Follow me, please :)

viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 143

Los años pasaban y llego el día de mi sexto aniversario, Harry y yo preparamos un viaje de un fin de semana a una casa rural, los dos solos. Hugo estaba encantado con la idea de quedarse con Niall y Taylor un fin de semana entero, Niall y él era como dos gotas de agua, cuando se juntaban era un terremoto. Por muchos años que Niall cumpliera se comportaba como Hugo cuando estaban juntos, lo sentía por la pobre Taylor pero a ella no le importaba en absoluto.
Antes de irme llamé a Kate para que se pasaran a ver que ta les iba a Niall y a Taylor con Hugo, pero después me arrepentí porque Louis era igual o más cafres que ellos dos juntos.
No te preocupes estarán bien.

– Lo sé pero ya sabes como son cuando se juntan, parece que nunca van a madurar.


– Louis lo intenta pero los niños son su perdición.


– Está bien, no pensare en ello en todo el fin de semana. Solo seremos tú y yo.


Tardamos cerca dedos horas en llegar, era una casa bastante acogedora, es si estaba en medio de la nada, el pueblo estaba bastante retirado,pero aún así era un lugar preciosos, desde que tuve a Hugo solo me gustaban los sitios tranquilos y muchas veces disfrutar del silencio.

Cuando llegamos y entramos  en la casa estaba todo listo para nuestra llegada, era un casa muy acogedora hecha en su totalidad por madera de roble, en el salón había una enorme chimenea y al rededor unos sofás enormes de color crema.
La habitación era muy grande con una cama que cabía por lo menos cinco personas en cuanto la vi no pude evitar tirarme en cima como si fuera un niña y echarme a reír.

– Es la cama de mis sueños es increíble aquí cabemos una infinidad de personas.

– Ya  pero yo no quiero compartirla con nadie masque contigo.


– Está claro idiota, ¿Acaso crees que yo si?. - dije haciendo una seña para que se tumbara a mi lado. Harry se acercó a la cama y yo me puse de rosillas al instante para besarle. - Lo pasaremos bien.


– Lo sé.- dijo mientras rodeaba con sus manos mi cintura y se acercaba para besarme. - Feliz aniversario señorita Humprhey.


– Hacía mucho que no me llamabas así. - dije dándole otro beso.


– Siempre fuiste una Humphrey aunque te casaras conmigo, además cuando estamos solos, es como si fuéramos otra vez unos críos. Seguimos igual de tontos el uno con el otro.


– Yo siempre te dije que jamás dejaría de serlo. A sido la única persona que me hizo feliz de verdad y que medio lo más bonito que tengo en el mundo que es mi pequeña familia. Jamás olvidaré eso.


– Te quiero y cada día más.


– Y yo a ti Harry, aunque hay algo que quiero contarte. - dije sonriendo.


– ¿Bueno o malo?


– Es algo bueno para todos, aunque a lo mejor signifique que vuelvas a estar...


– ¿A estar como?. - me interrumpió.


– Ansioso y nerviosos, todo al mismo tiempo. 


– ¿En serio estás...?- Harry no terminó la frase mi sonrisa y mis mejillas ruborizadas lo decían todo. - Estás embarazada otra vez.


– Sí.- dije  como pude mientras Harry no paraba de besarme.


– ¿Desde cuando lo sabes?


– Desde ayer por la noche, esta vez has sido el primero, no quería que pasara lo que pasó con Hugo.


– No sé que decir Blake, siempre me quedo sin palabras con esto.


– Pues no digas nada, solo abrázame fuerte y no me sueltes nunca Harry. Nunca.


Aquel aniversario pintaba mejor de lo que creíamos con la noticia de mi nuevo embarazo las cosas fueron mucho mejor, me sentía incluso más feliz que antes. Todo los problemas y discusiones que habíamos tenido se borraron de mi cabeza de un plumazo. Había sido duro, aquellos meses de peleas con Harry por culpa de su trabajo, me desesperaba tenerle tan lejos de nosotros, sin poder saber a penas nada de él, solo una o dos llamadas a las semana durante tres meses. Intentaba llevarlo bien por Hugo pero todo estaba bien, nada de eso había pasado, era como si hubiera sido una pesadilla.

Desde la casa se veía el atardecer así que cogimos una manta y nos fuimos al mirador que había cerca de allí. Estábamos los dos abrazados observando la puesta de sol, tan increíble que había antes nosotros.
– Parece mentira que haya pasando el tiempo tan rápido. - dijo Harry enlazando sus dedos con los míos.

– Ya lo sé pero no me da la sensación de que me haya dejando nada por el camino. No me puedo quejar. Tengo todo lo que deseé desde pequeña, bueno puede que el castillo no... - me eché a reír y Harry conmigo. 


– No sé si podría darte uno.


– Ya no lo quiero, me basta con lo que tengo. O más bien con lo que tenemos.


– Nunca dejas de sorprenderme, siempre me ha gustado eso de ti. 


– ¿Harry?


– ¿Qué?.- dijo mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo.


– ¿Qué hubiera pasado si no me hubieras conocido?


– No lo sé... pero estoy seguro que no sería ni la cuarta parte de feliz de lo que soy ahora Blake. Tampoco me imagino que hubiera sido de mi vida si hubiera hecho todo lo que mi padrastro quería y que hubiera pasado si me hubiera quedado con Tiffany toda mi vida. Probablemente me hubiera vuelto loco y en medio de mi locura hubieras aparecido tú. De eso estoy seguro.


– De eso puedes estar seguro, te hubiera salvado de esa arpía incluso si hubiera valido para ser enfermera. - dije mientras reía. - No quiero que esto acabe nunca.


– No tiene por que hacerlo si no queremos, algo no muere si se cuida, y esto es un claro ejemplo de ello. 


– ¿Recuerdas la canción de la obra  que hice para Zayn?


– Jamás lo olvidaría, me hicieron cantar delante de todo el mundo.


– No me refiero a eso. Me refiero a la letra.


– Pase lo que pase...



– Te amaré hasta el final de mis días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario