al final lo acabaré haciendo yo. - Harry continuó besándome por el cuello. - así no puedo.

- Ya lo sé.

- ¿Qué pretendes así Styles?

- Creo que es evidente, te he echado de menos Blake.

- Y yo, ¿qué te pensabas?. -  deje a un lado lo que estaba haciendo y empecé a besar a Harry para demostrárselo.- ¿Sigues pensando lo mismo? .- Harry me miró con una sonrisa malvada en los labios, me cogió en brazos y  me puso suavemente sobre la cama.
- Te he echado de menos. - Harry suavemente se puso sobre mi y poco a poco nos dejamos llevar por el deseo que crecía cada vez más rápido dentro de nosotros, el deseo de estar cerca el uno del otro.

Aquella noche quedamos en mi casa con los chicos después de tanto tiempo, las cosas eran igual o mejor que antes, seguíamos con nuestras tonterías y nuestros cotilleos de siempre a pesar del  paso del tiempo. El supuesto romance entre Louis y Harry afloraba por momentos y Louis aún me hacía  bromas sobre eso, solo para fastidiarme pero yo nunca me lo tomaba mal al contrario me hacía bastante gracias. Kate, Taylor y yo nos llevábamos muy bien asique nunca había problema entre nosotros, y mucho menos entre Kate y yo que eramos como uña y carne, cada vez que una necesitaba a la otra faltaba tiempo para vernos y arreglarlo.
Daba gusto poder contar con unos amigos como los nuestros, siempre estaban ahí para lo bueno y para lo malo.



Cenando Zayn dijo que tenía una noticia que darnos. Todos nos quedaos callados esperando a que Zayn se decidiera a contarnos las noticias tan importante  que tenía que darnos.

- ¿Recordáis que estuve estudiando para ser  director de teatro verdad? ¿y que bueno el padre de una amiga, por así decirlo tenía contactos? Pues me han concedido la oportunidad de montar mi propio musical.

- ¿En serio? Pero eso es genial Zayn ,me alegro muchísimo. - dije dándole un abrazo. - era tu sueño ¿no?
Sí, pero hay un pequeño problema, la cosa  es que tengo que empezar de cero con todo.

- ¿Como que con todo?. - dijo Niall. 

- Pues que solo tengo el teatro reservado lo demás corre  de mi cargo.

- ¿Y el dinero?. - dijo  Louis.

- Eso lo lleva la empresa que me ha contratado pero, lo demás tengo que ingeniármelas yo. Y sabéis que yo en eso de la imaginación no soy muy bueno que digamos.

- Vale, ya sé lo que quieres decir. - dijo Kate. - Chicos  Zayn tiene la idea pero no tiene nada montado y le da corte pedirnos ayuda ¿no es así?

- Más o menos. -  dijo azorado. -  El caso  es que bueno todos vosotros tenéis algo que aportar a esto y por supuesto todos tendríamos beneficios en esto, por eso pensé en que si os importaría colaborar conmigo en esto. Es muy importante y que mejor que mis  mejores amigos para llevarlo a cabo.

- Alto, alto alto. - dijo Liam. - haber si me aclaro, ¿es como si  nos contrataras?.

- Algo así, solo que tendríais privilegios, sois mis amigos.

- ¡Eso está hecho!.- dijo Harry poniéndose en pie. - venga sería genial, y es cierto que todos podemos aportar algo, será divertido y una oportunidad  así no la podemos desperdiciar, cada uno de nosotros tendremos un papel importante en la producción. ¿Que decís?

- Vale.- dijo Louis.- pero me pido director de casting, no podemos dejar que entre cualquiera.

- Ejem Louis. - dijo Kate enfadada.

- No te pongas así cariño, tú me acompañaras.

- Jajaja bueno chicos eso ya se verá pero entonces ¿cuento con vosotros para esto?

- ¡¡CLARO!!.- Gritamos todos.

Aquello parecía la noche de las sorpresas, todos tenían algo que decir. Por otra parte Niall y Taylor se iban a vivir juntos definitivamente, en los últimos meses estaban un poco dispersos debido a las idas y venidas de ambos. Nos dijeron que fuéramos a sus casa la semana siguiente a celebrar que por fin estaban viviendo juntos de forma definitiva.
Sobre las  doce llamaron a la puerta, no esperábamos a nadie más hasta que empezaron a gritar desde el otro lado y esa voz era inconfundible era Mike.

- ¿Tía anda que me llamas?

- Pero si no estabas en la ciudad idiota, me lo dijo James .

- Vale es cierto, eso de ser diseñador gráfico me tiene frito. Me gusta pero estoy yendo y viniendo constantemente. - Dijo Zayn ilusionado.

- ¿Pero siempre quisiste eso?

- Bueno es cierto pero la fiesta me gusta mucho más.  - Mike entró en el salón y saludó a todos, con el la fiesta estaba asegurada y en cuanto le contamos los planes de Zayn se apuntó a la voz de ya.


1 comentario:

  1. Muy muy bonito!! ese reencuentro ha sido muy lindo! siguiente cielo!

    ResponderEliminar