Follow me, please :)

lunes, 8 de octubre de 2012

D.Blake 3ª parte/ Capitulo 140 (2ª Parte)


– ¿Blake que hacemos?. - dijo llevándose las manos a la cabeza.

– Harry tranquilízate ¿vale? No me pongas más nerviosa, no podemos perder tiem... - sentí un dolor intenso y supe lo que era al instante era mi primera contracción, ahora entendía ese malestar durante toda la tarde, el bebé se estaba preparando para salir.

– ¿Que pasa?. - dijo cogiéndome del brazo haciendo que me quedara apoyada sobre el.

– Una contracción y duele un poco, tenemos que ir al hospital ya.

– Pero tendremos que llamar a alguien.

– No hay tiempo. Harry coge mis cosas y vayamonos ya. - de nuevo aquel dolor que me doblaba por completo.

– Respira Blake, respira.

– Vale ya, estoy bien... uff. - Harry corrió escaleras arriba para ir a por la bolsa bajó de nuevo y nos fuimos hacia el coche.

– Vamos venga, espera que te ayudo Blake no seas bruta. - dijo mientras me montaba en la parte de atrás del coche. Le miré con una mirada furibunda  y después respiré hondo otra vez.

20 minutos más tarde.

– Me duele mucho, me duele Harry. - las contracciones cada vez eran mas intensas y con menos tiempo de diferencia, sentía que me moría.

– Aguanta un poco ya casi estamos, solo un poco vale respira. - dijo Harry mirando hacia el asiento de atrás.

– ¡Pero mira hacia delante!. - chillé

– Lo siento, pero es que estoy muy nervioso Blake.

– Tú centrate en llegar o antes posible.

Me dolía cada vez más ,peor no quería quejarme mucho por Harry, estaba muy nervioso y solo faltaba que tuviéramos un accidente por estar pendiente de mi, así que aguanté un poco hasta que llegamos al hospital.
Cuando llegamos las enfermeras en enseguida me montaron en una silla de ruedas y me llevaron a  una  habitación. Harry estaba detrás de mi llamando por  teléfono a alguien, no me enteré de quien era, mi prioridad ahora era respirar para evitar algo más el dolor.
Las enfermeras me dieron  un camisón, que Harry ayudó a colocármelo,tenía el cuerpo encogido  por las contracciones y me costaba estirarme. Como pudimos me coloqué el camisón y me tumbé en la cama, con el gotero que me habían colocado nada más entrar allí. Que ayudaría a dilatar... una mierda, eso dolía igual que antes.
Harry me cogía de la mano y me retiraba el pelo para darme un beso en la frente para animarme.
– ¿A quien has llamado?

– A Kate y a Louis, es lo primero que se me ocurrió.

– ¿Puedes llamar a Niall?. - dije en un esfuerzo por no gritar.

– Claro pero...

– Por favor... - Harry cogió su teléfono y salió un momento al pasillo para llamarle, quería que Niall estuviera conmigo, siempre clamaba mis ánimos cuando estaban de los nervios si Harry no estaba y Harry en estos momentos estaba más atacado que yo.

– Ya está de camino, estaba durmiendo.. pero se espabiló en cuanto le dije lo que pasaba.

– Me lo imagino... - dije en un susurro. Una enfermera regordeta entró en la habitación para ver como iba y par decirme si quería la epidural, a lo que contesté que sí sin dudarlo. A los cinco minutos trajo una enorme jeringuilla, me sentó de espaldas a ella y me la puso, era una sensación de dolor asquerosa pero era eso o desmayarme al tener a mi niño.

– No se preocupe pronto acabará todo, respiré y en un rato vengo a ver como está.
La enfermera abandonó de nuevo la habitación y me quede sola con Harry, no hablábamos ninguno, no es que no quisiéramos pero es que era una situación muy rara, yo me moría de dolor y Harry se veía impotente por no poder hacer nada por mi.

– No te preocupes, ya casi no duele.

– ¿Segura?. - dijo apretando mas mi mano.

– Segura.- dije no muy convencida.

La mujer regordeta entró de nuevo y sin decir una sola palabra salió de la habitación y al rato una gran contracción se apoderó de mi, esta era la definitiva estaba segura. Mi bebé estaba a punto de salir.

[…]

No sentía nada, la gente me gritaba que empujara y yo hacía lo que me pedían, gritaba  y apretaba la mano de  Harry hasta tal punto que le estaba estrangulando los dedos, tenía la mano llena de  la marca de mis uñas sobre su piel. La mano que le quedaba libre, me retiraba el pelo sudado de la cara, me decía al oído que empujara y respirara y entonces lo oí,oí aquel llanto, ya no sentía ningún tipo de presión en mi, sabía que de nuevo era una sola persona, aquel llanto me despejó de todo, solo quería verle, ver a mi pequeño.
Harry se colocó donde estaba el doctor y cortó el cordón. Y al volver hacia mi tenía entre sus manos a la cosita mas bonita que había visto en mi vida. Con cuidado me puso a mi pequeño sobre mi regazo y sentí sus fuertes latidos y su respiración contra mi pecho. Por fin estaba conmigo.

– Es un niño. - dijo Harry llorando mientras me besaba en los labios.

– ¿De verdad?. - el llanto vino a mi, no lloraba por el dolor,ya no sentía nada, lloraba de alegría por fin tenía a mi pequeño en brazos y Harry estaba ami lado, no podía ser más feliz.


[…]

– ¿Dónde de está?. - dijo Kate entrando por la puerta.

– Esta aquí, shh, no le vallas a despertar. - dije mientras le destapaba un poco para que pudiera verle en la cuna.

– Ay jo, que cosita , me encanta Blake, que mono es por favor, es para comérselo. - dijo Kate mientras me daba un abrazo y lloraba como una magdalena. - ¿Y tú como estás?

– Algo dolorida, pero feliz Kate, estoy feliz, no puedo pedir nada más.

Vino Louis con Harry y me dio la enhorabuena, estaban todos tan contentos como nosotros, sabía que mi pequeño sería el cebo de todas sus bromas, pero ya me encargaría yo de que eso no fuera así. A la hora de llegar Louis y Kate,llegó Niall, tenía la cara colorada, se notaba que había corrido hasta llegar hasta aquí. En cuanto llegó abrazó a Harry y por ultimo a mi, con quien estuvo durante un rato y de nuevo no pude evitar ponerme a llorar.
¿Como está la mamá?. - dijo mientras cogía a mi bebé.

– Estoy bien, me alegro de que estés aquí Niall. Quería que estuvieras aquí tenemos que decirte algo Niall. - no nos estaba haciendo caso, tenía toda su atención puesta en el niño.

– ¿Qué? Ah lo siento, es que mirale que carita. - dijo como un bobo. - ¿Qué nombre le habéis puesto?

– Hugo.- dijo Harry adelantándose a mi. Ni siquiera habíamos pensado en si al final le pondríamos ese nombre pero Harry pareció decidir por los dos y me pareció el mejor nombre que le podríamos poner. - Niall queremos que seas el padrino de Hugo. 

– ¿En serio?

– Sí, Blake quería que fueras tú ya mi también me gustaría, la has ayudado mucho en muchas ocasiones.

[Narra Harry]

Tres días más tarde.
Los tres salimos del hospital y pusimos rumbo a casa. Ahora eramos uno más en casa y era la mejor forma de regresar. Sabiendo que Hugo estaba con nosotros dos. Blake estaba tan feliz que parecía que desprendía luz, no se separaba de Hugo en ningún momento. Y el poco tiempo que teníamos para estar juntos lo perdíamos en observar a nuestro pequeño niño. 
Nuestras familias vinieron los primeros días a visitarnos en el hospital. Mis suegros venían en un par de días a ver a su nieto y hasta entonces estaríamos los tres solos en casa.
Por fin llegamos y Blake se puso a darle de comer al niño mientras yo me duchaba y recogía un poco todo aquello, a penas había parada allí en estos días y estaba todo un poco desordenado a Blake  le daría algo si viera como estaba la habitación de revuelta. Cuando salí de la ducha Blake y el bebé estaban tumbados sobre la cama. Llevaba días sin dormir y no pudo evitar quedarse dormida en cuanto llegó a nuestra cama. Los dos dormían plácidamente y me daba mucha pena despertarla para  comer, asique cogí una manta y les tapé ambos.

Estábamos en casa los tres juntos y para mi con eso me bastaba para vivir feliz. La persona más feliz que podía haber en ese momento en el mundo. Tenía a mi propia familia y es algo que jamás había imaginado tener y todo era gracias a mi pequeña Blake.



No hay comentarios:

Publicar un comentario