Follow me, please :)

viernes, 3 de enero de 2014

EPILOGO


Siete años después aún sigo con la misma ilusión dentro de mi. Miro atrás y veo todo lo que he hecho en mi vida y no me arrepiento de nada, ya no sirve hacerlo, soy lo que soy gracias a el pasado, por mucho que nos cueste reconocerlo muchas veces.
Cuando era una niña sufrí mucho, pero la vida supo recompensarme todo lo que tuve que pasar y me premió de la mejor manera que podía hacerlo, dándome la vida que ahora tengo y que jamás cambiaría, por muchos tesoros que quieran darme, nunca cambiaría la vida que he conseguido a base de mi esfuerzo y no rendirme nunca ante nada.
He madurado, lo sé, pero no lo hice sola, empecé muy joven a hacerlo y creo que ahora puedo decir que definitivamente lo he hecho.
Ahora mientras veo como Harry y Hugo juegan en el jardín, pienso en la suerte que tengo por tenerlos a mi lado y de como dentro de poco me sentiré aún mas afortunado por tener entre mis brazos a la pequeña Susan.


Sé que tiempos mejores están por llegar, aún que no sé si será fácil superar los que ahora tengo, solo espero que sean igual de buenos que hasta ahora, sin omitir nada porque entonces no serían tan maravillosos.

En mi vida he tenido que pararme a pensar en muchas cosas pero no del mismo modo que lo estoy haciendo ahora, mientras escribo en mi diario, todas y cada una de las cosas que me han ocurrido y no sé si algún día alguien decidirá leerlas y ver como las cosas en la vida pueden conseguirse si te lo propones, no vale rendirse a la primera, hay que luchar por lo que se quiere, y yo, repito, lo hice.
Cuando a penas tenía cumplidos los dieciocho me mudé a una nueva ciudad, a comenzar una nueva vida mejor que la anterior y creo que lo conseguí, bueno, creo no, lo conseguí. El tiempo pasaba y mi vida cada vez era más completa, no me faltaba nada y a pesar de mis malos momentos y mi falta de seguridad en mi misma, hubo personas que me enseñaron a confiar un poco más en mi y no dejarlo todo a la primera. A saber dar mas oportunidades a las cosas y es lo mejor que pueden enseñarte en la vida, dar oportunidades a cosas que realmente vale la pena.

Después a pesar de todo, los momentos buenos que has tenido son aquellos que te marcan para siempre.
El primero fue conocerle a él, a mi para siempre, Harry.
Jamás olvidaré la primera vez que le vi jugando al fútbol en el parque, de como su sonrisa me cautivo y de como cuando me miraba a los ojos hacía que mi mundo diera vueltas como loco. Ese era él, del único que me había hecho enamorarme como una idiota desde ese día hasta ahora... y los años que pasarían hasta que eso desapareciera.
Él me dio todo lo que yo ansiaba, seguridad en mi y eso solo lo pudo conseguir él. Siempre pendiente de mi todo momento, consiguiendo que hasta en los días más oscuros un sonrisa asomara por mi rostro y olvidara al resto del mundo. Haciendo que solo estábamos él y yo.

Después llego mi pequeño Hugo, sin avisar, pero nunca me alegré tanto de recibir así una noticia, fue en mi luna de miel hace seis años, al principio tuve miedo pero cuando le vi la carita al nacer, supe que sería lo más maravilloso que yo podría tener en la vida.
Es un poco trasto pero le adoro con toda mi alma.
Jamás pensé que una personita tan diminuta como lo era por aquel entonces me podría hacer sonreír de esa manera y tampoco que me embobaría con un solo pestañear de sus ojos azules.
A medida que va creciendo, me voy dando cuenta de cuanta falta me hace para ser un poco más feliz de lo que ya soy. No podría quedarme con un solo recuerdo de él, porque todos y cada uno de ellos son irrepetibles.
Y con él formé mi pequeña familia.
Ahora dentro de poco llegara la pequeña Susan, que nos endulzara un poco más a todos, de nuevo tenemos las mismas preguntas sobre como será la pequeña, a quien se parecerá... pero ahora todo es mucho más fácil, con Hugo aprendimos a ser algo más pacientes y a tomarnos las cosas con calma, porque todo llega de un momento a otro, no hay porque correr.

Y aquí termina todo, me ha encantado compartir con vosotros lo que sin duda para mi fue mi propio cuento de hadas.
En el que después de un largo viaje encontré lo que llamaban un amor verdadero y con él he vivido toda clase de aventuras y emociones que ni siquiera sabía que existían en la mundo real.
Con él encontré una vida encantadora de la que me siento muy orgullosa de vivir, me dio una familia a la que adoro y de la que jamás me cansaré.

A lo largo de todo este tiempo también he encontrado a unos verdaderos amigos como Kate y Mike que siempre me apoyaron en todo lo que podían y a pesar del paso del tiempo aún sigue conmigo como el primer día. Después vendrían un grupo de cuatro chicos que me encantó conocer de los cuales a dos les debo mucho, sobre todo a mi pequeño Niall y a Louis, este ultimo por hacer a mi mejor amiga, sentirse la mujer más afortunada que jamás haya habido en el planeta Tierra. También Vicky, mi gran amiga desde pequeñas que a pesar de la distancia nuestra amistad sigue ahí, con ella viví tantas locuras que no puedo contarlas con los dedos de la mano.
Y creo que no me falta nada por nombrar en este diario, mi querido diario. Gracias por escucharme y ser mi especie de pañuelo de lágrimas con quien muchas noches en vela me a estado escuchando día a día.


Blake Humphrey





1 comentario:

  1. Joo q pena que haiga acabado:(( me gustaba bastante la verdad, y estaba muy intrigada con el más allá de los dos enamorados:) Bueno decirte que eres impresionante con las novelas y no me gusta que acaben me da mucha pena la verdad me siento mal y todo, los pocos capítulos que quedaban ya casi me pongo a llorar, de lo bonito y perfecto que era todo. Joo si esq escribes maravillas amor.
    Besos enormes!:3

    ResponderEliminar