Follow me, please :)

jueves, 11 de octubre de 2012

Diario de Blake 3ªParte/ Capitulo 141


Hugo, crecía rápido, cuando nos quisimos dar cuenta ya tenía tres meses, y cada vez se parecía más a mi según decían, aun que yo veía que tenía cosas de los dos, tenía el pelo rubio igual que yo y el pelo tan liso como el mio, sin embargo los ojos y la sonrisa era de su padre, tenía momentos en que se parecía a mi y otros a Harry era la mezcla perfecta de los dos. Y me gustaba que fuera así.
Hugo era un niño muy bueno a penas daba guerra y me dejaba un tiempo para mi y para Harry, así podíamos estar juntos. Siempre que se quedaba dormido me encantaba mirarle cuando tenía esas respiraciones tan profundas o cuando sonreía a causa de un sueño. Era un pequeña personita que había traído mas felicidad a esta casa.

Celebramos el bautizo en verano, cuando cumplió los cuatro meses, por aquel entonces Hugo no paraba de reírse con todas las tonterías que le hacías.
Cuando decíamos que Hugo crecía a la velocidad del viento era muy cierto, pronto llego el día de su primer cumpleaños el día siete de mayo, por aquellas fechas empezó a soltarse y a andar solito, aunque con un poco de ayuda. Niall y Louis le tenían demasiado mimado y siempre que le veían le traían miles de juguetes que luego no me cabían en ningún sitio, pero ellos parecían disfrutar haciéndolo por él así que yo no iba a impedírselo.
El tiempo pasaba cada vez más deprisa y Hugo cada vez era más mayor, me daba pena que ya no fuera un niño tan pequeño pero todas las edades tienen algo bueno. Hugo comenzó a ir al cole y aun que al principio fue duro para todos, al final acabamos acostumbrándonos.
Harry empezó a insistirle un poco con el fútbol pero Hugo no le hacía mucho caso, por mas que Harry Niall y Louis insistían en comprarle miles de balones y equipaciones de fútbol, no fue hasta que cumplió los cuatro años que se interesó algo más por ello.
Aquella mañana hacia un día esplendido cuando me desperté pero eran aún las ocho de la mañana y no pensaba levantarme, la costumbre de dormir hasta tarde nunca se me había quitado y eso que ya tenía casi los treinta en unos días. Me di la vuelta para abrazarme a Harry y en cuanto comencé a dormirme otra vez Hugo vino corriendo a nuestra cama.

- ¡DESPERTAROS YA! ¡PAPÁ NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER! - Hugo comenzó a saltar en la cama para que nos despertáramos y fuéramos a la playa como le habíamos prometido

- Hugo tenemos tiempo de sobre sino iremos otro día. - dijo Harry haciéndose el tonto.

- ¿Pero no sabéis que día es hoy? ¿mamá?

- Hoy es sábado Hugo.

- Pero... - Hugo estaba desconcertado se creía que habíamos olvidado su cumpleaños.

- ¡Pero tonto! ¿Qué pensabas que me había olvidado del cumpleaños de mi pequeño?- Hugo sonrió feliz y se tiró sobre mi para abrazarme.

- Sabía que no se os había olvidados. - dijo feliz

- Felicidades campeón. - dijo Harry cogiéndole por los pies dándole un voltereta en la cama.- ¿Qué quieres hacer hoy?

- Me prometiste que iríamos a jugar al fútbol

- Pues no se hable más. - dije cogiéndole otra vez para abrazarle. - Cada vez te haces más mayor.


Pasamos la mañana los tres tres juntos en el parque que había a unos minutos de casa. Harry y Hugo jugaban al fútbol mientras que yo miraba sonriendo todos sus movimientos, cada vez jugaba mejor y Harry no paraba de cogerle una y otra vez cada vez que metía un gol, se lo estaban pasando en grande. Mientras ellos seguían jugando yo me puse a hacerles fotos para mi famoso álbum de recuerdos, casi lleno después de tantos años y momentos inolvidables.

- Mamá tengo hambre, tenemos que irnos a casa que van avenir todos a mi cumple.

- Hugo... hasta las siete no vienen y son las dos, nos vamos a comer pero aún falta un poco para la fiesta.

- No importa, tenemos que irnos. ¡Papá! Vayámonos y luego jugamos en el jardín ¿vale?

De nuevo pusimos rumbo a casa los tres cogidos de la mano. Hugo estuvo todo el día revolucionado por su festa de cumpleaños tenía unas ganas locas de ver a sus tíos Louis y Niall, sabía que ellos eran los que le traían los regalos mas grandes y en consecuencia los que más le gustaban. No tenían remedio por mas que se lo decíamos.
Llegó la tarde y la gente empezó a venir a casa, Mike llegó de los primeros junto con James , después vinieron los abuelos y la tía Gemma, el salón estaba lleno de papel de regalos por todos los lados y a mi me iba a dar algo.
Por fin sobre las ocho y media llegaron Louis y Niall, llegaron los dos juntos y con dos regalos enormes en la mano.

- ¿Pero si os dije que nada de regalos grandes?

- Si claro, dejamos mimarle un poco.

- ¿Un poco?

- Tío Louis , tío Niall. - Hugo vino corriendo hacia ellos y empezaron los tres a gritar como locos, Harry me abrazó por la cintura mientras me hacia reír un poco. 

Hugo estaba tan feliz con todos los regalos que fue imposible quitarle las botas de fútbol que le habíamos regalado Harry y yo por su cumpleaños, después salieron a la luz la equipación profesional de portero que Louis le había regalado y miles de cosas más que habían traído entre los dos. Cuando por fin le pillamos por el salón le dijimos que soplara las velas. La familia y amigos cantaban el cumpleaños feliz a Hugo que cada vez se ponía mas colorado, en eso se parecía a mi, le daba vergüenza tener toda la atención puesta en él.
Sopló a vela y le di un besazo en la cara que le dejé marcado todo el pintalabios, Hugo se dio la vuelta y nos abrazó a los dos y mi madre no pudo evitar tomarnos una foto a los tres.

- Felicidades pequeño. - no pude evitarlo y me puse a llorar.

- ¡Oh la mami, se pone tontorrona!. - dijo Niall abrazándome.

- Lo siento no puedo evitarlo. -dije riendo y llorando a la vez.

Ya no me importaba nada excepto la felicidad de mi familia, Hugo y Harry era lo más grande que tenía en mi vida por el momento y nada me separaría de ellos.
Aún recordaba la primera vez que Hugo me cogió el dedo con su diminuta manita. Y ahora que le veía así tan mayor me sentía muy orgullosa de como le estaba cuidando y como estaba enseñándole, con la ayuda incondicional de mi para siempre, Harry.







3 comentarios:

  1. Acabado? Por lo que veo parece que si. Estaria bien que lo llevaras a una editorial:3 Quiero la nueva^^ JIji te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan dos capitulos y el epilogo de la novela, pero puede decirse que si esta casi acabada.:)

      Eliminar
    2. Subelo ya, que quiero la de recuerdame jaja

      Eliminar