Follow me, please :)

Personajes 2ª Parte

Kate Parker: Mejor amiga de  Blake en Manhattan, Kate era la compañera de piso de Blake cuando llegó y desde entonces son inseparables, no pueden estar la una sin la otra. han forjado una verdadera amistad y se nota día a día, siempre están para ayudarse la una a la otra, con el inseparable Mike. Kate es novia de Louis con el que tiene una relación muy especial.



Mike Sulkin: Es el amigo de Blake, esta como una cabra y siempre le saca una sonrisa en los momentos mas difíciles, tiene una gran obsesión por encontrar el amor de su vida, aunque dice que no tiene prisa, Mike junto con Kate serán el apoyo incondicional de Blake en lo bueno y en lo malo.



Harry Styles: El chico perfecto, aquel que ha hecho que Blake volviera a creer en el amor, aquel que la ha hecho sentir segura de nuevo.
Tiene 18 años y desde que conoció a Blake supo que sería para siempre y por eso se lo demuestra día a día, esta dispuesto a hacer todo por ella y sobre todo tiene claro que pase lo que pase nunca la abandonará.


Rebeca Bloom: una arpía de mucho cuidado, desde que Blake puso un pie en la universidad Rebeca empezó una guerra contra ella, de la que no descansará hasta verla acabada y sola, sin su querido Harry. Blake tendrá que enfrentarse a ella en muchas ocasiones, pero de lo que podemos estar seguros que Rebeca cambiará gracias a Blake.


Louis Tomlinson: Novio de Kate y amigo inseparable de Harry y Blake, siempre esta de broma con ella por su pequeño Romance con "el ricitos" como el le llama. Es muy amigo de sus amigos y nunca deja a nadie tirado en la estacada.


Niall Horan: Es el pequeño rubio de Blake, con el que tendrá una relación de amistad muy profunda, Blake le define como una persona que sabe escuchar en todo momento. Se enamorará de una de las amigas de Blake Taylor, de la que se hará inseparable.


Zayn Malik: Apasionado y enamorado del teatro. es uno de los mejores amigos de Harry junto con los otros chicos son inseparables desde el instituto y parece que nunca se perderán esa relación. Zayn aunque tiene miedo al compromiso, acabará perdidamente enamorado de alguien que marco un antes y un después en su vida.


Liam Payne: es algo tímido pero eso no le impedirá conseguir todo lo que se proponga, es algo reservado pero siempre que toma parte en algo, acierta de lleno. Es amigo de Harry y Blake.

1 comentario: