Follow me, please :)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Diario de Blake

Capitulo 4

Por fin era sábado estábamos todas deseando que llegará para poder irnos de acampada todas juntas, ese día me levanté temprano quería desayunar bien, a que conociendo a Nathaly nos haría andar kilómetros hasta encontrar un sitio que le gustara para acampar, ella era así de exquisita.
A las 9 menos cuarto quedé en casa de Vicky, iría a recogerla en mi coche y despues iríamos a por las demás, de camino a casa de Vicky me encontré otra vez con Trevor.
- Vaya que madrugador ¿Donde vas a estas horas? ¿no me digas que te vas a correr?
- Pues sí, te podrías venir algún día conmigo.
- ¿Yo? No creo que eso sea posible, al menos que esté chutada o algo de eso.
- Jajaja como te encanta exagerar... ¿ y tu donde vas tan temprano?
- Me voy de acampada con las chicas podías venirte y recordar viejos tiempos todos juntos, incluso puedes traerte a Zac si quieres.
- Me lo pensaré, la verdad que es un buen plan para estar todos juntos.
- Pues sí, así que si vas a venir me das un toque y te digo donde estamos ¿vale?, cuidate y no corras mucho que luego estas reventado para ir de fiesta.
- Lo intentaré, si, luego te llamo, adiós.
Llegué a casa de Vicky justo a tiempo ella ya estaba en la puerta esperándome, así o tendríamos que esperar despues fuimos a casa de Nathaly y de Lucie que estaban con sus respectivos novios esperándonos.
El camino fue muy tranquilo no había apenas tráfico por lo que llegamos enseguida, así que tan rápido como cogimos las cosas, nos pusimos a buscar un sitio donde Nathaly quisiera acampar, no tardamos mucho el sitio estaba bastante bien teníamos cerca un arroyo donde podríamos bañarnos aunque fuera un poco, hacía bastante calor.
- Por cierto chicas le he dicho a Trevor que si quería que se viniera a pasar el finde con nosotros.
- ¿Qué?
- Eso, que le he dicho que se viniera a recordar viejos tiempos con nosotros, tía es la ultima acampada de este año, y no sé me apetecía que viniera.
- Tía podías haberlo dicho ¿no?
- Perdona Lucie pero tu has traído a tu novio y nadie te ha dicho nada, porque que yo sepa nadie sabía que venía, ¿ y que pasa que yo no puedo decirle a Trevor que venga?
- No es eso, tía pero Trevor ya no nos habla, por si no te has dado cuenta.
- A mi sí y a Nath y a Vicky y a Ben y a Lucas también están juntos en el equipo, además sigue siendo el mismo de siempre.
- Bueno Blake el mismo el mismo, se ha vuelto un poco idiota. - dijo Nath con cara de pena.
- Pues entonces esta es la ocasión para que hablemos de todo lo que nos ha pasado, ¿no os parece?
- Pues sí además así monta las tiendas porque estos dos no valen para nada, sin animo de ofender cariño. - le dijo a Ben que estaba peleándose con uno de los palos de la tienda que no era capaz de encajarle.
- Bueno pues no se hable más, voy a llamarle. - me dirigí hacia el pequeño arroyo para ver si había más cobertura y Vicky me siguió.
- ¿Que tienes con Trevor, no me digas que te gusta y no me lo has contado? - me dijo dándome un pequeño codazo en el brazo.
- Bueno es que el jueves, vino Cam.
- ¡¡¿Qué!!? ¿porque no nos has dicho nada tía?
- No quería preocuparos a ninguno.
- Pues no, deberías habérmelo dicho Blake, ¿pasó algo?
- No, solo quería hablar y pedirme perdón, pero vamos que le mande a la mierda y me fui, entonces me entró ansiedad y me bajé del coche y Trevor volvía a casa del entrenamiento y me encontró en la carretera y estuvimos hablando eso es todo.
- ¿En serio?
- Si tía es el mismo de siempre aunque no lo creas, solo que más duro, me dijo que el estaba enamorado de mi desde pequeños, igual que yo ¿recuerdas? Supongo que distanciarse de nosotras fue lo que le hizo cambiar.
- Yo también lo creo, a mi Trevor me cae muy bien y ademas esta mazado, vamos que tiene un polvo.
- ¡¡Vicky!!
- ¿Qué pasa, me dirás que no?
- Tienes novio y te estas pensando en tirarte a tu mejor amigo de la infancia, mientras que tú novio está delante?
- Bueno, a mi no me gusta llamarlo novio, pero una cosa es tener a alguien – dijo haciendo unas comillas con los dedos. - y otra es ser cegata, ademas que Trevor de pequeño sería un palurdo pero madre mía como se puso cuando entramos en el instituto y comenzó a jugar al hockey, esta muy bueno reconocelo.
- Bueno no esta mal, la verdad.
- No esta mal, no esta mal... ¡ESTA TREMENDO BLAKE!
- Shh cállate que nos van a oír jajaja
- Jajaja ya ves tú que problema, anda llámalo que lo estas deseando y si surge algo, pues nada ya tienes tu polvo de despedida.
- ¡Vicky, como eres tan burra!, ademas yo no quiero empezar nada aquí, tengo que irme y lo sabes y no quiero pillarme por alguien a quien voy a deja en dos meses.
- Tu verás pero es un buen partido, ademas donde hubo fuego siempre quedan cenizas. - me guiñó un ojo y se fue hacia donde estábamos preparando las cosas, justo cuando iba a marcar el numero, él ya me estaba llamando, le expliqué donde estábamos y dijo que sobre la hora de comer estaría aquí.
Cuando le colgué una especie de hormigueo me recorrió el estomago, podría ser que me estuviera enamorado de Trevor, no, no tenía que ser las tonterías de siempre de Vicky nunca cambiaría, deje de pensar en eso y me fui hacia las tiendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario